Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

PACHO

Titular
Video inedito, con fotos que al menos yo nunca habia visto. Como dije antes, y palermito69 tambien habia escrachado a los k, quienes por lo qeu se ve son los principales culpables que este pibe grandote se este pudriendo en una carcel de por vida, ya que tiene doble caden perpetua sino me equivoco...mientras los NUEVOS BARRAS van de la mano de la politica con fierros en mano, con jueves y politicos, a este capo de una barra importante del furbol argentino, por ser "un gil" lo estan comienzo las muzzrañas, como hubiese pasado hoy en dia con historicos barras o hinchas "qeu van al frente" ( gamez, el gallego, quique, matute, el tula, el polly, roque, el loco fierro, fanta, y cocuzza, el tano mingo, tripa, el loco tito, cacho ciudadela, supongo que el abuelo tambien ya que no tiraban a matar sino defendiendose contra hinchadas chicas ante una balacera)
A los que nos gusta el tablon, este video les va a encantar, no solo desde como en sudamerica las oleyes son otras y te quieren comer no solo las hinchadas sino tambien la policia , sino tambien como cambio el futbol, y por qeu las barra bravas hoy en dia son osboletas a la hora de defender a la gente , como pasaba hace 20-30-40 años donde la barra , los muchachos del bombo y la hinchada eran la " policia o seguridad" propia, porque la cana te mataba sin asco..

Saludos
 

palermito69

Estrella
video inedito, con fotos que al menos yo nunca habia visto. Como dije antes, y palermito69 tambien habia escrachado a los k, quienes por lo qeu se ve son los principales culpables que este pibe grandote se este pudriendo en una carcel de por vida, ya que tiene doble caden perpetua sino me equivoco...mientras los nuevos barras van de la mano de la politica con fierros en mano, con jueves y politicos, a este capo de una barra importante del furbol argentino, por ser "un gil" lo estan comienzo las muzzrañas, como hubiese pasado hoy en dia con historicos barras o hinchas "qeu van al frente" ( gamez, el gallego, quique, matute, el tula, el polly, roque, el loco fierro, fanta, y cocuzza, el tano mingo, tripa, el loco tito, cacho ciudadela, supongo que el abuelo tambien ya que no tiraban a matar sino defendiendose contra hinchadas chicas ante una balacera)
a los que nos gusta el tablon, este video les va a encantar, no solo desde como en sudamerica las oleyes son otras y te quieren comer no solo las hinchadas sino tambien la policia , sino tambien como cambio el futbol, y por qeu las barra bravas hoy en dia son osboletas a la hora de defender a la gente , como pasaba hace 20-30-40 años donde la barra , los muchachos del bombo y la hinchada eran la " policia o seguridad" propia, porque la cana te mataba sin asco..
fdnw5ldloew]?hincha o barrabrava? Mi historia en la barra de riBer. - youtube

saludos

yo no e como este shenkler termino asi

familia de guita,todo servido.estudio,futuro asegurado...

Quizas no apreto el gatillo,pero no puede decir q es inocente...

La cultura del aguante arruino el futbol...pudrio lo mas lindo que teniamos...

Sumemos la guita y la fal0pa...
 

PACHO

Titular


yo no e como este shenkler termino asi

familia de guita,todo servido.estudio,futuro asegurado...

Quizas no apreto el gatillo,pero no puede decir q es inocente...

La cultura del aguante arruino el futbol...pudrio lo mas lindo que teniamos...

Sumemos la guita y la fal0pa...

Cuando termine la fecha, y estemos al pedo, analicemos un poco...
ahora disfruta del triunfo parcial.
Saludos

Pd: si vamos a meterle cadena perpetua a cada muchachon de la hinchada que de chico heredó una cultura popular tribunera y se cago a piñas mil veces por sus colores los domingos, no alcanzan las carceles y toda la rama bostera de mi familia que iba a ver a boca y estudiantes de caseros en los 50-60, deberian haber sido ejecutados en una silla electrica uno y por uno, especialmente mi tio el chino que quizas en un mano a mano en el interior dejo a algun leproso ,canalla o cordobes mil por ciento inconciente ante un ataque feroz de los provincianos ante ellos simplemente por ser porteños, incluso ataques de hinchas de boca , por ser porteños..
Lo hablamos.
y esta parte involucra mas a otros partidos politicos, pero vos sabes bien que el segundo informe, es sobre la causa armada de asesinato de un dealer, armada por lo k... y por eso lo subiste cuando te lo comente, al igual que yo y todos los anti k
Mientras, los peces gordos siguen libres cagandose de risa..
 

