Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

G

gusty0820

Utilero
Para nada, a pesar de las mediocres barras que existen ahora la de Boca es la más organizada y con más aguante te lo puedo asegurar. Saludos

Nada que ver. La barra de Boca no esta para nada bien, fíjate que no es casualidad que se te vengan hacer los guapos a tu casa, ellos saben que hoy por hoy la Banda de Boca tiene poco peso y esta lleno de dramas. Esta sucediendo lo mismo que la vez en que la Barra de Central lleno de agujeros a la Barra de Boca. Ese dia Pillin , jefe de la Barra de Central, precisaba sumar puntos para su liderazgo y que mejor que atacar a la 12 que estaba debilitada. Ese mismo dia y horas antes de ese ataque, la 12 estuvo a punto de perder todos los trapos ante la Barra de Colon

FERNA

Juvenil
Nada que ver. La barra de Boca no esta para nada bien, fíjate que no es casualidad que se te vengan hacer los guapos a tu casa, ellos saben que hoy por hoy la Banda de Boca tiene poco peso y esta lleno de dramas. Esta sucediendo lo mismo que la vez en que la Barra de Central lleno de agujeros a la Barra de Boca. Ese dia Pillin , jefe de la Barra de Central, precisaba sumar puntos para su liderazgo y que mejor que atacar a la 12 que estaba debilitada. Ese mismo dia y horas antes de ese ataque, la 12 estuvo a punto de perder todos los trapos ante la Barra de Colon

Estoy hablando de la actualidad y con Di Zeo, que hace años está en la barra sabe cómo manejarse. La barra no tiene nada que ver con la gente normal. Lo colombianos le pegaron a gente cualquiera si es la barra ni se acerca. El día que según vos nos llenaron de agujeros para fortalecerse es cualquier cosa. Ni siquiera estaba planeado ese combate que encima gano la barra de Boca no sé ni cómo contra el Arsenal de armas que tenían los canallas y encima la policia a favor. Corrían al campo y uno casi se muere. Por algo chamuyan con que nos mataron a 2 porque sabe que la pasaron mal. Los partidos próximos ni siquiera iban a la boca. Llegaban 10 minutos el partido empezado. Y ese mismo día hubo un tiroteo con Colón que ni siquiera estuvieron cerca de robarnos trapos

josebarrita

Reserva
CgvGXZQW0AMeCbL.jpg

E

Extremeaggression

Utilero
Estoy hablando de la actualidad y con Di Zeo, que hace años está en la barra sabe cómo manejarse. La barra no tiene nada que ver con la gente normal. Lo colombianos le pegaron a gente cualquiera si es la barra ni se acerca. El día que según vos nos llenaron de agujeros para fortalecerse es cualquier cosa. Ni siquiera estaba planeado ese combate que encima gano la barra de Boca no sé ni cómo contra el Arsenal de armas que tenían los canallas y encima la policia a favor. Corrían al campo y uno casi se muere. Por algo chamuyan con que nos mataron a 2 porque sabe que la pasaron mal. Los partidos próximos ni siquiera iban a la boca. Llegaban 10 minutos el partido empezado. Y ese mismo día hubo un tiroteo con Colón que ni siquiera estuvieron cerca de robarnos trapos

Yo estuve ese dia en el peaje, y si los de central corrieron por todos lados, los salvo la yuta que venia con ellos que tiraron xq si no eran boleta. Y nos esperaron x q en un partido anterior cuando nosotros ibamos a Rosario para jugar contra Tiro Federal en Ñuls, los cruzamos a los de Central en la ida y en la vuelta y los dejamos hechos un colador.

Última edición:
attachment.php

jajajajajajaja acabo de leer esta historia y es ridicula ,yo lo tenia a pacho como alguien q tiraba la posta,despùes de leer esto me parece q toca de oido
- q la barra de huraca la manejan gente de boca y river? jajajajajajaj no voy a agregar ni un solo comentario
-cuenyta la historia de 2 micros de river q venian de laferrere y se pelearon con huracan????' ajajajajaj todo q venga de laferre a huracan va en tren querido,te deja a 4 cuadras de la cancha,segundo la pelea fue con gente del oeste en la puerta de la visitante
-pero lo mas gracioso es la historia q INVENTA el dia de derlis soto jajajajaj q nos robaron la bandera larga de rayitas y casi una de central!!!!!!!!!!! flacoooo en esa epoca gracias si el local podia llevar banderas largas y segun vos no solo llevamos banderas largas de huracan sino una larga de central en plena epoca de prohoibicion!!!!!!!
te cpmento q ese dia hubo un terrible combate con los del oeste,que eran los q esperaban a todas las barras en la puerta,cuando ellos entran todos lastimados la barra de river decide irse en el entretiempo a quinteros y libertador y la policia al darse cuenta saca los micros de huracan por lugones!!!!!
amigo conta historias q sepas sino perdes credibilidad

Adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    21 KB · Visitas: 309

PACHO

Titular
attachment.php

jajajajajajaja acabo de leer esta historia y es ridicula ,yo lo tenia a pacho como alguien q tiraba la posta,despùes de leer esto me parece q toca de oido
- q la barra de huraca la manejan gente de boca y river? jajajajajajaj no voy a agregar ni un solo comentario
-cuenyta la historia de 2 micros de river q venian de laferrere y se pelearon con huracan????' ajajajajaj todo q venga de laferre a huracan va en tren querido,te deja a 4 cuadras de la cancha,segundo la pelea fue con gente del oeste en la puerta de la visitante
-pero lo mas gracioso es la historia q INVENTA el dia de derlis soto jajajajaj q nos robaron la bandera larga de rayitas y casi una de central!!!!!!!!!!! flacoooo en esa epoca gracias si el local podia llevar banderas largas y segun vos no solo llevamos banderas largas de huracan sino una larga de central en plena epoca de prohoibicion!!!!!!!
te cpmento q ese dia hubo un terrible combate con los del oeste,que eran los q esperaban a todas las barras en la puerta,cuando ellos entran todos lastimados la barra de river decide irse en el entretiempo a quinteros y libertador y la policia al darse cuenta saca los micros de huracan por lugones!!!!!
amigo conta historias q sepas sino perdes credibilidad

- Sobre lo de pibes hinchas de boca y river, preguntale a M.. del pueblito, el mejor amigo de cafu que lo dejaron tirado y casi no la cuenta.
- Sobre la pelea de dos micros de lafe, me lo conto otro quemero.
- Sobre el dia de derlis soto, se bajaron a una cuadra por quinteros de los autos y un camion , y casi pierden todo. Si no fue ese dia, fue la vez siguiente. La cana el trapo de central y otro mas robado no se los dejo entrar, pero si pasaron un par del globo, mientras que el las rayitos lo perdieron.
Te puedo contar mil anecdotas con el globo, tanto en la quema como en el gallinero, no solo la del trapo largo de parque chacabuco, sino la copada de tribuna a comienzos de los 80 una noche que empato el beto sobre la hora 2 a 2.

Saludos, me sobra anecdotas, vivencias e historia en la cancha muchacho...

Conta cuando en la quema perdieron el banderon y el tirante con el globo.... VARIAS PALIZOTAS SE COMIO LA BARRA DE RIBER CON HURACAN....

Última edición:
Claro, supongo que es el mismo que el de la foto. Sabes si era de la barra? en que epoca se puso aprox? Un abrazo amigo

Agus el de la foto es diferente al que yo digo, después busco una foto para graficarlo mejor.

Acá hay dos fotos. Para mí, el trapo es distinto al subido recientemente...
yl9O2C9.jpg

DAEOa99.jpg

90 y 91 en la quema...

---------- Actualizado a las 21:06 ---------- Original a las 21:05 ----------

Fijate el banderon y el trapo largo que tiene huracan de riber....

pacho seguis inventando y lo peor q discutis cosas y mezclas cosas,hablas de un tal m... del pueblito? amigo de cafu, decis q se lo dejo tirado? si los cuervos tiraban tiros desde 50 mts y no querian pelear y pobre amigo cayo herido,a quien se dejo tirado????,despues insistis con lo del dia de derlis soto, no hubo ningun camion,la barra llego en 5 micros!!!!!!!!!!!! y NO SE PERDIO NINGUNA BANDERA LARGA DE RAYITAS, deci q no se bajar fotos sino te muestro q se siguio llevando,pacho desde lo de saturnino q practicamente ninguna barra llevo trapo largo robado de visitante(salvo esporadicos casos) y VOS DECIS QUE LLEVAMOS UNO DE CENTRAL Y LANUS justo a la cancha de river?????
el dia q se meten en la tribuna en los 80 es verdad,pero fue porque river estaba haciendo refacciones en la cancha y bajaron las cosas en la puerta de la visitante,de descuido le sacan una bolsa,huracan la bandera la entra pero no la muestra,river empieza a querer meterse y la bandera la saca una mujer,la tia le decian

pacho despues de lo de derlis soto no paso nada de nada,el siguiente le ganamos 2:1 en nuñez y ese partido fue sin ningun quilombo.
lo que capaz no sabes es que despues de lo de parque chacabuco se jugo otro partido,gano river 5:2,ese dia river muestra una bandera de huracan que decia CUERVOFOUR, se la sacaron a DOBRICK,era jugador de las inferiores de river pero fanatico quemero,al pibito lo esperaron cuando salia de la casa,obviamente lo entrego alguno de los compañeros de river

PACHO

Titular
90 y 91 en la quema...

