Oficial Fútbol Femenino

X

xenebus

Guest
No se porque te tomas tan en serio un comentario que obviamente fue ironico.

Y bueno, lo que te dijeron más arriba, si no te interesa, seguí de largo y fue.
me interesa. me interesa la verdad. si son horribles hay que decirlo.
y te digo lo mismo, si no te interesa mi comentario podes ignorarme.
segui de largo.
la libertad ante todo.
se que para los kks es dificil, pero se puede.
 
D

die80

Guest
yo como hincha de boca quiero que le vaya bien en todos los deportes, no sigo a ninguno, en una epoca iba ver el basquet en la epoca dorada de boca, los clasicos con ferro con ambas hinchadas eran tremendos

pero me gusta que los deportes que participan en torneos como el voley tanto masculino y femenimo, futsal, baquet les vaya bien, como a las disciplinas amateur que se rompen para competir y poder clasificar a un juego olimpico
 
X

xenebus

Guest
totalmente, este es un deporte politico. no nace por esfuerzo. pueden estar 100 años y van a seguir igual. de echo, no evolucionaron nada y hace decadas que juegan.
no importa, en el feminazhismo hay que callar.
 
D

die80

Guest
el dakar que termino la semana pasada el que gano en cautriciclos es patrocinado por boca y aparte es hincha, bien por el, nos importa?, obvio que no, no entendemos nada de un dakar, apenas sabemos que se corre porque es trasmitido y te pasan las noticias todo el dia

el futbol femenino, la verdad nunca me importo, pero como hincha me alegro que hayan ganado la liga y mas la final a las gallinas por goleada, bien por boca
 
El futbol femenino debe ser como la 3ra o 4ta categoria de un club de 1ra. Solo lo miran los familiares o los que viven cerca del estadio y estan al dope.
Hasta podria decirse que es como las leonas, pumas, y demas felinos, casi, nadie festeja en el obelisco esos titulos.
Y esa es la traba mas grande para que crezca el futbol femenino...

El club puede aportar su granito de arena con destinar un poco de recursos (nos guste o no) y darles un puntapié inicial por decirlo de alguna manera, pero el resto lo tienen que conseguir ellas.

Me refiero las propias mujeres tienen que apoyarlas y darles mas rating, comprar mas entradas o pagar una cuota para verlas, comprar pilcha, etc. Del mismo modo que el publico masculino (en su mayoría) apoya o consume el futbol de hombres y le permitió crecer.

Cuando eso pase la TV va a pagar mas por los derechos, los sponsor van a poner mas guita, van a generar mas ingresos. Eso a su vez va a mejorar contratos, va haber mas jugadoras y equipos profesionales, mejores premios, van a tener mas exposición y trascendencia por ende mas chicas se van a interesar por el deporte o querer ser profesional, etc.

Porque en la moda deben ganar mas las modelos mujeres o al menos tienen mas exposición o trascendencia ellas?? Porque a los hombres nos chvpa un huevo y la mitad del otro, y las mujeres consumen mas ese tipo de mierda.
 

MARTO_M3

Idolo
Y esa es la traba mas grande para que crezca el futbol femenino...

El club puede aportar su granito de arena con destinar un poco de recursos (nos guste o no) y darles un puntapié inicial por decirlo de alguna manera, pero el resto lo tienen que conseguir ellas.

Me refiero las propias mujeres tienen que apoyarlas y darles mas rating, comprar mas entradas o pagar una cuota para verlas, comprar pilcha, etc. Del mismo modo que el publico masculino (en su mayoría) apoya o consume el futbol de hombres y le permitió crecer.

Cuando eso pase la TV va a pagar mas por los derechos, los sponsor van a poner mas guita, van a generar mas ingresos. Eso a su vez va a mejorar contratos, va haber mas jugadoras y equipos profesionales, mejores premios, van a tener mas exposición y trascendencia por ende mas chicas se van a interesar por el deporte o querer ser profesional, etc.

Porque en la moda deben ganar mas las modelos mujeres o al menos tienen mas exposición o trascendencia ellas?? Porque a los hombres nos chvpa un huevo y la mitad del otro, y las mujeres consumen mas ese tipo de mierda.
Eso se vera con el tiempo, nada cambia de un momento a otro. A mi por ejemplo no me gusta ni me interesa el futbol femenino y esta perfecto, asi como hay gente que lo quiere ver, hay gente que no y todos deben ser respetados. quizas a nuestros hijos o nietos les interese un poco mas, no sabemos, pero por ahora tiene muy poca aceptacion. el tiempo lo dira.
 

Pablillo

Idolo
Aca lo que les molesta es que las pibas pusieron lo que hay que poner para defender la de Boca y los machos alfa hace años que dan verguenza.

Hubieran puesto 11 conos y ofrecian mas resistencia

Hay que ver cuando empiezen los ayudines y les den diuréticos

Esta bueno por las pibas, pero esas comparaciones no sirven
 
No existe este deporte, completamente irrelevante, inmirable, no se disfruta nada. Se juega mal, no tienen técnica, no hay estrategia, es todo un desorden.

