Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

PACHO

Titular
1176175_538966282824864_1587090659_n.jpg

Esa bandera del alambrado, cocida para unirlas , se la afanaron la de alemania a los pibes skinhead nietos del furher, que colgaba en la pared en es instante que murio, junto a la españa de Franco, mas arriba fuera de foco hay una de italia a la camorra (se dice que a la cosa nostra, ya venia mal la cosa entre las mafias) las dos de Brazil, una a la barra del flamengo y o la otra a la goavias do fiel , del grupo travestis en una fiesta.

Chelito, esa bandera la vi en el obrero de la boca u otra cantina, dejame de joder con la banderita inglesa al lado de la de malvinas en la tribuna del millo.
Saludos, y mis respetos por esta foto y la 12 del abuelo, eso se cae de maduro que siempre admire la 12 hasta el 94.
Saludos

Asi como describis, un ingles mato a un frances luego que los eliminemos en el 98 volviendo en tren, pensando que era argentino el pobre finado.
Asi como tu fábula, hubo mil reales, en donde lamentablemente, los argentinos venimos cobrando de lo lindo, especialmente en Francia., lógicamente, era su continente. En Brasil son pollo si se hacen los locos, todos lo sabemos.
Saludos

BUENO , ESA NO LA TENIA...

SEGURAMENTE EL FRANCES LO "GASTO" , SE ODIAN ENTRE ELLOS...

EN REALIDAD LOS FRANCESES ODIAN A TODO EL MUNDO , SE ODIAN A ELLOS MISMOS...DE PUEBLO EN PUEBLO NO SE PUEDEN NI VER.

YA NO EXISTEN MAS LOS HOOLIGANS , DEJEMONOS DE JODER...YA PASARON 30 ANOS CASI...CAMBIO TODO.

EN BRASIL , HASTA PUEDEN COBRAR LOS MISMO BRASUCAS A MANOS DE CUALQUIER HINCHADA ARGENTINA...Y AUNQUE NO SEA UNA HINCHADA , TAMBIEN COBRAN...LOS BRASUCAS SON RE BOLUDOS PARA PELEAR , EL TEMA ES QUE SON MUCHOS , Y CUANDO VEN UN ARGENTINO SE PRENDEN TODOS...PERO CON UNA BANDITA DE 10 ARGENTINOS , 20 COMO MUCHO , COBRAN EN BRASIL CUALQUIERA.

AHI SOMOS MEDIO LOCALES , ESO SI...HAY QUE ENTRAR CON PASAPORTE EH !!

AVISALE A TODOS LOS QUE VAYAN , PORQUE SI ENTRAS CON DNI O CEDULA , TE PUEDEN DEPORTAR EN 2 MINUTOS...

JEJEJEJE

ksjsd

PACHO

Titular
Última edición:
BUENO , ESA NO LA TENIA...

SEGURAMENTE EL FRANCES LO "GASTO" , SE ODIAN ENTRE ELLOS...

EN REALIDAD LOS FRANCESES ODIAN A TODO EL MUNDO , SE ODIAN A ELLOS MISMOS...DE PUEBLO EN PUEBLO NO SE PUEDEN NI VER.

YA NO EXISTEN MAS LOS HOOLIGANS , DEJEMONOS DE JODER...YA PASARON 30 ANOS CASI...CAMBIO TODO.

EN BRASIL , HASTA PUEDEN COBRAR LOS MISMO BRASUCAS A MANOS DE CUALQUIER HINCHADA ARGENTINA...Y AUNQUE NO SEA UNA HINCHADA , TAMBIEN COBRAN...LOS BRASUCAS SON RE BOLUDOS PARA PELEAR , EL TEMA ES QUE SON MUCHOS , Y CUANDO VEN UN ARGENTINO SE PRENDEN TODOS...PERO CON UNA BANDITA DE 10 ARGENTINOS , 20 COMO MUCHO , COBRAN EN BRASIL CUALQUIERA.

AHI SOMOS MEDIO LOCALES , ESO SI...HAY QUE ENTRAR CON PASAPORTE EH !!

AVISALE A TODOS LOS QUE VAYAN , PORQUE SI ENTRAS CON DNI O CEDULA , TE PUEDEN DEPORTAR EN 2 MINUTOS...

JEJEJEJE

ksjsd

El pobre frances no hizo nada, simplemente como vos o yo, lo vio a él y varios mas con la casaca inglesa, y sabiendo del resultado del partido, sonrió en sus úlitmos momentos de su vida. Bien decis, se odian. Este ingles loco de mierda le metio 15 puñaladas pensando que era argentino.

