¡Frase Genial!

BocaJrs

Suplente
"Sin Román en la cancha, que me perdonen, pero no es lo mismo" ANGEL CLEMENTE ROJAS

....................................................................​

"No al ab0rt0, coja por el orto" (Anónimo)

Rody

Reserva
La conexión cybernética ayuda, en alguna medida, a la cada vez más pronunciada desconexión emocional que hay entre los seres humanos, quienes cada día más se meten mas dentro de si mismos. (R.G)

maximiliano

Suplente
Ahora que has roto la pared a cabezazos, ¿Qué harás en la habitación siguiente?

(Una muy buena frase que llama la atención y automáticamente te lleva a reflexionar un montón de cosas. Escrita en un muro de corrientes antes de llegar a pellegrini, Rosario. Averigüé en la red y es de Confucio)

Juanka

Idolo
Última edición:
"No vengas a rezar a mi escuela y yo no ire a pensar a tu iglesia"
(Anónimo)

"Solo se puede ser feliz, a costa de cierta ignorancia"
(Anónimo)

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
(Napoleón Bonaparte)

"Al fin de cuentas tu eres, la única muralla, si no te saltas, nunca daras un solo paso"
(Luis Alberto Spinetta)

Rody

Reserva
Comencé a hacer tonterías
creyendo que tu eras tonto
sin pensar que era yo el tonto
al hacer las tonterías. (R.G)

Rody

Reserva
El hombre de dinero tiene la ventaja de que le atribuyan virtudes que no tiene. (R.G)

---------- Actualizado a las 17:55 ---------- Original a las 17:54 ----------

Donde hay argentinos nada es perfecto. (R.G)

---------- Actualizado a las 17:56 ---------- Original a las 17:55 ----------

Mucho guión y poca acción. (R.G)

---------- Actualizado a las 17:58 ---------- Original a las 17:56 ----------

El Sabio regala su filosofía, el Artista su obra, el científico su descubrimiento,
el Religioso su Fé, el Deportista su triunfo...el mediocre regala objetos. (Rodolfo Garavagno)

Rody

Reserva
yo paso y dejo marcas en las piedras, los mediocres
no dejan marcas ni en la arena mojada. (r.g)

frases antiliberales

"El hombre moderno no es una oveja sin pastor, es una oveja a la cual le gritan veintisiete pastores".

GK Chesterton

"Nunca una técnica servirá como solución para un problema moral".

Jordán Bruno Genta

"Disfrazada tras un aire de tolerancia, jamás es real la indiferencia. Esta es el odio forrado de mentira."

Ernest Hello

"Los gobiernos llamados liberales, lo que hacen es fingir que hacen opinar a la masa acerca de política, finanzas y todo lo que no entiende, para no dejarla opinar acerca del precio de las papas y acerca del aumento del salario, que es de lo que entiende; y en definitiva, hacer su antojo del modo más desaconsejable."

Leonardo Castellani

"El liberalismo no busca la verdad y el bien que constituyen el plano de lo humano, sino los beneficios económicos que hacen su bienestar animal"

Julio Meinvielle

Rody

Reserva
Envidia intelectual, envidia moral y envidia material. Ese es el orden del sentimiento de envidia
en el ser humano. (R.G)

---------- Actualizado a las 18:05 ---------- Original a las 18:03 ----------

Sufre mucho menos el que tiene talento y no encuentra la chance de canalizarlo, que aquel que no lo tiene y desea fervientemente crear una obra. (R.G)

---------- Actualizado a las 18:09 ---------- Original a las 18:05 ----------

Todos los hombres nacen con un artista en su interior. La diferencia entre quienes se destacan como tales está primero en la intensidad natural de ese don, y luego en la falta o no de un ambiente propicio para su desarrollo. (R.G)

-.Mariano.-

Suplente
"La vida es pvta, a veces te dice que si, a veces que no; si fuese prostituta con plata arreglariamos todo"
Ricardo Iorio

agustincabj

Suplente
"La vida no tiene sentido, hay que dárselo"

La leí por ahí y me llamó la atención, la realidad es que nada tiene sentido, empezando por ser hincha de un equipo de fútbol; es decir, que tu humor cambie dependiendo de sí 11 hombres logran meter una pelota dentro de 3 postes, hasta a veces te agarras a las piñas por esto, pero es el sentido que yo (y ustedes seguramente también) le doy.

Rody

Reserva
[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]En la Argentina nunca hubo ni habrá justicia. (R.G)[/FONT]