Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

josebarrita

Reserva

---------- Actualizado a las 14:42 ---------- Original a las 14:40 ----------

---------- Actualizado a las 14:43 ---------- Original a las 14:42 ----------

---------- Actualizado a las 14:45 ---------- Original a las 14:43 ----------

josebarrita

Reserva
CfcuxV2WIAAsvOa.jpg

baty_v8

Juvenil
Por más Bostero que sea hay que admitir que ese día la gente de River se hizo sentir, otros tiempos, ya no van a volver los clásicos así. Saludos

yo estuve ese dia y en la previa era como ir a la guerra...imborrable para mi sera la salida de river antes del partido y en el entretiempo. que manera de caer piedras por diooooosss nunca vi nada igual. había cantidad de bolsas con piedras en toda la segunda bandeja de casa amarilla. yo termine en la vieja tribuna social que permitia moverte de arco a arco, obviamente ese dia no cabia un alfiles y tuve que pasarme a la platea para salir de la cancha...afuera era un desmadre de la pvta madre. y la verdad de la milanesa es que fue media vuelta, no jodan, no hubo vuelta entera.

Agusti993

Suplente
yo estuve ese dia y en la previa era como ir a la guerra...imborrable para mi sera la salida de river antes del partido y en el entretiempo. que manera de caer piedras por diooooosss nunca vi nada igual. había cantidad de bolsas con piedras en toda la segunda bandeja de casa amarilla. yo termine en la vieja tribuna social que permitia moverte de arco a arco, obviamente ese dia no cabia un alfiles y tuve que pasarme a la platea para salir de la cancha...afuera era un desmadre de la pvta madre. y la verdad de la milanesa es que fue media vuelta, no jodan, no hubo vuelta entera.

Y ademas ya habian sido campeones fechas antes o me equivoco?

PACHO

Titular
Por ende no salieron campeones EN nuestra cancha. Otra gran mentira de las gallinas, entre tantas miles

Nunca se dijo que salimos campeones en su cancha en el 86. Si que dimos la vuelta, y la dimos, sea media 3/4 o completa, si eso no es una vuelta que mierda es... cuando boca quizo hacer lo mismo en cancah del rojo, no pudieron recorrer ni 20 metros que por un par de piedrazos se fueron al tunel. River arranco del tunel, paso por los palcos, por la visitante y por la platea hasta pasada la mitad de cancha... Acaso hay que pasar por atras de los banderines del corner para que sea vuelta olimpica??? mamadera....
Saludos

Agusti993

Suplente
Nunca se dijo que salimos campeones en su cancha en el 86. Si que dimos la vuelta, y la dimos, sea media 3/4 o completa, si eso no es una vuelta que mierda es... cuando boca quizo hacer lo mismo en cancah del rojo, no pudieron recorrer ni 20 metros que por un par de piedrazos se fueron al tunel. River arranco del tunel, paso por los palcos, por la visitante y por la platea hasta pasada la mitad de cancha... Acaso hay que pasar por atras de los banderines del corner para que sea vuelta olimpica??? mamadera....
Saludos

Pero es una mentira que dieron la vuelta en nuestra cancha, porque no salieron campeones ahi. Es una gilada enorme pacho eso, todo el tiempo escucho hinchas de river diciendo lo de la pelota naranja como si fuese que salieron campeones en nuestra cancha...

FERNA

Juvenil
O la das bien al a vuelta o no la das. Ustedes dieron la media vuelta y se cagaron. Fue para decorar el intento de vuelta, Pacho vos hablas de la vuelta que dimos en cancha del Rojo en el 89?
La onda es dar la vuelta si salis campeon ahi, como Boca en el 69 que venian peleando los 2 el titulo y salimos campeones ahi mismo

PACHO

Titular
O la das bien al a vuelta o no la das. Ustedes dieron la media vuelta y se cagaron. Fue para decorar el intento de vuelta, Pacho vos hablas de la vuelta que dimos en cancha del Rojo en el 89?
La onda es dar la vuelta si salis campeon ahi, como Boca en el 69 que venian peleando los 2 el titulo y salimos campeones ahi mismo

Que parte no recorrieron? solo la tribuna de casa amarilla una parte de los palcos, despues la vuelta se dió. Ma alla de esto, estoy de acuerod en que la vuelta se debe dar el dia de consagración y no en cada fecha. River pudo dar la vuelta en el 55 pero por respeto decidio no darla. Y la del 42 la estaba dando, pero le partieron el bocho a pedernera tirandole una herradura o piedras ( ahor me confundi con lo que tiraron a yacono pr esos tiempos)
La del 69 fue impecable, y me da gusto que la gente de las plateas del millo haya aplaudido a aquel magnifico equipo de Distefano. Y creo que si aquel penal de delem donde roma casi lo taclea de tanto que se adelanto, entraba como era lo mas probalbe, hubiesemos dado la vuelta como corresponde festejando otro titulo.... Cosas del nuestro futbol...
Saludos

FERNA

Juvenil
Que parte no recorrieron? solo la tribuna de casa amarilla una parte de los palcos, despues la vuelta se dió. Ma alla de esto, estoy de acuerod en que la vuelta se debe dar el dia de consagración y no en cada fecha. River pudo dar la vuelta en el 55 pero por respeto decidio no darla. Y la del 42 la estaba dando, pero le partieron el bocho a pedernera tirandole una herradura o piedras ( ahor me confundi con lo que tiraron a yacono pr esos tiempos)
La del 69 fue impecable, y me da gusto que la gente de las plateas del millo haya aplaudido a aquel magnifico equipo de Distefano. Y creo que si aquel penal de delem donde roma casi lo taclea de tanto que se adelanto, entraba como era lo mas probalbe, hubiesemos dado la vuelta como corresponde festejando otro titulo.... Cosas del nuestro futbol...
Saludos

Yo creo que la vuelta la tenes que dar pasando por toda la cancha sin excepciones. En el 69, aveces se gana aveces se pierde más de una vez tuvieron un error de arbitral a favor de ustedes como en el 86. Saludos

Agusti993

Suplente

Dimos dos vueltas en su cara y su cancha, dimos 4 vueltas enfrentando a ustedes, y dimos 6 vueltas en el gallinero. Saludos

PACHO

Titular

Acá encontré un informe excelente de espn de hace unos años, donde explica el contexto y cmo venia la mano. Tambien muestra imagenes excelentes de las tribunas, y testimonios que me hacen poner la piel de Gallina!! Si es muy largo, miren a partir del minuto 8 masomenos que ya se mete de lleno el dia de la pelota naranja, la presion del periodismo, la gente de ambos, la afa y el gobierno pidiendo tirandose la responsabilidad por lo que IBA A PASAR, ja,
Realmente, en esta situacion, creo que pocos o ningun otro plantel desde el 86 hasta la fecha, hubiese tenido los huevos que tuvo ese River, haciendo punta con nuestro idolo maximo al menos que vimos jugar, que no solo no arrugo, sino que fue la figura del partido. imaginense a riquelme, palermo o tevez gritando un gol asi , casi llorando y besandose la camiseta.... creo que solo asi podran tener una idea de lo que sentimos los casi 20 millones de hinchas que tenemos en el planeta...
[MEDIA=youtube]2phHwa_L1H8&nohtml5=False

Saludos

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19