MIRA , YO ESUVE EN LA VISITANE ESE DIA Y ESAS FOTOS SON DE LA TRIBUNA DE RIBER ( BOCA COPABA LA VISITANTE AL GRITO DE " ESTA NOCHE ALIENTAN LOS BOSTEROS..." , INCLUSIVE DESDE LAS PLATEAS TAMBIEN SE ANIMARON ALGUNOS BOSTEROS...JAJA SE QUERIAN MATAR LAS GALLINITAS ) , SE ARMO UN TOLE TOLE EN LA TRIBUNA DE RIBER , NUNCA SUPE POR QUE....
HAY VERSIONES DE PUNGAS , PERO NO ME CIERRAN PORQUE ERAN VARIOS CONTRA VARIOS...ALGUNA INTERNA DE LAS GALLINAS O CONTRA LOS DE RA-SIN-CLUB QUIZAS...NO LO SE.
PERO EN LA TRIBUNA VISITANTE , ESA NOCHE NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA , MUY TRANQUILO TODO...ESTABAMOS RE COMODOS , NADA QUE VER CON UN BOCA RIBER QUE SIEMPRE EXPLOTABA Y NO PODIAS RESPIRAR....
hjsdjsd
CHE , EN OTRO ORDEN DE COSAS...
CUANTAS HINCHADAS SON AMIGOS DE CHACA ??
CREO QUE ROBERTO CARLOS TIENE 1 AMIGO MENOS QUE CHACA !!!
dsjksd
lo de las mistades es mas lo que se dice de lo q es, muchas no son amistades, hay buena onda entre gente de la barra vieja con otras y nada mas
yo odio a todas, cada vez que vienen se las re bokeo y los mando al frente con las amistades que eyos tienen
BELGRANO: amistad con river, moron, tigre. tengo una bandera de belgrano que se la robe, que me venis de amigo
SAN MARTIN de tucuman: tigre, chicago, independiente, defensa y justicia, alte brown. al sobrino del chino sarmiento le quise peliar y se cago el puto ese
los unicos son central (hay gente con la q esta todo bien) y laferrere, los demas son boludeces, con lanus con la gente grande humberto, el cheto, el finadito mora, no kiero a los chilenos pvtos (eso me da asko), argentinos es una murga sin bombo
preguntale al gallego que opinaba de jose?por lo menos los del rojo venían solos,en cambio los mufas imperiales en una época pedían ayuda a las plumas y después hicieron la amistad con chacarita!!!te cansabas de ver camisetas de chaca cuando íbamos a jugar contra rasin en avellaneda o venían a la boca!!!después se pudrió porque el lolo un capo que duro muy poco en la barra de chaca se la pudrió a la guardia imperial!!!corregime chaca si estoy en lo cierto?este tipo era chofer de Barrionuevo y aparte era bostero,el tema del desaguadero los del rojo primeriaron primero con las balas que tenían un arsenal encima!!!
el puto del lolo era chofer/guardaespaldas de barrionuevo y el lo puso con el dedo en la hinchada, y ya habia habido un kilombo en un boliche con los racing stones supuestamente, en ese momento manejaba la banda del mono luis del barrio loyola, este salame del lolo la quiso pudrir con racing y la empezo a agitar y la gente lo siguio (antes del partido habiamos dejado los coches mezclados por que estaba todo bien, despues a las piñas en los estacionamientos ja ja, pero todo de mano como tiene que ser) ahi se pudrio todo, en otro partido en san martin (que fue el equipo que mas gente trajo a la tribuna visitante de chaca) le cantabamos "racing no rompas las pelotas, despues pedis ayuda para ir a la boca" "ole le le, ola la la, que nos chupen la p1ja, si quieren la amistad", por suerte este mulo de barrionuevo ya no vive. Cuando chaca jugaba en almagro de local, el cordobes de la barra de racing vino varias veces y nadie le hizo nada por que es un pibe grande con codigos y nunca falto el respeto, muchinga lo yevava a la platea. Años despues cuando no se nos daban micros (ahora no se pueden cortar colectivos como antes ja ja) el puto de bebote x hinchadas pvtas unidas trajo 8 colectivos para la barra de chaca, me lo queria comer cuando lo vi al bobo ese bajar de un auto, que salame, no se como puede manejar a la barra del rojo
la amistad con racing empezo cuando en la barra de racing paraba el mojarra, que tambien paraba en la barra de laferrere
---------- Actualizado a las 20:02 ---------- Original a las 19:59 ----------
cacho era un loko de la guerra,es mas una vez en la boca quedo enganchado y lo estaban re cagando a trompadas los pibes de boca hasta que llego uno de los pibes y dio la orden que dejen de pegarle y que lo dejen ir!!!esto fue contado por el y además se lo escuche a varios pibes grandes de la 12,este foro y el del rojo son los únicos que te dejan opinar libremente!!!los otros foros apenas decis que sos bostero te bardean mal.
lo que vos decis de cacho fue en parque patricios cuando le pegaron los bosteros, hasta que un jefe dijo que lo dejen ir por que se la re aguanto solo, lo dijo el mismo en una mota para l atele con el bobo de martin ciccioli, busjen ASADO BARRABRAVA que aparece con los de almirante brown
saludos