FERNA
Juvenil
ohhh yo soy del abuelo peronista y bostero!!!
yo naci en un conventillo
que es de chapa y de carton
soy del barrio de la boca
soy de boca y de peron
ohhh yo soy del abuelo peronista y bostero!!!
yo pienso lo mismo que vosVoy a ser reiterativo. Como La Barra de José no va a haber otra, jamás.
yo pienso lo mismo que vos
Voy a ser reiterativo. Como La Barra de José no va a haber otra, jamás.
Buenísima la foto en Avellaneda, reventando la cancha del Rojo, y la otra con el trapo de La Boca Es Y Será Peronista.
No se si es tan asi, pero esto en la epoca del abuelo no pasaba, mucho menos con hinchas de otro pais en argentina, y ellos siendo menos de 100 monos....
[MEDIA=youtube]I7sl0xVrb54
Saludos
El trapo La Boca es y será Peronista alguno con tablones encima recuerda haberlo visto varias veces?
---------- Actualizado a las 13:44 ---------- Original a las 13:40 ----------
La barra de cali + barras de chicago vs peñas de Boca. Las viejas barras se moririan si a eso se llama robar una bandera ja.
no creo que haya sido a la 12 que le hayan robado ese trapo
No se si es tan asi, pero esto en la epoca del abuelo no pasaba, mucho menos con hinchas de otro pais en argentina, y ellos siendo menos de 100 monos....
Saludos
El rafa, cabeza de poronga, manzana, querida...donde andaría jose???
Che no ven un porongo Jose esta al lado de rafa.....
---------- Actualizado a las 22:46 ---------- Original a las 22:44 ----------
La cabeza de jose se ve justo atras de rafa y al lado querida....
El trapo La Boca es y será Peronista alguno con tablones encima recuerda haberlo visto varias veces?
---------- Actualizado a las 13:44 ---------- Original a las 13:40 ----------
La barra de cali + barras de chicago vs peñas de Boca. Las viejas barras se moririan si a eso se llama robar una bandera ja.
Saludos
El que yo tengo visto es otro trapo Agus. "La Boca Fue, Es Y Será Peronista" decía, con colores más vivos.