Y que equivocado estas con los brasileros amigo... en el 2014 si los boludos de aca no la juegan de callado vuelven todos en bolsas negras.
Alla, nadie se mete ni con la gente de la favela ni con la policia militar, nadie. El famoso dia que los borrachos del tablon los sacaron a las piñas y palazos arrancados de la misma tribuna, si no era por el consulado argentino, se venia el vuelto de la cana. Alla no se jode.
Hasta los mismos barras de la torcida de San pablo cayeron en la tribuna de River felicitandolos pero adivirtiendoles que lo que habian echo fue una locura, y tambien se mandaron porque una semana despues jugaban aca y le hicieron saber a los argentinos, que la torcida de ellos nada tuvo que ver con nada. Los borrachos del tablon por esto cumplieron y no participaron del quilombo que se dio una semana despues, entre los hinchas comunes de River y la hinchada de ellos y contra la policia federal en los alrededores del barrio River donde quemaron autos, rompieron todo. La barra de River se quedo en la tribuna una hora despues sacando canciones ajena al quilombo.
Saludos

pd; encima alguna vez te peleaste con un brazuca? tenes idea de lo que es ufc, mma? Yo hace tres años a uno por decir que Garrincha era mas grande que Maradona, en la puerta de mi casa, lo mande al hospital y me comi un garronazo judicial.. y encima nunca me hizo sangrar tanto mi cara que quedo como si fuera una virulana de los cortes y rasguñazos que me pego en es suelo haciendose la vibora...

jajajaj paraaaaaaaaaaaa

NO SON TODOS DE UFC !!!!

ELLOS NO ESTAN TAN ORGANIZADOS EN TEMA BARRA.

SON MUCHOS Y SALEN DE TODAS PARTES , PERO VIENE COMO SABRAS LA YUTA Y SE VAN RAJANDO , AUNQUE SEAN POCOS POLICIAS...ACA NO SE RESPETA A LA POLICIA , NI ACA NI EN NINGUN LADO.

EN LA FINAL CONTRA EL GREMIO , Y EN EL HOTEL DE LOS JUGADORES EN PORTO ALEGRE , CORRIERON ESTOS BRASUCAS , PRIMERO TIRANDO HUEVOS Y PONIENDO BANDERAS DE " MALVINAS INGLESAS" Y SE COMIERON COMO 20 BOTELLAZOS Y SE FUERON A LA MIERDA Y NO VOLVIERON MAS

jejeje

PACHO

Titular
jajajaj paraaaaaaaaaaaa

NO SON TODOS DE UFC !!!!

ELLOS NO ESTAN TAN ORGANIZADOS EN TEMA BARRA.

SON MUCHOS Y SALEN DE TODAS PARTES , PERO VIENE COMO SABRAS LA YUTA Y SE VAN RAJANDO , AUNQUE SEAN POCOS POLICIAS...ACA NO SE RESPETA A LA POLICIA , NI ACA NI EN NINGUN LADO.

EN LA FINAL CONTRA EL GREMIO , Y EN EL HOTEL DE LOS JUGADORES EN PORTO ALEGRE , CORRIERON ESTOS BRASUCAS , PRIMERO TIRANDO HUEVOS Y PONIENDO BANDERAS DE " MALVINAS INGLESAS" Y SE COMIERON COMO 20 BOTELLAZOS Y SE FUERON A LA MIERDA Y NO VOLVIERON MAS

jejeje

Mas vale , solo te digo que no los subistemes, mucho menos en su casa el año que viene....y la policia no esta con ellos es verdad, pero te aseguro que va a estar contra los argentinos, ponele la firma.
En la final contra gremio aca en la boca cobraron para el campeonato....y despues, que paso alla? o te ovidas que hasta a un periodista le dieron vuelta el taxi?

La banda de Racing se hicieron los cowboys contra el vasco pegandole a dos boludos en la tribuna. A la salida cuando salieron caian los negros de las favelas con ametralladoras y granadas. Tuvieron que salir de la cancha 4 horas despues, de a dos en remis la hotel..y deci que no tienen el codigo de aca de los trapos, salvo los del sur como gremio o inter...
Chelito, hablemos por privado cuando quieras amigo, no aburramos a todos y respetemos los nombres de los temas, Estamos en fotos de bandas, pongamos fotos de bandas...y comentemos al pasar.
Saludos querido..