maximiliano

Suplente
1998
21bn71g.jpg


---------- Actualizado a las 00:07 ---------- Original a las 00:04 ----------

independiente temporada entre 2001 y 2003 como mucho

3145jef.jpg


---------- Actualizado a las 00:08 ---------- Original a las 00:07 ----------

ta4vb5.jpg
 

PACHO

Titular

Lo que recuerdo es que al lado de central, no tenian ni para empezar. Por supuesto allá eran mas que complicados, pero ir a la cancah de central era ir al matadero , mientras que ir al parque no....
Nunca me hice el loquito en rosario, ni nada de nada, cero , sin identificacion alguna porque estan mal del bocho de toda la vida con esa de porteños vs rosarinos, pero la barra de matute y los qeu lo siguieron , a nuls se la dieron mas varias veces allá, hasta trajeron trapos largos de filiales, o mas chicos de la barra de la lepra... En cambio, esto era impensable, utópico con los canallas.. Allá mandaban ellos y nadie mas... una de las pocas veces en mi vida que no deseaba que riBer metiera un gol porque no saliamos vivos...

Saludos, excelente foto

La despedida, el homenaje, lo amerita.
cave nagui en el fiero con la barra.jpg


CAVE Y LOS BORRACHOS.jpg


Creo que viene mas por este lado nuestro amor con el gordo ( sin ser idolo), que lo que fue técnicamente como jugador...
Saludos
 

PACHO

Titular
Mendoza 1995.
Se ve el trapo "El Abuelo Es Inocente" arriba del de Budge.
ixtuuEU.jpg

Ya sabes que en tema barras , osea las viejas barras, la 12 del abuelo tiene mi respeto como las otras hinchadas el medio de la popular , porque eran hinchas... un poco cebados pero eran hinchas sin duda...
En esa epoca, no era la del famoso trapo de la 12 "abuelo Boton"...???
Que paso en el medio, o lo de abuelo boton fue despues?

Recuerdo ir a ver al millo a cancha de Banfield, y estos chetos naranjas ponian una bandera bancanco al abuelo ( cuando un par de años antes, el mundo tribunero se entero que bonfiel copando el medio de la 11 , osea segunda bandeja del riachuelo, ante un gol de boca , le pegaron a la gente comun sheneize..... a los 10 minutos , 150 monos invadieron al tribuna, y el capo de ellos estaba escondido en el baño de la punta arriba de todo, ese que da a la cancha, pidiendo perdon....)

Carlitos schiavi que hace rato no escribe, seguro sabe que paso.... y como se dio vuelta la torta en el mundo boca a nivel hinchada/monada con sus satelites de banfield, los andes, el defensa y otros clubes del ascenso donde boca manda al dia de hoy...
Saludos
 
Ya sabes que en tema barras , osea las viejas barras, la 12 del abuelo tiene mi respeto como las otras hinchadas el medio de la popular , porque eran hinchas... un poco cebados pero eran hinchas sin duda...
En esa epoca, no era la del famoso trapo de la 12 "abuelo Boton"...???
Que paso en el medio, o lo de abuelo boton fue despues?

Recuerdo ir a ver al millo a cancha de Banfield, y estos chetos naranjas ponian una bandera bancanco al abuelo ( cuando un par de años antes, el mundo tribunero se entero que bonfiel copando el medio de la 11 , osea segunda bandeja del riachuelo, ante un gol de boca , le pegaron a la gente comun sheneize..... a los 10 minutos , 150 monos invadieron al tribuna, y el capo de ellos estaba escondido en el baño de la punta arriba de todo, ese que da a la cancha, pidiendo perdon....)

