Buena data. La confusion quizas viene por lo que dije antes. Ferro paso a ser un equipo de barrio y ascenso como tantos otros. y en su barra hay muchos hinchas de boca, como tambien de river, y hablo con conocimiento de causa, un amigo esta en esa barra. Y exactamente lo mismo pasa en huracan y la barra del pueblito. En el caso del globo, mi amigo es bostero, y en el caso de ferro, mi amigo es de river. Ambos me dicen que son mas hinchas de los dos supergrandes que del club que siguen, pero paran con ellos y aguantan solo por Ferro/huracan.... ( como lo hacia Ñandu de la barra del rojo, hincha de river, o Paquinco en boca y el mi amigo el turco , ambos barras que se peleaban solo por boca, pero mirando por televiion eran de river o incluso cada tanto iban a la cancha a una platea o al costado de las viejas populares)
No voy a decir el nombre del usuario, pero en este mismo post, o un pibe de la 12 amigo que escribia aca y los viejos foristas los conoces, tambien paraba en la barra del globo. Y mas de una vez fue con la camiseta de boca en los parvalanchas del globo, o viceverdsa e la boca con la blanca o azul del globo... y habia gente en la tribuna del globo, como en todas las barras del ascenso con algun pantaloncito, pulsera o tatuaje de river o boca, sin problema...
Saludos