Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

PACHO

Titular
Si ya sabia de esto, una payasada K. Igual tampoco esta tan mal que haya hinchas de Boca Riber juntos y no se maten... Todo por la $$$$

Es que no son hinchas de Comunes, son mercenarios, mas alla que la mayoria son de riBer y Boca correspondientemente.

Ahora copio y pego una editorial que en la nota esta el plan de estos muchachos....

Mas vale, yo naci con hinchas de riBer y boca compartiendo hasta la popular visitante de la cancah de riBer, y todas las plateas sin problemas... asi que imaginate lo que pienso al respecto.

SAludos
 
Es que no son hinchas de Comunes, son mercenarios, mas alla que la mayoria son de riBer y Boca correspondientemente.

Ahora copio y pego una editorial que en la nota esta el plan de estos muchachos....

Mas vale, yo naci con hinchas de riBer y boca compartiendo hasta la popular visitante de la cancah de riBer, y todas las plateas sin problemas... asi que imaginate lo que pienso al respecto.

SAludos

En el Boca Riber del 91' en la Boca que ganamos con un golazo de 30 metros de Latorre, recuerdo que en la tercer bandeja visitante (sur) habia hinchas de Boca y Riber mezclados, y no paso nada.
 

PACHO

Titular
En el Boca Riber del 91' en la Boca que ganamos con un golazo de 30 metros de Latorre, recuerdo que en la tercer bandeja visitante (sur) habia hinchas de Boca y Riber mezclados, y no paso nada.

Yo estaba en la bandeja del medio, asi que no vi, pero puede ser tranquilamente. Como estaba la tercer bandeja ese dia en porcentajes de uno y otro, habia alguna separacion tipo cordon policial, o como en los viejos tiempos?
Igual los hinchas de boca de local siempre fueron mas intolerantes que nosotros , cuando hay localia. Son pocas las veces que hubo mucha gente de riBer en las plateas de la bombonera. Y gente mezclada en la popular sin problemas por ejemplo en la socios sur, me tengo que remontar hasta los años 50-60 que habia algunos hinchas de riBer mezclados con los socios boquenses.

Pero bueno, son hinchas.
Estos de la foto, quizas lo fueron, pero les tira la guita mas que nada.

Una pena, poirque en la barra desidente de riBer, estan todos los que alguna vez fueron historicos en los 90 y principios de este siglo hasta la division el dia de los quinchos.
De la barra oficial solo conozco a Joe, y esta caverna, el uruguayo, martin de ezeiza y martin de ramos que es capo.

En la desidente esta Hernan (clon), la bruja, el pacha y julito, el richard, toda la banda del oeste, el tano beto y toti de la barra de italiano y barras de riBer de los patovicas de hurligham, el zapa con la gente de constitucion... y otros que ahora no recuerdo pero los conozco de vista en la tribuna.

Si leiste la nota, fijate que se zarpan en la parte en la cual la 12 desidente ayudaria a la de riBer para copar la tribuna, y viceversa.
Eso si es lamentable.
Como tambien lo fue cuando en la primer division, alan vs adrian, en aquel partido contra velez que se iban a matar en serio, hubo gente con la camiseta de independiete, mandados por Bebote apoyanda a la barra de alan, por ser nieris en sierra chica con kevin, que estaba en la primera linea de los chorros y malandras de palermo del millo.
Saludos
 

PACHO

Titular
En el verano, acá en MdP, aparecieron unas pintadas en el Mundialista contra ese pato Ariel que estaban firmadas con un nº 14...
Después hablan de "terminar con el flagelo de las barras y bla bla bla"...

Es obvio que no le conviene a los de arriba que se desarme el negocio , porque ellos se llevan una tajada.
La cana siempre fue asi, y no solo aca sino en todo el mundo los ortivas, por algo les decimos ortivas, botones, chapa, bigote, y demas. Porque son la otra cara de la misma moneda.