Carlitos schiavi que hace rato no escribe, seguro sabe que paso.... y como se dio vuelta la torta en el mundo boca a nivel hinchada/monada con sus satelites de banfield, los andes, el defensa y otros clubes del ascenso donde boca manda al dia de hoy...
Saludos

Pacho el trapo que decís vos fue posterior a este de la foto.
La bandera de Banfield decía "El Abuelo Preso Por La Prensa".
Ojalá Schiavi o alguno de esa monada aporte por acá.
Saludos
 

ttboca

Titular
Pacho el trapo que decís vos fue posterior a este de la foto.
La bandera de Banfield decía "El Abuelo Preso Por La Prensa".
Ojalá Schiavi o alguno de esa monada aporte por acá.
Saludos


vos sabias que el abuelo fue preso por asociacion ilicita?
se comprobo que el tipo no tuvo nada que ver con la
muerte de los hinchas de riBer, pero como para la sociedad
ya estaba juzgado lo metieron preso, ojo no quiero decir
que no era una asociacion ilicita, lo era, pero tambien lo eran
las otras barras del futbol argentino
 

Ixam

Reserva
Qué hacés PACHO? Y mi amigo de Mardel, cómo andan loco?

Repito lo del otro tema, estoy leyendo los mensajes con mi cuenta, una lástima. Ya fue un abrazo para todos y sigamos aportando, muy buenas las fotos de Cavenaghi con los grandotes. Qué otros se acuerdan?
Mi viejo me contaba que en la final del ´76 en Racing subieron a Rojitas a los fierros también.
 

PACHO

Titular
Informe muy completo de la noche del asesinato de Basile.
Para debatir un rato largo...
La horrenda noche de la bengala | Xenen

El informe es lo mas completo que lei hasta ahora. Recuerdo que me enteré por los diarios al otro dia, la foto del pobre muchacho con el cogote explotado, era de una pelicula de tarantino, pero real, daba impresión.
Solo tengo para decir dos un par de cosas:
- Vi las periciias y reconstruccion de la escensa del crimen, donde la policia tiraba mas bengalas , una tarde con la cancha cerrada... y las bengalas no tenian una trayectoria directa , sino un zig zag donde el destino podia ser cualquier lado ( una de ellos dio en el techo de una casa detras de los viejos palcos de la calle del valle iberlucea.
- Esto demuestra que la intención de la barra de boca era meter "fiesta" con semejante pirotecnia qeu tenia un sonodio estruondoso durante su trayectoria y cuando explotaban, parecia de dia por la fuerza de proyectil pirotecnico. No les apuntaron a los de racing porque casi matan a gente misma de boca, pero por supuesto, una irresponsabilidad total de aquellos pesados miembros de aquella barra de boca.
- Nada tiene que ver que la 12 entre a la cancha de arrebato, llevandose los controles por delante. Esas bengalas , estaban guardadas en un hueco en la pared de la natalio pescia, donde usualmente la gente se sentaba con una pata adentro y otra afuera con banderas de palo, o sosteniendo las banderas largas que empezaban en el alambrado de la socios norte y terminana arriba de todo en la 2da bandeja ( solo un par eran colgadas desde abao de todo hasta la baranda de la tercer bandeja..
- Era terrible la la pica que habia con racing en esa epoca, no habia un solo clasico entre boca y racing que haya quilombo en las calles.
- Dos años despues muere el muchacho Souto, un joven que le gustaba ir con la barra de racing, a la saida de un banfield vs boca que se jugo en la b, y en la llegada la barra de racing fajo a unos pocos pibes del barrio, de la plaza matheu que estaban les deijeron algo. A la salida se juntaron las tres plazas de la boca, incluso no todos eran hinchas de boca, pero eran pesados y aguantaban por el barrio, y el 85 por ciento estaban ligados a la hinchada seguidora y pesada de la natalio pescia...
Eso termino con un muerto mas, y con una insolita amistad entre la barra de la akd con la barra del millo, por un enemigo en común que es estaba yendo al carajo.
SAludos
 

PACHO

Titular
vos sabias que el abuelo fue preso por asociacion ilicita?
se comprobo que el tipo no tuvo nada que ver con la
muerte de los hinchas de riBer, pero como para la sociedad
ya estaba juzgado lo metieron preso, ojo no quiero decir
que no era una asociacion ilicita, lo era, pero tambien lo eran
las otras barras del futbol argentino