A mi criterio el único equipo mirable o que le encontras cosas interesantes que pueden ser similares a lo que se ve en el fútbol de elite masculino, es la selección de USA.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Aca lo que les molesta es que las pibas pusieron lo que hay que poner para defender la de Boca y los machos alfa hace años que dan verguenza.
horrible a le gana a horrbile b, pero son mejores porque ganaron.
en fin. no se puede ser objetivos con algunos, se les vuela la chapita.
en todo meten su politica. ahora en estos momentos no se le puede decir a una "mujer"que son horribles jugando al futbol.
yo prefiero ver a las leonas, un deporte en el que las minas se mataron en la cancha y se ganaron de verdad la gloria. estas son paracaidistas que por guita y poder se adueñan de algo que nunca les gusto.
nunca les gusto a las minas el futbol, el que diga algo distinto miente.
prefiero ver nenes jugando al futbol en un campito.
estas para mi son unas ladris
es como ver un futbol senior pero con tetas
juega boca riber showbol y no me importa tampoco eh. para que quede claro
algunos se comieron el versito de que ahora todos bancan a las mujeres porque juegan al futbol.
hace años que miro leonas, basquet femenino, o tenis, la miraba a sabatini sin ningun drama. todas de abajo eh, sin pedir un pesito.
vayanse a cagar.
120 años tiene el club. mira si voy a equiparar el futbol masculino con el femenino y comparar jugadores con "jugadoras".
 
A

Alex-Cabj

Guest
Las de Riber son horribles, no ganan ni falopeadas y con ayuda del VAR
...
Igual me alegro que hayan ganado igual que con el futsal
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Las de Riber son horribles, no ganan ni falopeadas y con ayuda del VAR
...
Igual me alegro que hayan ganado igual que con el futsal
el futsal todo bien.
y hasta me saca una sonrisa
Las de Riber son horribles, no ganan ni falopeadas y con ayuda del VAR
...
Igual me alegro que hayan ganado igual que con el futsal
hasta los murcielagos son mejores.
si tengo que apoyar a lguien, apoyo a los cieguitos.
las feminazhis que vayan a laburar al puerto, son horribles
Aca lo que les molesta es que las pibas pusieron lo que hay que poner para defender la de Boca y los machos alfa hace años que dan verguenza.
vos debes estar acotumbrado a hembras alfa, no?
es mas comodo.
yo por lo menos en m i casa soy macho alfa.
 

MARTO_M3

Idolo
horrible a le gana a horrbile b, pero son mejores porque ganaron.
en fin. no se puede ser objetivos con algunos, se les vuela la chapita.
en todo meten su politica. ahora en estos momentos no se le puede decir a una "mujer"que son horribles jugando al futbol.
yo prefiero ver a las leonas, un deporte en el que las minas se mataron en la cancha y se ganaron de verdad la gloria. estas son paracaidistas que por guita y poder se adueñan de algo que nunca les gusto.
nunca les gusto a las minas el futbol, el que diga algo distinto miente.
prefiero ver nenes jugando al futbol en un campito.
estas para mi son unas ladris
es como ver un futbol senior pero con tetas
juega boca riber showbol y no me importa tampoco eh. para que quede claro
algunos se comieron el versito de que ahora todos bancan a las mujeres porque juegan al futbol.
hace años que miro leonas, basquet femenino, o tenis, la miraba a sabatini sin ningun drama. todas de abajo eh, sin pedir un pesito.
vayanse a cagar.
120 años tiene el club. mira si voy a equiparar el futbol masculino con el femenino y comparar jugadores con "jugadoras".
En si es una termeada terrible pensar que uno no le interesa el futbol femenino solo porque son mujeres..... si el deporte hubiera sido machista, no hubiera existido las hermanas Williams, Sabattini como citaste, Steffi Graf, Martina Navratilova, etc.
No nos gusta porque SON MALAS !!!!!! no es cuestion de apoya por apoyar solamente, podes respetar, eso si

 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
En si es una termeada terrible pensar que uno no le interesa el futbol femenino solo porque son mujeres..... si el deporte hubiera sido machista, no hubiera existido las hermanas Williams, Sabattini como citaste, Steffi Graf, Martina Navratilova, etc.
No nos gusta porque SON MALAS !!!!!! no es cuestion de apoya por apoyar solamente, podes respetar, eso si

yo no dije el deporte. dije el futbol es de hombres. y pienso asi.
y yo respeto a deportistas que la reman, el futbol femenino no tiene que ser profesional. es un robo. igualmente el hombre es mejor que las mujeres en deportes, no se porque les molesta que les diga eso.
siii, por supuesto con todo respeto les digo que son horribles.
esta mal que piense que prefiero darle guita a cieguitos que a estas ladris?
y con todo respeto, pienso que estas son unas ladris que le sacan guita al club, que se busquen sponsor de ultima.
 
Cuántos recursos desperdiciados. Busquen inferiores Buenos



y después tenés comentarios supuestamente de hinchas de Boca, en las otras plataformas diciendo "Y si pinimis a lis chiqis en ligir di lis himbris?... y después aluden a que las chicas le ponen más ganas y ganan todo lo que juegan.

Mamita.... no entienden nada de lo que está pasando. Absolutamente NADA.
 

MARTO_M3

Idolo
y después tenés comentarios supuestamente de hinchas de Boca, en las otras plataformas diciendo "Y si pinimis a lis chiqis en ligir di lis himbris?... y después aluden a que las chicas le ponen más ganas y ganan todo lo que juegan.

Mamita.... no entienden nada de lo que está pasando. Absolutamente NADA.
Y por qué tengo que estar de acuerdo con vos y crees que sos el dueño de la verdad ???. Opinamos diferente punto.
Emoticones al pedo pones .
 
Y por qué tengo que estar de acuerdo con vos y crees que sos el dueño de la verdad ???. Opinamos diferente punto.
Emoticones al pedo pones .
Marto, capaz que no entendiste mi comentario. No era para vos el asunto. El emoticon era para el twitt de subió la plataforma oficial de Boca, más el comentario que era por ciertos usuarios de redes sociales a los que hago referencia, que piden a las chicas en lugar de los chicos como para sacarse la "mufa".
 
Arriba