Última edición:
OK , SOLO TE COMENTO QUE CONTRA GREMIO , TAMBIEN NOS AGARRAMOS EN EL CAMINO A LA CANCHA , PORQUE EL PELOTUDO DEL TACHERO , SE METIO EN LA BOCA DEL LOBO , CUANDO LE DIGO " ESTAS SEGURO ?? POR ACA NO ME PARECE QUE HAY QUE ENTRAR EH..."...SI SI ME DIJO....MMMM , SE ESTA EQUIVOCANDO ESTE BOLUDO...

IMAGINATE , 4 CHABONES CON BARBA Y PELO LARGO EN UN TAXI.......AJAJA NOS VINIERON A BUSCAR Y LE TIRE CON UNA BOTELLA EN LA CARA A UNO...Y EL TAXI GIRO EN U Y CASI LOS PISA A TODOS...JAAJJAJAJAaa

" MI PRIMO DICE " SOU BRASILEIRO...." BASTANTE ELOCUENTE...HASTA QUE SE AVIVARON DE QUE NO , Y EMPEZARON A TIRAR TROMPADAS , QUE FUERON RESPONDIDAS CON BOTELLAZO Y PATADAS A LA CARA DE MI PARTE...JEJEE

HABIA UN CLIMA DE GUERRA , PERO NO PASO A MAYORES...ALGUN TAXI DADO VUELTA Y NADA MAS.

NO LOS SUBESTIMO , PERO SIGO EN LO MISMO , LA DIFERENCIA ES QUE ALLA RESPETA Y HASTA LE TIENEN MIEDO A LA YUTA.

ACA NO , Y CUANDO VAMOS PARA ALLA LOS NEGROS DE ACA , NO TIENEN IDEA LO QUE ES LA YUTA DE ELLOS , POR ESO SOMOS MAS INCONCIENTES , ELLOS ACA SE PORTAN BIEN PORQUE CREEN QUE LA YUTA ACA ES COMO ALLA.

OTRA COSA , LOS QUE VAMOS ALLA NO SOMOS COMO LOS BRASUCAS QUE VIENEN ACA , ELLOS POR LAS SUYAS ACA NO VIENEN NI EN PEDO COMO VAMOS NOSOTROS....

VIENEN TODOS CON ENTRADAS , HOTEL , Y BLA BLA BLA...

NOSOTROS FUIMOS MAS DE 2000 SINI ENTRADAS , SIN NADA..Y LO MISMO VA A PASAR EN EL MUNDIAL , Y SI ARGENTINA JUEGA DE MINAS GERAIS PARA ABAJO , AGARRATE Q LE COPAMOS TODAS LAS CIUDADES...JEJEJ

skdjksd

PACHO

Titular
Última edición:
thumbs.php.jpg

La barra de River despues de la de Matute.. 4 bandas disputandose el poder.
Sandokan era claramente la cabeza visible de la banda, pero no durmió (con el kaiser, je)
Altisimama banda, de las mejores del millo, y sin capos ni organizacion ...
Saludos

El del medio agarrando la bandera de boca del dia, en la boca los pibes entraban, pateando los ranchos, arrasando con todo, entrada e ida.
Otros tiempos, asi entraba la banda, porque alrededor era un mundo azul y amarillo, y poco valia que en los ranchos la gente grite aguante river o flameee una bandera, entraban preparados para la guerra, cosa que nunca me cabio. La pelea era solo contra la 12 cuando si pintaba, y si pintaba salina mil fierros, porque esa 12 no habia manera de combatirla en la boca sin la armas , eso lo sabe todo el mundo.
Saludos, otras épocas

Adjuntos

• 285757_365130860239139_1841943164_n.jpg
    285757_365130860239139_1841943164_n.jpg
    67,2 KB · Visitas: 304

PACHO

Titular
OK , SOLO TE COMENTO QUE CONTRA GREMIO , TAMBIEN NOS AGARRAMOS EN EL CAMINO A LA CANCHA , PORQUE EL PELOTUDO DEL TACHERO , SE METIO EN LA BOCA DEL LOBO , CUANDO LE DIGO " ESTAS SEGURO ?? POR ACA NO ME PARECE QUE HAY QUE ENTRAR EH..."...SI SI ME DIJO....MMMM , SE ESTA EQUIVOCANDO ESTE BOLUDO...