Ese dia no fue responsable, y hasta no estuvo de acuerdo en ir a buscar con tantas armas de fuego a la barra de riBer. pero fue responsabe siendo el capo, de mil historias de violencia en al cancha, similiares , con decenas de heriedos y varios fallecidos o gente que quedo invalida, producto de lesiones causadas por armas de fuego.
Al capone cayo por evadir impuestos....
Otro dato que no se si sabias tt, es la movida era contra el primer club con barra rival y pesada que pise la boca, para dar una demostracion de poder definitiva, volviendo a poner a la barra de boca como la mas temida como lo habia sido en los 80. El fixturo marco riBer, pero tenian mas ganas que sea el rojo , despues del desaguadero en las puertas de mendoza donde hubo mas de 15 heridos de bala de la 12 y ambas barras se pasaron de rosca en una de cowboys..
Saludos
 
vos sabias que el abuelo fue preso por asociacion ilicita?
se comprobo que el tipo no tuvo nada que ver con la
muerte de los hinchas de riBer, pero como para la sociedad
ya estaba juzgado lo metieron preso, ojo no quiero decir
que no era una asociacion ilicita, lo era, pero tambien lo eran
las otras barras del futbol argentino

Sí sí, lo sabía. Ese 30 de abril del 94 el Abuelo estuvo a la vista de todos mientras se producía el ataque, no pudieron relacionarlo con la muerte de los hinchas de riber y lo metieron preso por otra cosa. Como pasó con Al Capone, que cayó por evasión de impuestos.
 

PACHO

Titular
Qué hacés PACHO? Y mi amigo de Mardel, cómo andan loco?

Repito lo del otro tema, estoy leyendo los mensajes con mi cuenta, una lástima. Ya fue un abrazo para todos y sigamos aportando, muy buenas las fotos de Cavenaghi con los grandotes. Qué otros se acuerdan?
Mi viejo me contaba que en la final del ´76 en Racing subieron a Rojitas a los fierros también.

A la semana de lo de Cavegol en la tribuna de riBer, los de central invitaron al chelito delgado y lucho Figueroa , haciendo exactamente lo mismo, osea entraron en andas de dos de los capos , estuvieron en los fierros principales con ellos............ etc.

El que no solo era hincha por su paso por el club, sino hincha desde la cuna , miembro de la barra y encima se la aguantaba en serio , fue nuestro player de la seleccion que hizo aquel "supuesto penal" en la final del mundial en italia 90, el moncho monzon..
Muchas veces fue enfocado al lado del gitano u otros barras, pero despues del retiro, amigos mios del rojo me contaban lo desquiziado que estaba en os fierros de la tribuna de independiente, en cuero, donde se caia de tan dado vuelta jaja.....

No sabia lo de Rojitas en los paravalanchas de boca, y de echo, de esa final record en el 76, no recuerdo gente de ambas barras en los paravalanchas, mas allá qeu boca copaba toda la bandeja de arriba con un par de trapos, y riBer copaba la bandeja baja, donde se ven altos trapos largos , facil 7-8 que para la epoca era mucho, pero por encima de la gente y no colgados en un paravlancha, cosa que no entendi el motivo ya que lo venian haciendo todas las barras desde principios de los 70...

De rojitas solo vi imagenes con la gente, cuando volvio a la cancha de boca , vistiendo los colores de lanus, y la gente invadio la cancha y lo llevo en andes al grito " angelíiiito, an ge liiiiiiiiiiiiiiiiiiito.....angelito angelito angeliiiiiiiiiiiiiiitooo!

Estos canallas borraron todo se ve, jajaja... de lo de cavenagui hay un solo video, donde adrian lo lleva en los hombros, y esta en el fierro principal con el los dos grandotes, el uruguayos, oveja, el richard, gonzalo, y se cristian del oeste se sube un rato en la punta , lo mismo otros capos de la epoca...( rarisimo que no se vea al turco , en pleno apogeo de él y sus seguidores del fuerte Apache mas conocidos)
saludos
Saludos
 

Ixam

Reserva
Me acuerdo de ver lo de Figueroa y el chelito en foto, buenísimo. La de ustedes también estuvo buena, me acuerdo que vos dijiste que esas cosas lo hacen más ídolo y yo pienso igual. Pensar que hoy en día tirás ese comentario y te miran como si dijiste una aberración, viste como es esto, cambió todo.

Che el "penal" no había sido de Sensini? Monzón es el que le tira la patada esa zarpada a Klinsmann sobre la línea. Hablando de Rojitas yo también lo vi en Avellaneda 2002 (el famoso gol de Pusineri) y me parecía raro porque saludaba a todos los pibes estaba en el medio del quilombo.