Ahora, el tema barra bravas, si bien ya no me sorprende nada, no puedo entender como se olvidaron de los codigos de las viejas barras. Hoy es el nuevo codigo de "el negocio", lo mismo que en la politica militante y los grupos de choque de los sindicatos. Como pasan de un bando a otro , sin importarles no solo el club que dicen amar, sino tambien se cagan en sus amigos y compañeros de años de tribuna. No puedo entender como se rompio la amistad de adrian con alan despues de tantos años, como tampoco que este pato , o el tano beto que fue el lider de la barra oficial en la pelea en cancha de velez contra el oeste, hoy estan todos juntos. Ni hablar que en el mismo paravalanchas hace meses los Dizeo y los Martin como si no se hubierna recagado a balazos, facazos, hasta murio Feco y otro muchacho, sin embargo parece que aca no paso nada.
Me entristece. En riBer, desde lo que paso en los quinchos, se cambiaron de lado mas de una vez, son veletas que van para donde va el viento. No les importa que ademas de Gonzalo, haya 4-5 muertos mas por esta mierda de interna por guita.
Lo mismo en todos lados, entre bebote y loquillo en el rojo. Lo que paso en chicago entrando a un hospital y matando a un tipo internado por venganza.

Antes habia internas, siempre las hubo.... pero cuando enfrente estaba un rival poderoso , se unian todos para combatir. Hoy ni a palos, al contrario, riBer con gente de boca quire copar la tribuna gallina, boca con ayuda de los indios y patovicas de riBer, quiere copar la parada de la natalio Pescia y manejar todos los negocios del mundo boca.

Se zarparon.

Todo chamullo, nunca hicimos amitades, o riBer-Roio romance mundial, y ahora es riBer-Boca a los besos apoyando a ese club de la Ñata. Este Pato que va a ser el capo en poco tiempo , porque es fija que la barra desidente va a copar la tribuna tarde otremprano, ya que ale de budge fue preso, y encima con esto nuevo del caradura del passarella que estan pegados dirigentes y la cupula de la barra oficial actual.

Siempre hubo barras en los sindicatos y en los partidos politicos. Pero diferenciaban una cosa de la otra. Luisito, Lancry, y varios barras mas de riBer y boca eran seguridad del consejo liberante, pero en futbol cada uno por su lado.
Joe y Matute, ambos fueron cabecillas de unidades basicas del peronsimo, uno en villa crespo, el otro en lugano, donde tenian compañeros peronistas que eran bosteros, pero se unian por el PJ, la cancha es otra cosa.
El monito (qepd) y el zapa lideraron a toda el pj porteño , y por eso paraban en la plaza del garraham cuando ibamos a la boca, o avellaneda, ya se hacia beneficiencia para el hospital, y ellos desde aquel asesinato del pibe del rojo en el 96, sucedieron a luisito y el diario, quedando a cargo de la banda. No pense jamas que un pibe como el zapatero que lo conoci cuando era nadie, pendeja, cobraba siempre, pero se plantaba contra el que sea y asi ganandose el respeto de todos, ahora no tenga problemas en pelearse junta gente de boca para derribar a las dos barras oficiales... cualqueira.

Las barras murieron el dia aquel de los quinchos; porque esa banda de riBer era la unica y la ultima que tenia algunos codigos;
desde ese dia fueron una barra mas; tira tiros; sin codigos; reclutando medio ascenso sean de hinchas de riBer o no; no importa; solo hay que saber pelear y tirar::

saludos
Todo esto hace que quiera mas a las barras viejas, las hinchadas viejas, los trapos robados sin matar a nadie salvo excepciones, y no banderines o pañuelitos con incripciones de algun barrio, sino terribles trapos largos de la barra rival, o de grupos de la hinchada rival.

Y bue.....

Saludos
 
Coincido Pacho, pero creo que es la fase final del espiral que se agravò desde los 80 para acá.
Primeros fueron piñas, y estaba bien, luego facas, palos y manoplas, y estaba bien, luego tiros, pero como era contra los de otro equipo, estaba bien (no todos apoyaban esto ultimo,pero bueh)...
O sea, el codigo se perdió desde el primer minuto que un tipo quiere destruir a otro porque es del equipo contrario. Yo creo que ahora el negocio es mas grande y la fal0pa debe estar haciendo estragos, tanto con la que la consumen como los que la venden en la tribuna.

