Oficial Fotos Viejas de Las Bandas

ES CIERTO EL TRAPO MOVIMIENTO RENOVADOR ACADEMICO DEBE HABER SIDO SACADO SIN COMBATE A ESA FRACCION POLITICA O DE LA GUARDIA ROSA(CHIN O ALGUN BOSTEOR QUE SEPA QUE CUENTE YA QUE HAY 10000 VERSIONES)

LO QUE SI ES QUE ESTABA BARBARO ERA MUY GRANDE..

POBRES ROSAS, NO SE METAN CON EL 6 GRANDE,JAJAJAJAA
 
Esa banda ke ves ah¡ de riBer corrio a tus ¡dolos ke pusiste de la foto x libertador,una noche partido de liguilla en el 89...De telones y banderitas no viven las hinchadas...


1)ESO ES CIERTO UN COMBATE GANADO VALE 11546453413541231231321 MAS QUE TRAPOS O BANDERAS EXPUESTAS..

POR ESO DESCUBRO QUE LOS BARRAS DE PC(NO LO DIGO POR EL COLOMBIANO, SINO POR ARGENTINOS QUE ESCRIBEN ACA)

ANALISAN "BRAVURA" DE BANDAS POR FOTOS POR LLEVAR TRAPOS O NO..

Y NO POR COMBATES QUE SON LA UNICA REALIDAD PARA MEDIR UNA BARRA CONTRA OTRA..
SALU2
 

Andres

Juvenil
cita:Originalmente enviado por _AngelitoLabruna_

cita:Originalmente enviado por Andres

NI MODO DE COMPARAR LO QUE ERA LA DOCE DEL 89 CON LA BANDA DE riBer DE ESE MISMO Ñ, MIRENLO USTEDES MISMOS :

a%F1o%201989.jpg

1989

LA DOCE DEL 89
ladocedelos80contraposafanados.jpg

Esa banda ke ves ah¡ de riBer corrio a tus ¡dolos ke pusiste de la foto x libertador,una noche partido de liguilla en el 89...De telones y banderitas no viven las hinchadas...

CUALES INDOLOS PENDEJO??? MIRA CUANTOS GATOS SON LOS QUE HAY EN LA TRIBUNA DE riBer Y SI LOS CORRISTE UN APLAUSO PARA VOS JAJAJA , Y QUE HABLAS DE ADORNO SI LA HINCHADA DE riBer ES EL CAPO DEL COTILLON
 

diente

Juvenil
sabes que pasa andres el cuenta esa porque es una de las 3 o cuatro que tiene para contar no cuenta que toda la vida corrio con boca en todos lados pero bueno es como cuando jugas con un pibe y te gana la alegria le dura de por vida no se da cuenta que fue una de 1000
 

Andres

Juvenil
DE VERDAD LOCO NO DESMERITE A LA BANDA DE riBer, SI LA DOCE CORRIO ESE DIA MAL POR ELLOS PARECIA TENER MAS GENTE GRANDE QUE riBer, PERO BUE.. USTEDES SON LO QUE ME ENSEñAN , SALUDOS
 
lo gracioso, es cuando dicen ustedes corrieron o tienen trapos de plateitas o tienen trapos que no ganaron en combate, ¿por que digo esto? porque todas las bandas tienen trapos de plateistas, corrieron alguna vez o tienen algun trapo que no ganaron en combate, si bardear a nadie, la 12, los borrachos, lo del rojo, la guardi imperial (la 95), la bureler, TODOS TIENEN ALGUNA HISTORIA NEGRA, no safa nadie, y muchas fotos de cualquier banda lo confirman.
 

Dimitri

Reserva
Aca siempre se dijo que la banda de riBer en los ochentas no llevaba trapos a la boca pero miren con lo que me encontre aca, al fondo se ve la tribuna de riBer con dos trapos largos
river21tb.jpg



desmitificando mentiras bosteras 1
 

yo voy

Suplente
esos son trapos largos'??? por dios 2 fideos y me mostras un partido solo, antes 92 casi nunca nadie venia con banderas a la boca, es mas otros equipos de los grandes traian mas banderas q riBer, ej,, san lorenzo, y el rojo............
 

Dimitri

Reserva
Y aca la perlita que mis compañerros gallinas sabran agradecer.
en este foro se repitio hasta el cansancio que el trapo de sa de padua no era importante, que lo habian robado de la platea belgrano y la mar en coche.
aca se puede ver que es la UNICA BANDERA bostera en el gallinero y que el dia que fue robada (si miran la fecha que dice en la foto se llega a esa conclusion, ya que en el 79/80 estuvo colgada en el gallinero hasta que la recuperaron los pungas para el campeonato del 81 estaba en la centenario alta y no como sostienen ustedes)
otra cosa que se puede ver es que en esa epoca solo usaban la centenario alta.

river27ar.jpg



desmimtificando mentiras bosteras 3
 

Dimitri

Reserva
cita:Originalmente enviado por yo voy

esos son trapos largos'??? por dios 2 fideos y me mostras un partido solo, antes 92 casi nunca nadie venia con banderas a la boca, es mas otros equipos de los grandes traian mas banderas q riBer, ej,, san lorenzo, y el rojo............

Son trapos largos y son fotos de dos partidos distintos, en el epigrafe estan las fechas y si ves la ultima foto llegamos a la conclusion que la banda de tripa llevaba mas trapos a la cancha de su clasico rival que la "temible" banda de quique.
las fotos son pruebas irrefutables

pasando pal cuarto
 
Arriba