Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

Pipa esteves

Juvenil
DmsnaW3XoAA5nSU.jpeg
Corrientes..
 
El verdadero y único capo del oeste,muy buen material loco ,q buenos recuerdos .Aguante el gallo
Somos el oeste,siempre alentará tu gloriosa gente....
Los felicito muchachos el material de archivo q ponen a diario es muy groso ,la verdad q genial y las anecdotas de cancha q suben un lujo,saludos ,Pablo del gallo
 

Pipa esteves

Juvenil
Muy buena foto. Es de la tarde del piedrazo a navarro montoya, que despues se arma en la puerta de la visitante con la cana y la barra de racing?
Saludos
No estoy seguro si la imagen pertenece a ese partido y tenia entendido que era un petardo..q le exploto al mono..si que ligo un piedrazo fue juan simon lo que hizo suspender al partido..saludos
 
puede ser que en la tribuna de banfield en el año 96 aparecía un trapo "el abuelo: preso político"???
lo guardaron los viejos barras del taladro ,santana y el finado la vieja.
Fede el trapo decía "El Abuelo preso x la prensa"
el año no lo recuerdo
lo guardaron los viejos barras del taladro ,santana y el finado la vieja.
Me parecio ver uno que decia esto que puse. Lo vi en el resumen de lanus banfield en cancha de lanus en el 96 con un golazo del cañi ibagaza

Porque la bandera??

lo guardaron los viejos barras del taladro ,santana y el finado la vieja.

HISTORIADOR....EN ESA FOTO ERAN 3(TRES) ESO ES ESTAR EN UN MUNDIAL???
UNA BARRA DE 3?



DE LA 12 FUERON A JAPON...DEL ROJO???
FUERON POCOS DE LA 12 Y NO SE DICE QUE FUE LA BARRA ALLA...
A TODOS LOS MUNDIALES??

HACEME EL FAVOR
buenas ,creo que cacho ciudadela de la guardia imperial ,estuvo mas años en una barra, para mi eh.y con todo respeto.
 
Que grande Tarantula, ojala volvieras a escribir. Pero ese dia de la muerte de matutio si bien un bolso de boca quedo tirado, no lo pudieron agarrar ante la balacera , bombas molotov y demas tanta de la cana, y de ambas barras. Ese dia riBer gano el combate, y el vasco de la 12 nacio de nuevo porque le reventaron el cuello de un balazo, pero que yo sepa, no se gano ningun trapo.
Los trapos de la comisaria en el 89 yo estuve, no en la comisaria, sino entre los 150 que esperabamos que ustedes lleguen , en la puerta de la visitante. Y esos trapos el abuelo los devolvio.
El de la estrella que dice nro 12 , jajaj, hermoso trapo, no lo gano sandokan, es como dice dimitri, y era un trapo de la segunda linea de boca, recien extrenado, hermoso trapo grueso y de unos 20 metros que lo llevamos a todos lados a partir de ahi..
Que lindos recuerdos...
Saludos
que banda riber eh segun aca el sr @PACHO , nunca perdieron un combate ni un trapo , terrible .
Obvio, como no te voy a contestar querido.
El trapo del rojo decia Urquiza L.P.. trapo largo que se solia poner en la baranda. Los pibes del rojo de urquiza no eran parte de la barra del rojo, sino allegados, como varios barrios que van con la barra del rojo, incluso ese trapo y otros los custodiaban los pibes de la barra roja. A la salida la barra de riBer , pese a ganar 4 a 1 en un partidazo con goles de Caniggia, alzamendi, entre otros, los fue a buscar a la puerta sobre figueroa Alcorta, la barra del rojo se planto, y la cana empezo a tirar balas de goma y palazos para todos lados. Yo lo unico que vi, es cuando 50 pibes de riBer trataban de entrarlo al club por las puertas de F.Alcorta, mientras seguia el quilombo.
Segun los pibes de riBer, lo dejaron en las escaleras tirado. SEgun los pibes del Rojo, se los robo la cana a un par de cuadras cuando lo metian en el baul de un auto junto a otras cosas.
riBer-Independiente en los 70-80-90 era fija que habia quilombo, es nuestro segundo enemigo en las calles historico, con ganadas y perdidas de ambos lados.
SAludos


perdio riber algun combate??

ah, los de las banderas de palo, habia de todo, un pirata, unos dados, damajuanas, los borrachos del tablon en letras rojas, una calabera, etc... De esos trapos de mastil, se ven dos de boca, pero eran tipicas banderas chicas de la gilada que les ponian un palo, jaj.
Saludos
 

