Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

josebarrita

Reserva
CgGdB0yWsAAJEfD.jpg

Última edición:
Voy a ser reiterativo. Como La Barra de José no va a haber otra, jamás.
Buenísima la foto en Avellaneda, reventando la cancha del Rojo, y la otra con el trapo de La Boca Es Y Será Peronista.

Agusti993

Suplente
Voy a ser reiterativo. Como La Barra de José no va a haber otra, jamás.
Buenísima la foto en Avellaneda, reventando la cancha del Rojo, y la otra con el trapo de La Boca Es Y Será Peronista.

El trapo La Boca es y será Peronista alguno con tablones encima recuerda haberlo visto varias veces?

---------- Actualizado a las 13:44 ---------- Original a las 13:40 ----------

No se si es tan asi, pero esto en la epoca del abuelo no pasaba, mucho menos con hinchas de otro pais en argentina, y ellos siendo menos de 100 monos....

[MEDIA=youtube]I7sl0xVrb54

Saludos

La barra de cali + barras de chicago vs peñas de Boca. Las viejas barras se moririan si a eso se llama robar una bandera ja.

josebarrita

Reserva
El trapo La Boca es y será Peronista alguno con tablones encima recuerda haberlo visto varias veces?

La barra de cali + barras de chicago vs peñas de Boca. Las viejas barras se moririan si a eso se llama robar una bandera ja.

no creo que haya sido a la 12 que le hayan robado ese trapo

baty_v8

Juvenil
No se si es tan asi, pero esto en la epoca del abuelo no pasaba, mucho menos con hinchas de otro pais en argentina, y ellos siendo menos de 100 monos....

Saludos

Totalmente de acuerdo con vos...esto en la época del Abuelo ni en pedo pasaba. Estoy muy lejos de hacer una apología de la violencia pero por las imágenes que veo no hubo nadie de Boca que se haya plantado contra esos pocos colombianos que se llevaron un pequeño botin. Salute.

Che no ven un porongo Jose esta al lado de rafa.....

---------- Actualizado a las 22:46 ---------- Original a las 22:44 ----------

La cabeza de jose se ve justo atras de rafa y al lado querida....

El que yo tengo visto es otro trapo Agus. "La Boca Fue, Es Y Será Peronista" decía, con colores más vivos.

Saludos

De acuerdo con vos Pacho.
No pueden venir 50 tipos a hacerse los malos y pasear tan tranquilos. Halla habido o no gente de Chicago o de quien sea. Para mí (un gil que está a 400 km de ahí) los bosteros debieron bajarse, vos te pensás que si bajaban no reculaban los colombianos??? Yo creo que sí...
Ahora, esto no llegó a oídos de la barra? nadie fue a ponerle los puntos? vinieron a jugar contra Boca y se la llevaron de arriba? No hablo de matar ni pinchar a nadie, pero estos tipos tendrían que haberse vuelto en bolas a Colombia, sin trapos, ni pilcha, ni nada...

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19