Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

14256_445077248862329_445418932_n.jpg
150415_10200666255160827_2036903481_n.jpg
400344_444455265591194_1442071286_n.jpg
1393491_633569883351197_629168096_n.jpg
1555541_652075161500669_1334942043_n.jpg
1653486_641595742543811_1716206512_n.jpg
1798032_10202809088610324_1959578607_n.jpg

PACHO

Titular

Mucha monada los andes, pero poco aguante. Nunca me voy a olvidar cuando en la primer fecha de la b en el 83 en cancha de Velez, la banda de racing dio la vuelta, se les metio en la tirbuna y les saco el unico trapo que llevaron los mil rayitas, sin siquiera amagar a que lo iban a aguantar.
Dos decadas despues, traen mas gente que Chicago y Chacarita a la cancha de River, pero en la calle cobraron en todos lados.
Si les reconozco la cantidad de gente que tienen, nunca vi la cancha de lanus tan llena de hinchas locales como la vi el dia que jugo Los Andes-River.
Saludos

chelo12oeste

Suplente
me imagino la cara de los ciber-barras de hoy viendo viendo TODAS estas fotos,jaja.Esta mal decir que revitalizaron un poco mi alma jaja,ya habia olvidado tantos palos que uno se comio en su vida tribunera...:pelea:

Última edición:
Cruce de un par del bicho y velez garfield. Esos pelos y los conjuntos deportivos muy 90, comanchehermética x las tribunas argentinas.

[video]http://m.youtube.com/watch?v=TJyRWd5uZDI[/MEDIA]

PACHO

Titular
485.jpg

Los pibes ausentes, por el quilombo ocn nuls, sin embargo, la monada de River gritando gol en la cancna historicamente mas dificil....goooolll
Saludos

PACHO

Titular
Arriba a la izquierda, camiseta de Excursio no?

Si amigo, y abajo a la derecha de belgrano. En esos años las camisentas permitidas era la de excursio, blegrano, moron y tigre. El resto, y lo he visto, era un drama, por mas hinchas de river que sean.
calculo que ustedes pasaba lo mismo con los andes, defensa y justicia, almirante brown y para de contar salvo que sean de la 12.
Saludos

pd: es increible que cuando jugamos con los andes en cancha de llanus, no solo habia 100 camisetas de boca facil, sino tamibien trapos que lo hizo sacar la cana. Mientras que cada vez que el Millo jugo contra Chicago o Chacarita, en la popu del millo veias facil 200 remeras de moron y 150 de Tigre, y no de la barra sino dobles camiseta.
OTROS TIEMPOS, tiempos lindos.....
Saludos mi querido tablonero de la feliz!

PACHO

Titular
a1jslw.jpg

Otra linda foto de la banda de Tripa, o del Tano mingo, no quizas en la transicion, pero una de las mejores bandas del a historia de River en aguante...
Saludos

PACHO

Titular
images.jpg
Recuerdo-Apertura-Boca-River_OLEIMA20110510_0190_13.jpg
Para mis amigos metaleros, tanto el tano marciello como metallero xeneize, una foto del dia que copamos la bombo, con traos de maiden, hendrix y el mas emotivo para mi, el de la "h" , porque hermetica no murio, hoy mis sobrinos escuchan hermetica. jaja
Saludos, lindos recuerdos

PACHO

Titular
En las segunda foto, osbservese la banda que llevo river (yo incluido con un yeso hasta los huevos por competir en artes marciales) de los dos primer sectores de la mitad para arriba de la segunda bandeja, y y mas aun, la tercer bandeja copada a full en un 40 por ciento, aparte de las dos tirbunas visitantes desbordadas que quedo gente afuera con entrada, sin entrada mucho mas.
saludos

PACHO

Titular
0011156858.jpg
El viejo Shempe, o Walter, siempre alentando a Argentina hace 4-5 mundiales, ahora con su hija

Aguante Argentina carajo!!

PACHO

Titular
[MEDIA=youtube]CondG5wGrMw

Las vivi todas, estuve en cada una de estas imagenes, viejas epocas, y el "llegan los borrachos del tablon", duraba 10 minutos, y los monos no paraban de entrar. De ahi supongo el nombre que se apropio la barra...
Saludos

emilaf

Juvenil
[MEDIA=youtube]CondG5wGrMw

Las vivi todas, estuve en cada una de estas imagenes, viejas epocas, y el "llegan los borrachos del tablon", duraba 10 minutos, y los monos no paraban de entrar. De ahi supongo el nombre que se apropio la barra...
Saludos

Pacho, yo soy nuevo en la comunidad y lo tuyo me sorprende la verdad. Como haces para estar en un foro de Boca? Para bancartelo me refiero, al parecer ya te respetan pero me imagino que has pasado por puteadas y capaz sigan estando, o me confundo? Yo no me bancaría estar en un foro de River la verdad

PACHO

Titular
Pacho, yo soy nuevo en la comunidad y lo tuyo me sorprende la verdad. Como haces para estar en un foro de Boca? Para bancartelo me refiero, al parecer ya te respetan pero me imagino que has pasado por puteadas y capaz sigan estando, o me confundo? Yo no me bancaría estar en un foro de River la verdad

Estimado, para mi no hay nada mas lindo que discutir sanamente entre hinchas de river y boca, defendiendo nuestro clasico como el mejor del mundo. Yo escribo en este foro defendiendo a mi river, y respentando a boca hace mas de 10 años. Yo soy del palo de LITO Y LETO, y soy de los que despues de los clasicos el que perdia pagaba la pizza y las birras, yo soy del hincha viejo del cafe que se juntaba en la semana, cuando no existia internet.
Si te fijas bien, en mis mensajes no hay puteadas y desprecicios a boca, porque yo a boca de chiquito lo segui entre el 78-81 y tengo un afecto muy grande por estas epocas.
Es dificil que lo entiendas siendo una persona sub 40 años, pero yo como futboloero entiendo al futbol como cosa de rivalidades, y no enemigos.
Espero haberte aclarado alguna duda que tenias, y sino te la aclare.... problema tuyo amigo, de onda y no agresivamente te lo digo.
Saludos