Oficial Fútbol de Ascenso

palermito69

Estrella
ALL BOYS 3-CHICAGO 0

Yo vivi en todos los barrios pero soy de Floresta...mi vida esta en esas calles

Jugue en All Boys...esa cancha la patee de punta a punta

Igual todo bien con Mataderos...tambien vivi ahi y fui muy feliz

Tengo amigos de los dos lados

Recuerdo terribles batallas del pasado...mamitaaaaa...

Ahí juegan equipos de gordos sindicalistas amigos de Tapia y otros equipos que no estaban afiliados a la AFA, y uno de esos es Camioneros que juega en esa categoría y en el Federal A, como para variar.

Los únicos equipos que conozco de ahí son Hacoaj y Pilar, el resto ni idea quienes son, en promiedos ni las fechas de fundación tienen.

Lo de camioneros es tremendo...

2 a 0 le gana San Martín de SJ a Gimnasia de Mendoza por la segunda final por el ascenso y está a nada de volver a Primera.

Acabo de enganchar la final de la B entre Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza. No sé qué onda el resto del partido, pero estos deben haber sido los diez minutos peor jugados en la historia de este deporte.

m10

Estrella
Ascendió Gimnasia de Mendoza, un equipo que una vez nos ganó 5 a 1. Hay que hacerlos mierda cuando nos enfrentemos.
Una decepción lo del equipo de Gracián perdiendo en la final, pero sigue en el reducido.

Bocampeon23

Estrella
Por ahora zafamos de ir a jugar al sur, espero que no ascienda Deportivo Madryn, otro equipo del poder favorecido por Tapia y Toviggino como Barracas, Riestra y Central Córdoba

• Me gusta
Reacciones: Ale