Oficial Fútbol Femenino

X

xenebus

Guest
los quiero ver dando la vuelta con la chu. paso gracias.
a quien le puede importar de verdad.
Que agarren un poquito de sangre de la menstruacion de estas pibas y se la inyecten a Salvio.
vergonzoso comentario.
denigrante con el hombre.
vamos a empezar a ver comentarios como este?
para so el futbol femenino?
linda propaganda feminazhi.
conmigo no cuenten
 

AlkoN19

Suplente
A riBer quiero ganarle hasta en un concurso de escupitajos, bien las pibas garchandose a las gallinas.
Ayer grite los dos primeros goles viendo el partido con mi jermu y me dice "bueno para que es futbol femenino", mi respuesta fue "a estos HDPS hay que ganarles hasta en la bolita".

Tremendo lo de las pibas, los retrogrados me chupan la p1ja, este campeonato es historico porque es el primero del profesionalismo femenino, porque metieron 7 en una final y encima al clasico rival.
 
X

xenebus

Guest
Ayer grite los dos primeros goles viendo el partido con mi jermu y me dice "bueno para que es futbol femenino", mi respuesta fue "a estos HDPS hay que ganarles hasta en la bolita".

Tremendo lo de las pibas, los retrogrados me chupan la p1ja, este campeonato es historico porque es el primero del profesionalismo femenino, porque metieron 7 en una final y encima al clasico rival.
jajaja, que va a hacer historico man, deja de flashear. estas asi porque ganaron, si perdian no les dabas bola. ma que historico.
deja de mezclar todo, nada de retrogados, son horribles.
sin embargo las tenistas me parecen que juegan bien al tenis, las voleybolistas juegan bien al voley, las leonas juegan bien al jockey, las "futbolistas" son horriiiibles jaja.
no hagan de esto algo politico, dan pena.
 

JonasBJ

Suplente
los quiero ver dando la vuelta con la chu. paso gracias.
a quien le puede importar de verdad.

vergonzoso comentario.
denigrante con el hombre.
vamos a empezar a ver comentarios como este?
para so el futbol femenino?
linda propaganda feminazhi.
conmigo no cuenten
Sino te interesa seguí de largo y no comentes.
A nadie le importa que no te interesa.
 

Maatii12

Idolo
A riber hay que ganarle hasta en la payana (viejardo lo mío)

Y si encima le destrozas el orto, mejor todavia
 

jarrpie89

Suplente
Creo que en el fútbol femenino solo hay uno o dos equipos que están a la par de Boca (uno es el que jugó la semifinal contra Boca), después los demás están muy lejos.
 
X

xenebus

Guest
Tranquilo xene, no te estoy pidiendo que cambies de parecer.
ya se. jaja no es con vos.
no me parece atractivo para ver. si tengo que apoyar mujeres prefiero apoyar a las leonas que no arman algo politico para ganar guita. se la bancan y laburan. o tenis femenino. pero en futbol son muy malas la verdad y no estoy de acuerdo que se profesionalice algo que va a perdida, para que las banquen otros deportes.. perdon por la sinceridad. prefiero ver futbol de juveniles.
ayer le gane a la payana a uno con la camiseta de riber y no hago tanto escandalo
 

Maatii12

Idolo
ya se. jaja no es con vos.
no me parece atractivo para ver. si tengo que apoyar mujeres prefiero apoyar a las leonas que no arman algo politico para ganar guita. se la bancan y laburan. o tenis femenino. pero en futbol son muy malas la verdad y no estoy de acuerdo que se profesionalice algo que va a perdida, para que las banquen otros deportes.. perdon por la sinceridad. prefiero ver futbol de juveniles.
Es real lo que decís, pero creo que sos generoso.

No son malas, son horribles.
 
X

xenebus

Guest
Debe ser feo vivir tan resentido. Seguí tranqui. Saludos.
resentido de que man. de que hablas. te estoy diciendo que prefiero ver otros deportes femeninos, no el futbol porque son horribles. y me decis resentido?
carga tu mochila vos solito/a, no se las pases a los demas.
es politica lo tuyo. se nota.
 

Quoteg

Reserva
los quiero ver dando la vuelta con la chu. paso gracias.
a quien le puede importar de verdad.

vergonzoso comentario.
denigrante con el hombre.
vamos a empezar a ver comentarios como este?
para so el futbol femenino?
linda propaganda feminazhi.
conmigo no cuenten
Debo ser el primero que pide que le hagan una transfusión de sangre a un futbolista (?)
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
Debo ser el primero que pide que le hagan una transfusión de sangre a un futbolista (?)
no me interesan los comentarios politicos.
el que quiera que vea futbol femenino, que lo veo,pero todo esto es politico.
nadie de verdad puede ver eso.
ya esta. me da bronca que le digas eso a un tipo que jugo en la seleccion pero bueno ya fue todo bien.
porquue sea mujer no quiere decir que las tengas que reverenciar. yo solo a dios. abrazo.
y si le queres hacer una transfucion, hacela de cristiano ronaldo, no de esas horribles.
 

MARTO_M3

Idolo
mentira, nadie festeja los demas deportes. esto es politico.
mira como se ponen cuando pensas distinto.
El futbol femenino debe ser como la 3ra o 4ta categoria de un club de 1ra. Solo lo miran los familiares o los que viven cerca del estadio y estan al dope.
Hasta podria decirse que es como las leonas, pumas, y demas felinos, casi, nadie festeja en el obelisco esos titulos.
 

Quoteg

Reserva
no me interesan los comentarios politicos.
el que quiera que vea futbol femenino, que lo veo,pero todo esto es politico.
nadie de verdad puede ver eso.
ya esta. me da bronca que le digas eso a un tipo que jugo en la seleccion pero bueno ya fue todo bien.
porquue sea mujer no quiere decir que las tengas que reverenciar. yo solo a dios. abrazo.
y si le queres hacer una transfucion, hacela de cristiano ronaldo, no de esas horribles.
No se porque te tomas tan en serio un comentario que obviamente fue ironico.

Y bueno, lo que te dijeron más arriba, si no te interesa, seguí de largo y fue.
 
Arriba