Después no me acuerdo más, acá en el foro se corría la bola que lo subían de onda a Damián Albil (el arquerito de Estudiantes que jugó la final en Dubai), yo andaba siempre por ahi y jamás lo vi. Migliore de vez en cuando sigue yendo con el guacho al medio y hace dos años en Uruguay con Wanderers le hicieron la cabida a "patota" Morquio para entrar a la tribuna con ellos, era el primer viaje afuera de "los dueños de la historia"...
 

PACHO

Titular
Me acuerdo de ver lo de Figueroa y el chelito en foto, buenísimo. La de ustedes también estuvo buena, me acuerdo que vos dijiste que esas cosas lo hacen más ídolo y yo pienso igual. Pensar que hoy en día tirás ese comentario y te miran como si dijiste una aberración, viste como es esto, cambió todo.

Che el "penal" no había sido de Sensini? Monzón es el que le tira la patada esa zarpada a Klinsmann sobre la línea. Hablando de Rojitas yo también lo vi en Avellaneda 2002 (el famoso gol de Pusineri) y me parecía raro porque saludaba a todos los pibes estaba en el medio del quilombo.

Después no me acuerdo más, acá en el foro se corría la bola que lo subían de onda a Damián Albil (el arquerito de Estudiantes que jugó la final en Dubai), yo andaba siempre por ahi y jamás lo vi. Migliore de vez en cuando sigue yendo con el guacho al medio y hace dos años en Uruguay con Wanderers le hicieron la cabida a "patota" Morquio para entrar a la tribuna con ellos, era el primer viaje afuera de "los dueños de la historia"...

Hay miles de famosos que tuvieron un pasado tribunero, sea en los paravalanchas, o sea simplemente en la tribuna alentando como la gran mayoria de los hinchas.
Pensé que hablábamos de imagenes o videos, lo cual es muy dificil encontrar.
Yo en la tribuna del milo vi al turco asad de guacho siendo un morocho mas de tanta monada, o al actor de la villa 31 protagonista de Pizza birra y faso , y venia mas mambeado que lo que conté de monzon, o tantos otros que si te digo , no podes creer que haya estado en esa tribuna de arco y flecha del milllo en otras epocas y hoy se la dan de señoritos franceses...
En boca ni hablar, desde jugadores , hasta actuales periodista deportivos o locutores de radio en el año del pedo, tambien musicos...

Creo que masomenos todos sabemos, pero la onda son las imagenes y videos...

Sobre el penal , que yo recuerde fue monzon a klinsman, penal cobrable , pero el de neur al pipa gordo no fue menos penal, y era el vuelto..... despues no recuerdo otro fallo polemico a favor de alemania en esa final , y no puedo decirte bien, porque jamas volvi a ver las dos finales que pierde argentina..( lo voy a hacer si llego a ver otra final ganada , bailando en p1ja, festejando y borracho)

Saludos mostro..
 

ttboca

Titular
Hay miles de famosos que tuvieron un pasado tribunero, sea en los paravalanchas, o sea simplemente en la tribuna alentando como la gran mayoria de los hinchas.
Pensé que hablábamos de imagenes o videos, lo cual es muy dificil encontrar.
Yo en la tribuna del milo vi al turco asad de guacho siendo un morocho mas de tanta monada, o al actor de la villa 31 protagonista de Pizza birra y faso , y venia mas mambeado que lo que conté de monzon, o tantos otros que si te digo , no podes creer que haya estado en esa tribuna de arco y flecha del milllo en otras epocas y hoy se la dan de señoritos franceses...
En boca ni hablar, desde jugadores , hasta actuales periodista deportivos o locutores de radio en el año del pedo, tambien musicos...

Creo que masomenos todos sabemos, pero la onda son las imagenes y videos...

Sobre el penal , que yo recuerde fue monzon a klinsman, penal cobrable , pero el de neur al pipa gordo no fue menos penal, y era el vuelto..... despues no recuerdo otro fallo polemico a favor de alemania en esa final , y no puedo decirte bien, porque jamas volvi a ver las dos finales que pierde argentina..( lo voy a hacer si llego a ver otra final ganada , bailando en p1ja, festejando y borracho)

Saludos mostro..



el penal lo hace el pajero de sensini, que aunque no fue
penal, al pedo se tira, si podia acompañarlo, a monzon lo
echaron por partirlo a klinsmann, i gual que echaron a dezzotti
 
Arriba