IMAGINATE , 4 CHABONES CON BARBA Y PELO LARGO EN UN TAXI.......AJAJA NOS VINIERON A BUSCAR Y LE TIRE CON UNA BOTELLA EN LA CARA A UNO...Y EL TAXI GIRO EN U Y CASI LOS PISA A TODOS...JAAJJAJAJAaa

" MI PRIMO DICE " SOU BRASILEIRO...." BASTANTE ELOCUENTE...HASTA QUE SE AVIVARON DE QUE NO , Y EMPEZARON A TIRAR TROMPADAS , QUE FUERON RESPONDIDAS CON BOTELLAZO Y PATADAS A LA CARA DE MI PARTE...JEJEE

HABIA UN CLIMA DE GUERRA , PERO NO PASO A MAYORES...ALGUN TAXI DADO VUELTA Y NADA MAS.

NO LOS SUBESTIMO , PERO SIGO EN LO MISMO , LA DIFERENCIA ES QUE ALLA RESPETA Y HASTA LE TIENEN MIEDO A LA YUTA.

ACA NO , Y CUANDO VAMOS PARA ALLA LOS NEGROS DE ACA , NO TIENEN IDEA LO QUE ES LA YUTA DE ELLOS , POR ESO SOMOS MAS INCONCIENTES , ELLOS ACA SE PORTAN BIEN PORQUE CREEN QUE LA YUTA ACA ES COMO ALLA.

OTRA COSA , LOS QUE VAMOS ALLA NO SOMOS COMO LOS BRASUCAS QUE VIENEN ACA , ELLOS POR LAS SUYAS ACA NO VIENEN NI EN PEDO COMO VAMOS NOSOTROS....

VIENEN TODOS CON ENTRADAS , HOTEL , Y BLA BLA BLA...

NOSOTROS FUIMOS MAS DE 2000 SINI ENTRADAS , SIN NADA..Y LO MISMO VA A PASAR EN EL MUNDIAL , Y SI ARGENTINA JUEGA DE MINAS GERAIS PARA ABAJO , AGARRATE Q LE COPAMOS TODAS LAS CIUDADES...JEJEJ

skdjksd

Abramos otro post poque la que me estas contando es genial, es para el foro amigos, la misma que en dos lineas conte yo, con la salvedad que fue grave..
Ellos , especialmente los del sur de Brasil, la GENERAL, no solo tienen trapos largos y bombos sino cantan canciones nuestras, como bien decis, perdieron la identidad..
Ese dia, al igual que cualquier hinchada que juega la libertadores, se cagaon a piñas con hinchas no solo de boca, sino de Rivler tambien que son los que mas abundan entre los cartoneros y motoqueros del centro, porque bajaron la bandera argentina y subieron una del gremio y otra de brasil.
En los registros del argerich, uno o dos años despues hay uno que cobro por lo que te conte, mano a mano, y venia todo bien, hasta que me insulto a diegote, mi Dios, y yo enfermito de mierda, le cague las vacaciones.
Ahora yo te pregunto en serio, mas alla de tu calentura, y mi marginiladad barrila de aquel entonces, que culpa tienen estos hinchas del gremio que dignamente hicieron mejor papel copando la tercer bandeja que el 90 por ciento de la hinchadas que pisaron la bombonera, a tal punto que hasta se escuchaba mas a ellos que a la 12 al menos dos o tres veces, cuando cambiaba la barra de boca canto y canto y los negros gritaban.

Yo vivo en San Telmo y aca se armo un tole tole entre los 50 barras del corinthianas / algo asi como river pero negros africanos, todos vestidos karatecas ) contra una manifestacion de la uocra. vos te te pensas que los mil negros de la uocro le hicieorn frente a estos patovicas ufc ???
OJO EN BRASIL CHELITO, yo soy el primero que quiere viajar, y no me cabe media al grito maradona, messi, river o la garompa.
saludos

PACHO

Titular
Última edición:
Aca si tenes para hablar chelito, los viejos tiempos de gorritos robado y remeras que cualquier goma se ponia en la tribuna.
Esta foto es de los pibes de River en la boca , en el 92-93, la fecha que toco...ahsta yo fui con un gorro de boca robado, que despues se prohobio.
Esta foto de la segunda bandeja del millo, es antes que llegue la banda...
Saludos