Pacho, yo labure 20 años en san martin y conoci mucha gente de la hinchada chaca de los 80 (muchinga, renome, el pibe 10), gente que cuando te contaba los combates te quedabas helado jajaja. Te puedo asegurar que no hubo ninguna invitacion del abuelo para llevarlos a mexico, la guita para viajar salio de los politicos y dirigentes. Renome siempre contaba que alla en mexico lo desafio mano a mano al Jose y este no quiso saber nada, ya que sabia del aguante de este muchachote jaja. Si es cierto que se unieron para pelearse con los hooligans...habia otros codigos. Saludos
AL FIN PERDIO UNA RIBER EH.
Soy amigo de uno de los capos de la barra de Chicago de los años 70. Ellos siempre lleveron fierros, siempre, y este loco en particular , jaj , genio , de lo loco que estaba de acido se robo todas las copas de almirante brown y las fundia, comiendose ml balas en uan persecucion tipo policial, de la barra de almirante. Hoy el hijo esta en la barra oficial del torito. Y el , me dice cada tanto que vaya con el a ver a chicago, pero a mi esa onda ya no ve ma, y eso que es un tipo de 62 años.
En los 70 la barra de riBer llevaba 1 chumbo, y tiraban al aire y no siempre. Pero a comienzosd e los 80 empezaron a tirar mas seguido. En un boca quilmes en la boca, murio un pibe de boca, cuando la 12 corrrio a los de quilmes pero se la aguantaron los indios del sur , y mataron de un tiro a un bostero. Un amigo del barrio estuvo al lado del pibe y trataron de revivirlo, pero la bala le traspaso la cara , de cachete a chacete, murio casi al acto. El mismo año los del rojo en avellanenda matan a otro hincha de boca. Dos años despues viene el combate que murio matutito. Siempre hubo fierros, pero no como ahora.
Y opinion mia, el rafa estuvo equivocado al decir esto, ya que boca le sobraba gente y aguante , y pudo proponer los mano a mano como lo hicieron los pibes de riBer de la epoca de los patovicas ( antes no, la barra de riBer es de las mas sucias, desorganizada y rejunte de barrios del conurbano y venian enfierrados y pungueaban de lo lindo) El Rojo, fue parecido salvo la epoca del Gallego, un grande, y uha de las mejores bandas del futbol argentino.
El mano a mano no existe mas. En la calle, es a los tiros, en cana es a facazos. Y jamas un mano a mano, hoy te patean en el suelo, te roban las zapatillas, el celular , te pegan entre diez y capaz que te mean tambien. Con suerte, no te meten un puazo.
SAludos
SI YO FUERA PATOVA ,TAMBIEN OFRECERIA PELEAR MANO A MANO ,EN CAMBIO LA BARRA DE MATUTE LA NOCHE DE VELEZ NO OFRECIO


Uploaded with ImageShack.us

Manzana querido , me acuerdo en el 90 con todos los capos en italia y vos que no pudiste ir
y fuimos caminado a avellaneda contra el rojo de noche, el capo fuiste vos esa noche

me acuerdo que hiciste abrir dos trapos y entramos despacio para no dar la impresion queramos pocos

y el grito en la calle era
somos poquitos somos los de siempre
pero pal rojo somo suficientes

vinimo caminando venino
a buscar ole le olala


se siente se siente
los pibes estan presentes

ole ole ole ola
oara los pibes la libertad

Recuerdo ese partido,.y te la cuento del otro lado " los del rojo esa misma semana viajaban a italia 90, si al mundial, y teniamos mas que claro que esa noche estaban regalados,..en esa epoca la barra del rojo era comandada por el gallego,y teniamos en claro que la cupula de la 12 ya estaba en italia ..y como el gaita tenia codigos,.y menos queria kilombo con todos los pasajes sacados para italia no quiso ir a buscarlos,.." y si entraron muyyy pocos,.y no es que nadie se dio cuenta,..x que fue la oportunidad que la 12 entrando metio tan pocas piernas,..en ese mundial quedara para la historia,..del tablon,.la trompada que le dio el gallego a el abuelo,.que lo tiro de cvlo,.cuando en el mundial pidieron que el rojo no mostrara sus banderas,.... pd. x los comentarios que escuche MANZANITA era bastante querido se ve que era buena gente,..desde ya solo cuento una anegdta mas,..a la que el amigo de boca colgo,.saludos.-
esa noche la barra no dejo colar a nadie , el que se cola lo matamo....por eso me extraño que no metan mas gente en la entrada .
 
Arriba