jajajajajajaja acabo de leer esta historia y es ridicula ,yo lo tenia a pacho como alguien q tiraba la posta,despùes de leer esto me parece q toca de oido
- q la barra de huraca la manejan gente de boca y river? jajajajajajaj no voy a agregar ni un solo comentario
-cuenyta la historia de 2 micros de river q venian de laferrere y se pelearon con huracan????' ajajajajaj todo q venga de laferre a huracan va en tren querido,te deja a 4 cuadras de la cancha,segundo la pelea fue con gente del oeste en la puerta de la visitante
-pero lo mas gracioso es la historia q INVENTA el dia de derlis soto jajajajaj q nos robaron la bandera larga de rayitas y casi una de central!!!!!!!!!!! flacoooo en esa epoca gracias si el local podia llevar banderas largas y segun vos no solo llevamos banderas largas de huracan sino una larga de central en plena epoca de prohoibicion!!!!!!!
te cpmento q ese dia hubo un terrible combate con los del oeste,que eran los q esperaban a todas las barras en la puerta,cuando ellos entran todos lastimados la barra de river decide irse en el entretiempo a quinteros y libertador y la policia al darse cuenta saca los micros de huracan por lugones!!!!!
amigo conta historias q sepas sino perdes credibilidad