Oeste Matador
Juvenil
Tigre
BUENOS APORTES FUNEBRERO...
NO PUEDE QUEDAR EN EL TINTERO QUE ABRIERON UNA REJA DEL CIRCO Y SE ESCAPO UN ELEFENTE ...
CONTA TODA LA HISTORIA
PD : CONOCES A "MANU" DE LA HINCHADA ?? TENDRA UNOS 38 HOY...
jsdksd[/QU
la pelea que se produjo en ese partido con platense lllego hasta el otro lado de la avenida, que es donde estaba el circo, las barras se peleaban y se daban con todo lo que habia, la barra de chaca en el descontrol rompe una reja que es donde se encontraba el lefante y este se escapa de la jaula, aparece toda la policia y el desbande de todos para desaparecer del lugar, no se sabe quien o como agarraron al animal despues de la pelea ja ja
de la pelea participaron varios personajes: el loco urquiza, tito el boli, lucho, pinocho, muchinga, roque, caito, taka taka, batata, geronimo, juanchi, ranchito vilche, albertito grundi (para mi el capo mas poronga que tuvo la banda de chaca, junto con roque, turi, el mono oscar, geronimo), el chango (fue uno de los apuñalados en la cancha de river cuando argentina jugo con australia en la famosa pelea contra los bosteros en la bandeja de arriba, no me acuerdo si lo apuñalo manzana o uno que le decian el bolita (algo) el que sepa algo mas del tema que comente
aguanten las barras viejas y los cambates de verdad
una de las que nos toco perder, la del famoso camion el moron, el que manejaba era el negrito ramon, hace un par de años que no lo veo, la ultima fue en un viaje que hicimos a 3 arroyos para jugar con huracan
otro personaje de chaca era La Gorda Luis, una vuelta en la plata vs estudiantes cuando los 2 estabamos en la B, hay una pelea con la montada, y este loco le pegaba trompadas a los hocicos de los caballos y los hacia trastabillar a los caballos, un moustro peliando, saludos lucho, gracias a dios este personaje de la banda vieja todavia vive.
---------- Actualizado a las 02:41 ---------- Original a las 02:39 ----------
Buen aporte el tuyo con los comentarios funebrero. Como estaba esa cancha de rasin en esa final. Todco chaca abajo, todo River arriba y ni entraba un alfilier. El partido, nos madrugaron de entrada y chau. bien ganado.
Saldudos
gracias y saludos loco hincha de river
hola a todos, soy hincha enfermo de Tigre. despues de un par de meses de leer el foro, me decidi por registrarme y entrar. muy buenas historias,
espero ser bienvenido. saludos cordiales
---------- Actualizado a las 05:22 ---------- Original a las 05:19 ----------
entre tigre y chacarita se pudrio xq el paton (de la barra del zurdo, Tigre) le pego una piña a uno de chaca x una camiseta. sin embargo algunos dicen que fue x algo relacionado a moron... todo iba bien hasta qe la hinchada de chacarita se pelea con la gorra, sacaron y quemaron un par de tablones. al ver eso, la barra de tigre sale y se pelea con la de chacarita a la salida de la visitante, hubo corridas, ect. hace un par de años bobby flores (reconocido hincha de chacarita) conto en radio parte de esta historia y dijo qe nunca habia cobrado tanto como ese dia.
foto del quilombo (diciembre del 83)
Ver el archivo adjunto 6124
el gatito (barra de chaca) en la previa del partido habia tenido alguna escaramuza x un trapo en la avenida peron, por donde entra toda la gente de tigre.
en la boca una vez que nos ganaron dos a cero, la banda de tigre se dividio en dos y la barra de boca la tuvo facil, aunque se aguanto. primero se jugo en san martin y despues en la boca. por eso es imposible qe le fueran a pedir ayuda a chaca. los bosteros tomaron revancha de la emboscada que le hizo la barra de tigre en san martin unos meses antes. esa vez ganamos nosotros 2-0, dejo video:
[video=youtube;Ool7jNMPRJg]http://www.youtube.com/watch?v=Ool7jNMPRJg[/MEDIA]
pd: los barras historicos de tigre y chacarita se volvieron a juntar, comieron juntos.
saludos
aca habia un par, toda gente grande. el zurdo, virulana, tilo, paton, los toritos, entre otrosacepto tu version locura, puede ser que haya pasado asi. entre los viejos de las barras hay buena relacion aparte por que todavia tienen codigos y les gusta las anecdotas de cuando no y eran amigas las bandas
alla en tigre tambien quemaron un torino marron los de chaca. que viejos manejaban la barra de tigre en ese momento?
ak estaba roque, turi, el cabezon lucho
aca habia un par, toda gente grande. el zurdo, virulana, tilo, paton, los toritos, entre otros
tilo (qepd)
![]()
zurdo
![]()
dos de los toritos, pinito y bata este ultimo fallecio. dicen que a estos dos el abuelo se los quiso llevar para la barra de boca. eran terribles bestias
![]()
con ustedes se pudrio todo x lo del paton.
por finales de los 80 en san martin, el zurdo le dio a mansalva a un barra de chaca, no recuerdo el nombre, se quiso pasar de vivo agitando en la visitante. no se si fue tambien esa vuelta, qe los micros de tigre se meten por la parte local de chacarita, y ahi es cuando el zurdo le da un par de tiros en la gamba a un pariente de muchinga.
vos qe version tenes de eso?
abrazo
Como me tiraste abajo a la hinchada de chaca eh mira que yo les tengo tood el respeto del mundo pero asociarte con independiente no lo puedo ni verrrLA VERGUENZA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LAS BARRAS
HINCHADAS pvtas UNIDAS
podes pactar que en los partidos del mundial se junten todos para peliar contra bandas de otros paises, pero afuera somos todos rivales, donde viste que convivamos todos juntos sin que pase nada
opinen por favor, creo que la mayoria va a pensar como yo
Ver el archivo adjunto 6175
en la foto aparece merlo (chaca - le pegaron 2 tiro en la interna de la barra, pero ya volvio) chucky (chaca - preso por narco en ezeiza) bebote (independiente) el loco tito (belgrano), alguno conoce a otros de la foto
Argentina contra Australia año 1993 en cancha de River, en la previa faltando media hora se enfreto LA 12 contra barras de River, Chacarita, Racing, Tigre y Moron, estaban todos juntos para combatir contra "La Barra de José", estos sabiendo lo que iba a pasar tenían algunas armas y facas, varios barras terminaron hospitalizados... [SON LAS UNICAS IMAGENES QUE HAY DE LO QUE PASO AQUELLA VEZ]
![]()
Uploaded with ImageShack.us
cacho le pidio un mano a mano al abuelo y nunca se lo dio por palabras de él dijo "el abuelo era un cagon tenia 20 que se la bancaba pero el era un cagon"no podes decirme que no lo dijo el mismo y el era un tipo de codigos a mi viejo le salvo la vida una vezcacho era un loko de la guerra,es mas una vez en la boca quedo enganchado y lo estaban re cagando a trompadas los pibes de boca hasta que llego uno de los pibes y dio la orden que dejen de pegarle y que lo dejen ir!!!esto fue contado por el y además se lo escuche a varios pibes grandes de la 12,este foro y el del rojo son los únicos que te dejan opinar libremente!!!los otros foros apenas decis que sos bostero te bardean mal.