la tarde que corrió he man en la boca no fue el dia de la pelota naranja estimado pacho.
---------- Actualizado a las 22:58 ---------- Original a las 22:54 ----------
cuando lo vea al cabezon le voy a preguntar de cuando fueron las dos veces que corrió a he man pacho,mirando la foto de adrian mamita que animal!!!tuve la suerte de cruzarlo una vez cerca de la cancha de riber y es una bestia por dios!!!esos pibes eran maquinas hay que reconocer eso porque pegaban y aparte cuidaban a la gente.
la tarde que corrió he man en la boca no fue el dia de la pelota naranja estimado pacho.
---------- Actualizado a las 22:58 ---------- Original a las 22:54 ----------
cuando lo vea al cabezon le voy a preguntar de cuando fueron las dos veces que corrió a he man pacho,mirando la foto de adrian mamita que animal!!!tuve la suerte de cruzarlo una vez cerca de la cancha de riber y es una bestia por dios!!!esos pibes eran maquinas hay que reconocer eso porque pegaban y aparte cuidaban a la gente.
che pacho y la barra del yogurt?
---------- Actualizado a las 14:44 ---------- Original a las 14:44 ----------
quisieron dar la vuelta
quisieron quema\r rancho
corrieron por la bOCA
cobraron como chanchos
cobraron como chanchos
Era muy peligrosa, en el 1979 mataron a un hincha de Platense despues de un 2 a 1 en San Martin.
En el 83 se pelean en pleno campo de juego con la policia y la barra de Los Andes, en Lomas.
En septiembre del 84 la barra de Chacarita se enfrento con la barra de boca primero y con la yuta despues, ese dia se recuerda como el dia que los funebreros corrieron a la 12.
Eso es lo que recuerdo habr leido, seguramente los "viejos" te podran decir mas.
buena pregunta, che hernan o boga saben alguna anegdota de la barra de chaca de los 70 y 80? una vyelta hubo un combate en los 80 creo entre la banda de chaca y tigre en las tribunas y creo q se decia q hasta mataron un caballo de la yuta en la popular.. jujuu tremendo......
LA DOCE DE 1993
![]()
ALGUIEN SABE DE QUE ÑY EN QUE CANCHAS SON ESTE PAR DE FOTOS:
LA BANDA DE RIVER:
![]()
LA BANDA DE CHICAGO:
![]()
Me parece que no. Son distintas épocas. He man piso fuerte en la banda en los 80. El capo de Chaca era Roque, que si le rompieron la cabeza y termino internado y otros capos de chaca terminar rotos en aquel combate en cerca de la cerca de gral paz. en san martin en el 85 pero River se River cobro para el campeonato, por suerte las dos banderas largas, sobre todo el estandarte de la epoca , la bandera "matutito esta presente" la aguantaron a las piñas.
He man tenia la mano pesada, que yo sepa, lo rompio todo al capo de la barra de Instituto, repartio de los lindo el dia de la pelota naranja en el 86 y cago a trompadas a 4 hinchas de racin el solo cuando se rompio la amistad, pero no mucho tiempo despues que se fue matute, se fue el a vivir a la plata, se retiro. Aunque venia a la tribuan cada tanto a ver un partido, y era un procer.
Saludos
Ver el archivo adjunto 6031
final en cancha de racing entre chacarita y river a fines de los 60. Arriba, toda la bandeja completa para el millo, mientras que abajo toda la bandeja completa para chaca, sin un solo hueco.
Ese dia chacarita se consagró campeón por única vez hasta el dia de hoy...
Saludos
gracias por subir esta foto, gaamos un solo campeonato, pero bueno me emociona
gracias
año 83 se pudre todo con tigre y la banda de chaca rompe los tablones y hace explotar una garrafa del puesto de choripanes y quema la tribuna de tigre, afuera hay combate con la yuta y los de tigre
hubo amistad varios años, hasta los mandamo s al descenso y siguio todo bien, la buena onda empezo cuando tigre jugo de local en san martin contra boca, la bronka empezo cuando tigre la paso mal en la boca y le pidio ayuda a chaca para hacer una revancha de local, hace como casi 20 años se trato de juntar a las bandas pero la gente joven no quiso saber nada de eso