Nos quedará solo el recuerdo de los gloriosos 80 y algo de los 90, cuando la salida de los equipos era una fiesta porque cada uno llevaba su bolsa con papelitos, rollos etc...hoy una salida de un equipo a la cancha es una lagrima, ni eso nos han dejado.

A mi José me firmó la remera de Boca en cancha de Huracan, contra Lanus, año 90.

Podés creer que mi vieja la lavó ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



Saludos.
 

ttboca

Titular
a mi opinion la violencia de enfrentamientos entre
barras bravas va ir terminando, no son boludos los
tipos sabes que si hay quilombo o pueden ir en cana
o pueden dejar de asistir un tiempo a la cancha, y eso hace
que pierdan la tribuna, y ninguno va perder el negocio por
robar una bandera o pegarle a los rivales, lo que si va segur
existiendo son las internas por el negocio, eso no va terminar
mas
 

PACHO

Titular
Ale de Budge, baleado hace poco y casi no la cuenta en la foto con la bandera de gonzalo. Siempre estuvo en la barra oficial. Mas loco que una cabra ese gordo..... una vuelta le puso un chumbo en la cabeza a un amigo mio actual, que en ese entonces paraba con la barra y no estaba claro quien estaba con quien..


ale de budge riBer.jpg








En otros tiempos, Julito y la Bruja, antes de los quinchos. Hoy nuevamente juntos y hace rato en la desidente.

julito y la bruja.jpg


Saludos
 

Agusti993

Suplente
Ale de Budge, baleado hace poco y casi no la cuenta en la foto con la bandera de gonzalo. Siempre estuvo en la barra oficial. Mas loco que una cabra ese gordo..... una vuelta le puso un chumbo en la cabeza a un amigo mio actual, que en ese entonces paraba con la barra y no estaba claro quien estaba con quien..


Ver el archivo adjunto 7510







En otros tiempos, Julito y la Bruja, antes de los quinchos. Hoy nuevamente juntos y hace rato en la desidente.

Ver el archivo adjunto 7511

Saludos

Pacho los hermanos schlenker y adrian rousseau siguen teniendo alguna ingerencia en las barras de riBer? O ya ni pinchan ni cortan? Un abrazo
 
Ale de Budge, baleado hace poco y casi no la cuenta en la foto con la bandera de gonzalo. Siempre estuvo en la barra oficial. Mas loco que una cabra ese gordo..... una vuelta le puso un chumbo en la cabeza a un amigo mio actual, que en ese entonces paraba con la barra y no estaba claro quien estaba con quien..


Ver el archivo adjunto 7510







En otros tiempos, Julito y la Bruja, antes de los quinchos. Hoy nuevamente juntos y hace rato en la desidente.

Ver el archivo adjunto 7511

Saludos

Sigue a full Julio con la venta de CDs acá en Caraza
 

PACHO

Titular
Aprovecho esta foto inédita hasta ahora, para festejar el Día Internacional del Hincha de riBer, 28 de Septiembre, natalicio de nuestro máximo ídolo que era uno má de nosotros. Angel Amadeo Labruna!!

La foto es seguramente del superclasico en la bombonera en el nacional del 81, donde riBer venció a boca 3 a 2 con goles de Kempes, passarella y Claudio Garcia. Boca anotó con un golazo de Diegote ( si era otro jugador diria que tiro un centro) y descontó gareca sobre el final.

en la boca bandera de angelito foto museo riBer a color.jpg


Saludos
 

Agusti993

Suplente
Aprovecho esta foto inédita hasta ahora, para festejar el Día Internacional del Hincha de riBer, 28 de Septiembre, natalicio de nuestro máximo ídolo que era uno má de nosotros. Angel Amadeo Labruna!!

