OK , SOLO TE COMENTO QUE CONTRA GREMIO , TAMBIEN NOS AGARRAMOS EN EL CAMINO A LA CANCHA , PORQUE EL PELOTUDO DEL TACHERO , SE METIO EN LA BOCA DEL LOBO , CUANDO LE DIGO " ESTAS SEGURO ?? POR ACA NO ME PARECE QUE HAY QUE ENTRAR EH..."...SI SI ME DIJO....MMMM , SE ESTA EQUIVOCANDO ESTE BOLUDO...
IMAGINATE , 4 CHABONES CON BARBA Y PELO LARGO EN UN TAXI.......AJAJA NOS VINIERON A BUSCAR Y LE TIRE CON UNA BOTELLA EN LA CARA A UNO...Y EL TAXI GIRO EN U Y CASI LOS PISA A TODOS...JAAJJAJAJAaa
" MI PRIMO DICE " SOU BRASILEIRO...." BASTANTE ELOCUENTE...HASTA QUE SE AVIVARON DE QUE NO , Y EMPEZARON A TIRAR TROMPADAS , QUE FUERON RESPONDIDAS CON BOTELLAZO Y PATADAS A LA CARA DE MI PARTE...JEJEE
HABIA UN CLIMA DE GUERRA , PERO NO PASO A MAYORES...ALGUN TAXI DADO VUELTA Y NADA MAS.
NO LOS SUBESTIMO , PERO SIGO EN LO MISMO , LA DIFERENCIA ES QUE ALLA RESPETA Y HASTA LE TIENEN MIEDO A LA YUTA.
ACA NO , Y CUANDO VAMOS PARA ALLA LOS NEGROS DE ACA , NO TIENEN IDEA LO QUE ES LA YUTA DE ELLOS , POR ESO SOMOS MAS INCONCIENTES , ELLOS ACA SE PORTAN BIEN PORQUE CREEN QUE LA YUTA ACA ES COMO ALLA.
OTRA COSA , LOS QUE VAMOS ALLA NO SOMOS COMO LOS BRASUCAS QUE VIENEN ACA , ELLOS POR LAS SUYAS ACA NO VIENEN NI EN PEDO COMO VAMOS NOSOTROS....
VIENEN TODOS CON ENTRADAS , HOTEL , Y BLA BLA BLA...
NOSOTROS FUIMOS MAS DE 2000 SINI ENTRADAS , SIN NADA..Y LO MISMO VA A PASAR EN EL MUNDIAL , Y SI ARGENTINA JUEGA DE MINAS GERAIS PARA ABAJO , AGARRATE Q LE COPAMOS TODAS LAS CIUDADES...JEJEJ
skdjksd
Abramos otro post poque la que me estas contando es genial, es para el foro amigos, la misma que en dos lineas conte yo, con la salvedad que fue grave..
Ellos , especialmente los del sur de Brasil, la GENERAL, no solo tienen trapos largos y bombos sino cantan canciones nuestras, como bien decis, perdieron la identidad..
Ese dia, al igual que cualquier hinchada que juega la libertadores, se cagaon a piñas con hinchas no solo de boca, sino de Rivler tambien que son los que mas abundan entre los cartoneros y motoqueros del centro, porque bajaron la bandera argentina y subieron una del gremio y otra de brasil.
En los registros del argerich, uno o dos años despues hay uno que cobro por lo que te conte, mano a mano, y venia todo bien, hasta que me insulto a diegote, mi Dios, y yo enfermito de mierda, le cague las vacaciones.
Ahora yo te pregunto en serio, mas alla de tu calentura, y mi marginiladad barrila de aquel entonces, que culpa tienen estos hinchas del gremio que dignamente hicieron mejor papel copando la tercer bandeja que el 90 por ciento de la hinchadas que pisaron la bombonera, a tal punto que hasta se escuchaba mas a ellos que a la 12 al menos dos o tres veces, cuando cambiaba la barra de boca canto y canto y los negros gritaban.
Yo vivo en San Telmo y aca se armo un tole tole entre los 50 barras del corinthianas / algo asi como river pero negros africanos, todos vestidos karatecas ) contra una manifestacion de la uocra. vos te te pensas que los mil negros de la uocro le hicieorn frente a estos patovicas ufc ???
OJO EN BRASIL CHELITO, yo soy el primero que quiere viajar, y no me cabe media al grito maradona, messi, river o la garompa.
saludos