---------- Actualizado a las 21:06 ---------- Original a las 21:05 ----------

Fijate el banderon y el trapo largo que tiene huracan de riber....

Estuve en los dos partidos, que paso, contame? Jamas nos vino a buscar la banda del globo. Un amigo de la barra de ellos por aquel entonces me lo dijo clarito " vamos a buscar a todos de local, menos a boca y river, es imposible plantarse porque son miles"
Saludos

PACHO

Titular
pacho seguis inventando y lo peor q discutis cosas y mezclas cosas,hablas de un tal m... del pueblito? amigo de cafu, decis q se lo dejo tirado? si los cuervos tiraban tiros desde 50 mts y no querian pelear y pobre amigo cayo herido,a quien se dejo tirado????,despues insistis con lo del dia de derlis soto, no hubo ningun camion,la barra llego en 5 micros!!!!!!!!!!!! y NO SE PERDIO NINGUNA BANDERA LARGA DE RAYITAS, deci q no se bajar fotos sino te muestro q se siguio llevando,pacho desde lo de saturnino q practicamente ninguna barra llevo trapo largo robado de visitante(salvo esporadicos casos) y VOS DECIS QUE LLEVAMOS UNO DE CENTRAL Y LANUS justo a la cancha de river?????
el dia q se meten en la tribuna en los 80 es verdad,pero fue porque river estaba haciendo refacciones en la cancha y bajaron las cosas en la puerta de la visitante,de descuido le sacan una bolsa,huracan la bandera la entra pero no la muestra,river empieza a querer meterse y la bandera la saca una mujer,la tia le decian

Al pibe que te digo, conocido mio, durmio en la misma cucheta que yo durante un año y los pibes del globo le traian comida y ropa de entrenamiento, era el capo de los pendejos del pueblito, hoy anda haciendo boludeces de nuevo, le falta medio comedor y en joda nosotros le deciamos tecla. Hasta el cone lo llamo en un momento para copar la tribuna cuando ustedes estaban divididos en tres grupos. Y dije que lo dejaron tirado, porque cuando el negr0 cafu cae, el no puede quedarse con el porque les tiraban a dos manos, asi que salio corriendo como todos, pero cuanod quiso entrar a un auto le cerraron la puerta en la cara y casi no la cuenta. Se con detalle toda la movida de ese dia, y de la que hicieron los micros del globo, mi amigo venia en el primer micro que se bajo antes pensando que iban a hacerle un mano a mano o cuerpo a cuerpo meor dicho porque tenian puas, palos y otras cosas... Los cuervos en una fila de mas de 10 todos con la remera de san lorenzo empezaron a caminar para adelante tirando sin parar, por lo cual no pudieron ni acercarse a estos.

Despues de saturnino no se podia llevar no solo banderas de otros clubes, sino banderas propias tampoco, y las barras no podian caer en grupos, porque "habian prohibido las barrasbravas", era asi como a culquier cancha llegabamos en grupos de 10 todos separados por metros , sin identificacion practicamente.
Sin embargo, se han entrado trapos de todos los colores alguna vez en particular. Lo de los trapos de lanus y central, ustedes los entraron en ese año, y segun los diarios ese dia en cancha de river intentaron entrarlos, cosa que la cana no se los dejo...
No se que contas de los 80, la que yo digo fue una noche, faltando poco para terminar el partido, que caen los pibes en una boca de entrada y los 4000 quemeros se desparraman por toda la tribuna, hasta gritan el segundo gol de huracan y dsepues se toman el palo...qudando la tribuna vacia...
Saludos

---------- Actualizado a las 14:39 ---------- Original a las 14:38 ----------

pacho despues de lo de derlis soto no paso nada de nada,el siguiente le ganamos 2:1 en nuñez y ese partido fue sin ningun quilombo.
lo que capaz no sabes es que despues de lo de parque chacabuco se jugo otro partido,gano river 5:2,ese dia river muestra una bandera de huracan que decia CUERVOFOUR, se la sacaron a DOBRICK,era jugador de las inferiores de river pero fanatico quemero,al pibito lo esperaron cuando salia de la casa,obviamente lo entrego alguno de los compañeros de river

La bandera de cuervofour te doy la derecha, no lo sabia. Se decia en nuestra tribuna que la habian ganado en el tren, porque la primera vez que aparecio en nuestra tribuna fue en cancah de velez, y la traian los pibes del sarmiento. Quizas fue como vos decis, no lo se.
Saludos

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19