Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

el tuta torres tambi‚n mete un tiro en el travesaño contra las gayis en mardel, llega el ruso Hrabina de palomita y 3 a 3!! le ganamos la copa de verano sobre la hora, ese d¡a estaba all  y fue increible!!

Zincho17

Suplente
cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

cita:Originalmente enviado por guillemdp79

discusiones entre los de banfield

23i6z9s.jpg

SI NO ME EQUIVOCO ESA FOTO ES EN CANCHA DE VELEZ. (POR LOS ESCALONES MARRONES, SON INCONFUNDIBLES)

LA MAYORIA DE LOS PIBES QUE ESTAN EN ESA PELEA, AHORA ESTáN CASI TODOS EN CANA.

HAY UN TRAPO QUE SE CUELGA QUE SE RECONOCEN A VARIOS.

SALUDOS.

ES EL DíA DE BANFIELD 2 - INDEPENDIENTE 1 EN EL AMALFITANI POR EL APERTURA 2002, UNA FECHA ANTES DE QUE JUEGUEN CON BOCA.

ESA TARDE CREO QUE LE GANAMOS A TALLERES Y QUEDAMOS A 3 PUNTOS, DESPUES SE FUE TODO A LA MIERDA... ESE DíA EN LA PELEA UNO PELó UN FIERRO

Nos.Cabj

Titular
cita:Originalmente enviado por Zincho17

cita:Originalmente enviado por MyB.Cabj

cita:Originalmente enviado por guillemdp79

discusiones entre los de banfield

23i6z9s.jpg

SI NO ME EQUIVOCO ESA FOTO ES EN CANCHA DE VELEZ. (POR LOS ESCALONES MARRONES, SON INCONFUNDIBLES)

LA MAYORIA DE LOS PIBES QUE ESTAN EN ESA PELEA, AHORA ESTáN CASI TODOS EN CANA.

HAY UN TRAPO QUE SE CUELGA QUE SE RECONOCEN A VARIOS.

SALUDOS.

ES EL DíA DE BANFIELD 2 - INDEPENDIENTE 1 EN EL AMALFITANI POR EL APERTURA 2002, UNA FECHA ANTES DE QUE JUEGUEN CON BOCA.

ESA TARDE CREO QUE LE GANAMOS A TALLERES Y QUEDAMOS A 3 PUNTOS, DESPUES SE FUE TODO A LA MIERDA... ESE DíA EN LA PELEA UNO PELó UN FIERRO

SI ZINCHO, TAL CUAL.

SINO ME EQUIVOCO HAY ESTáN EL PELA, ANDR￾S Y OTROS MáS Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN.

SON LOS DE LA VIEJA BANDA DE ROMA Y LINCH

SALUTES.

Union de Santa Fe, la barra de La Bomba del Luchi Flores y el gordo tenazas con un trapo de inglaterra y otro de no se quien traido del mundial 86 ademas del primer teon del futbol argentino....

2u6heoo.jpg" border="0">

Dimitri

Reserva
Muy buena foto esta ultima, el trapo que esta en la segunda bandeja en la baranda era uno que iba casi hasta la popular visitante, tambien se ve una estrella entre los papelitos, no la recordaba supongo que habra estado en algunos partidos puntuales, esta foto debe ser de cuando menotti era dt y los primeros partidos andaban muy bien y el vueltodromo de bs as explotaba de gente

atlanta con trapos de chaca, arriba a la izquierda tambi‚n hay un cajon con los colores del funerero

vytthg.jpg

chaca con trapo grande de uno q fue presidente

16bfyno.jpg

central con la bandera de alianza lima de perú, amigos de los canallas; en perú, en la tribuna de alianza lima, se vio colgado el trapo de "los pillines" en un partido de copa si no me equivoco, ese trapo fue suplantado por el de "los guerreros"

2cgzu3m.jpg

el pantalon joggin de luis cabeza
terrible no faltaba a un partido.
me acuerdo que en un viaje cabeza se pone otro lompa , y los pibes lo cargaban por el olor que debia tener ese lompa

salieron cantitos en los micros , el rafa y manzana lo verdugueaban mal

ese pantalon ese pantalon
ese pantalon ,no fue a rosario
y nos salvamos del olor

csmil

Juvenil
Carlos Schiavi la verdad que es un placer leer tus historias de cancha, queria preguntarte por la vez que la 12 abandono, estabas en la cancha de Ferro ese d¡a? como fu‚ la movida? es cierto que la 12 obligaba a la gente comun a retirarse? quien era el capo de la barra en ese momento? yo creo que con el abuelo eso no pasaba. en mi humilde opinion la 12 era la de antes.

71306_2575462023.jpg

no obligaban a nadie a irse. yo paraba en la barra
y sin embargo me quede todo el partido C O M P L E T O.
vos oles a gallina amarga me parece.

pones eso de flogers en la foto que puse de los pibes
y decis que la 12 era la de antes, cuando en la foto
que puse estan paquinco y maxi dos historicos, sos un pescado, salame.

csmil

Juvenil
cita:Originalmente enviado por David Ibarra

pones eso de flogers en la foto que puse de los pibes
y decis que la 12 era la de antes, cuando en la foto
que puse estan paquinco y maxi dos historicos, sos un pescado, salame.

el abuelo, cabeza de poronga, cedron, querida, manzanita, el bolita, a esos me refiero como la 12 de antes no a esos "historicos mulos"que vos citas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18