Adjuntos

• 75508_393693627382862_120895915_n.jpg
    75508_393693627382862_120895915_n.jpg
    99,5 KB · Visitas: 774

jose barrita

Juvenil
Chelito, hablemos por privado cuando quieras amigo, no aburramos a todos y respetemos los nombres de los temas, Estamos en fotos de bandas, pongamos fotos de bandas...y comentemos al pasar.
Saludos querido..
en lo posible traten de no desvirtuar el tema,saludos

PACHO

Titular
Última edición:
Que foto, hermosa, los trapos como estaban, incluso se ven ya trapos robados de la época .
Saludos

jose barrita

Juvenil
EL PRIMER TELÓN DEL FUTBOL ARGENTINO QUE DECIA ''UNIÓN TE AMO'', ABAJO SE PUEDEN VER LAS BANDERAS DE INGLATERRA QUE SE TRAJERON DE MEXICO EL LUCHI FLORES (EX JEFE DE LA BARRA DE LA BOMBA) EN EL COMBATE CON LOS HOOLIGANS...
cxza.jpg
[/URL]

PACHO

Titular
EL PRIMER TELÓN DEL FUTBOL ARGENTINO QUE DECIA ''UNIÓN TE AMO'', ABAJO SE PUEDEN VER LAS BANDERAS DE INGLATERRA QUE SE TRAJERON DE MEXICO EL LUCHI FLORES (EX JEFE DE LA BARRA DE LA BOMBA) EN EL COMBATE CON LOS HOOLIGANS...
cxza.jpg
[/URL]

Asi es jose, me parece que todos quedamos flasheados siguiendo a Diegote en Napoli cuando bajo aquella gran bandera que cubria toda la cabecera de los tifosi, y Union fue el primeor en animarse.

Ahora....un mes despues, un poco mas grande quien se animo a hacer un tellon????
jaja, y despues dicen podran imitarnos igualarnos jamas..
Saludos

jose barrita

Juvenil
Ahora....un mes despues, un poco mas grande quien se animo a hacer un tellon????
jaja, y despues dicen podran imitarnos igualarnos jamas..
Saludos
una vez estaba escuchando la previa de un partido de Boca por Radio Mitre en el 92 y en un momento le hacen una nota a José antes de entrar a la tribuna visitante de la cancha de el rosa y una de las preguntas que le hicieron fue ¿que bandera van a desplegar hoy? a lo que José respondió ''hoy vamos a desplegar dos,la de Maradona y la de Club Atletico Boca Juniors''

PACHO

Titular
finalmetro69.jpg

Final en Cancha de Racing entre Chacarita y River a fines de los 60. Arriba, toda la bandeja completa para el Millo, mientras que abajo toda la bandeja completa para Chaca, sin un solo hueco.
Ese dia Chacarita se consagró campeón por única vez hasta el dia de hoy...
Saludos

ledzepp

Juvenil
Última edición:
Disculpen me quede engnachado leyendo todo lo que vna poniendo y me entro la duda.yo soy de banfield.entonces parecería ser que la barra del rojo fue la mejor barra de los 80 90.tomo por lo que leí aca pero dejenme decirles que yo creia que la de boca y racing eran las más picantes.Esto me cambio completamente la mirada de las cosas. Nose digo x que hay un par de independiente ahi que la pintaron que parecía el ejercito de granaderos a caballo comandado por aquiles.

NO SE A QUE COMENTARIO TE REFERIS , PERO COMO LA 12 DE JOSE EN LOS 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90 NO HABIA CON QUE DARLE...

INDECADENTE FUERON SIEMPRE 4 GATOS LOCOS...

CON RACING ERA MAS JODIDO , EN AVELLANEDA SIEMPRE CON LA YUTA DE MIERDA TAMBIEN , SIEMPRE EN LA BOCA SON MEJORES LOS "CLASICOS " TANTO ADENTRO COMO AFUERA D ELA CANCHA

PARA VENIR A LA BOCA SE PREPARABAN BIEN , CON LA DIFERENCIA QUE LA 12 EN TODOS LADOS COPABA , NO SOLAMENTE UN PARTIDO AL ANO Y MENOS IR DE LA MANO CON OTRAS HINCHADAS PARA PELEAR CONTRA UNA...UN PAPELON HECHO POR RACING , POR RIBER , POR CHACA ( CUANDO NO ?? CHACA ), ETC ETC

sdisd

djkssd

sdjksdjk

ledzepp

Juvenil
Última edición:
pero no viste los comentarios de lso hinchas de independiente yo sabía que era una banda pesada pero no para tanto la del rojo ,parece que hasta la 12 fuera insignificante al lado del gallego