From here to eternity

Guason_79

Idolo
DspkippVAAAwasf
 

kornhollio

Suplente

Este gol lo grite tan fuerte que mi abuela se puso a llorar pensando que me iba a dar un ataque.

Cada vez que lo repiten en algún programa, me acuerdo de toda la situación que hoy termina siendo una anécdota graciosa. Mi abuela era muy bostera, tanto así que, como se ponía nerviosa en los partidos importantes, se sentaba lejos y miraba el piso hasta que terminara.

Este gol, el gol de media vuelta a Bonano, el gol de Roman a Gremio y el de Samuel al America son los que siempre me vienen a la mente. Hubo mas, pero esos son los que primero me vienen.
 
A77.jpg

Qué te hicieron Boca querido? Se los extraña. Hoy todo es una nostalgia. No es el dolor de la derrota de ayer, es el dolor de ya no ser. Hablamos de reconstrucción, la reconstrucción tiene que empezar desde la hinchada. NUNCA MAS UN BOCA CAGON, PUTITO Y ORDENADITO COMO EL QUE NOS CLAVARON ANGELICI Y MACRI!!!!
 
Miralo a Delio Onnis.... es el cuarto goleador "argentino" de la historia. Metió 363 goles en toda su carrera. Palermo por ej. 297. Hizo casi toda si carrera en Francia. Acá solamente jugó un par de años en Almagro y otro par en Gimnasia y Esgrima La Plata. Es además el máximo goleador de la historia del Mónaco.
 
Arriba