La foto es seguramente del superclasico en la bombonera en el nacional del 81, donde riBer venció a boca 3 a 2 con goles de Kempes, passarella y Claudio Garcia. Boca anotó con un golazo de Diegote ( si era otro jugador diria que tiro un centro) y descontó gareca sobre el final.

Ver el archivo adjunto 7520

Saludos

Que buena foto por favor.
 

Agusti993

Suplente
BUENA FOTO ?

jamas..siendo bostero, diria que buena foto esa foto gallina....

Es una excelente postal de la epoca, muy buena definicion y se puede ver muy bien tanto a la primer bandeja de la monada bostera como a parte de la barra gallina de ese entonces y toda la segunda bandeja copada por ellos. Saludos y hay que aflojar el termismo, que asi estamos
 
Aprovecho el post y que acá, la mayoría de los que participamos, somos hinchas del club, de los colores...
Les cuento, tenía una pequeña punta para conseguir unas entradas para Boca - Lanús, acá en Mar del Plata. En realidad yo iba de acompañante, la otra persona conseguía las entradas de parte de un mono allegado a la barra. Era todo "sí, quedate tranqui, no te digo de venir conmigo al medio de la popular pero te consigo, bla bla bla" llegó el día del partido y este fulano salió con que quería 600 pesos, sí, seiscientos, por cada una!!! cuando costaban 200 mangos... según este fulano, el precio lo puso la cúpula, los de Baires...
Naturalmente no fui, lo vi por tele, no me sorprende nada ya pero sí sigue dándome asco como lucran con el sentimiento de la gente. Como si no facturaran... No quería entrar gratis, quería ver a Boca. Qué va a ser...
 

PACHO

Titular
Aprovecho el post y que acá, la mayoría de los que participamos, somos hinchas del club, de los colores...
Les cuento, tenía una pequeña punta para conseguir unas entradas para Boca - Lanús, acá en Mar del Plata. En realidad yo iba de acompañante, la otra persona conseguía las entradas de parte de un mono allegado a la barra. Era todo "sí, quedate tranqui, no te digo de venir conmigo al medio de la popular pero te consigo, bla bla bla" llegó el día del partido y este fulano salió con que quería 600 pesos, sí, seiscientos, por cada una!!! cuando costaban 200 mangos... según este fulano, el precio lo puso la cúpula, los de Baires...
Naturalmente no fui, lo vi por tele, no me sorprende nada ya pero sí sigue dándome asco como lucran con el sentimiento de la gente. Como si no facturaran... No quería entrar gratis, quería ver a Boca. Qué va a ser...

La reventa siempre fue x 3. Si sos conocido x 2. Si no las venden faltando 15 minutos para que arranque, ahi si te la venden al costo y un poco mas. Varias veces en los superclasicos en la boca, yo hice esa cuando no me daban entradas gratis o al costo pero sin hacer la cola la gente de la hinchada. Valia 10 pesos, pero te la vendian la general que servia tanto para boca como para riBer, asi que con mi hermano y amigos bosteros, mas amigos gallinas, muchas veces fuimos a buscar desde villafañe y alt.brown, hasta caminito y nos iban tirando puntas de quien tenia entradas, tanto de la barra de boca como de la barra del millo o gente de la hinchada amiga de la dirigencia que tmbien tenian..
El tema es que hoy en dia una popular, no es POPULAR, es mucha plata 200 pesos para la mayoria de la gente historica de la cancha...
Un amigo del barrio, en la final de la libertadores entro a la popular dandole 500 mangos a la barra pedorra actual, porque lo tienen de vista y encima el gordo grandote carnicero que respira barrio y calle. Otros llegaron a pagar 1 luca o luca y media...
Cada vez es mas dificil poder entrar a la cancha no siendo socio. Y si sos socio , al menos en riBer y boca, tambien es complicado por el tema ranking, reserva, canje en la semana en horas de laburo, colopso de internet o la poronga que inventen segun la ocasion.

Saludos
 
Arriba