Oficial Fotos de trapos robados "inéditos"

PACHO

Titular
Última edición:
IMG-20200701-WA0013.jpg

ETp6bRtWAAMtxv1.jpg

Estas fotos son del 81, o fin del 80. Poco despues hubo una división, y unos años de transición, donde chupete se fue a la barra de Argentinos, y el capo Algertono Sandro le dejo su lugar al cabezon, mas conocido como Matute. En los 70 dicen que eran terribles. Hace poco, falleció Mingo, el tano o loco mingo, tipo mas querido y respetado no solo de la barra de River, sino tambien de los rivales más acerrimos, como el gitano y la gente del rojo.
Yo era chico, cuando con mi viejobuna noche nos ayudaron a cambiar una goma pinchada, y a partir de ahi mi papa cambio de opinion luego de una hora y pico de charla con los "muchachos peronistas del bombo, o delincuentes, que pasaron a ser buenos muchachos seguidores y más fanas de River, jaja
Yo siendo un pibito, quede facinado y creo q ahi nacio mi admiración por la tribuna, los trapos, las hinchadas..se abrio una puerta mas a mi fanatismo x el futbol.
Saludos

Pd: el trapo de padua de la fotobes el que un tiempo despues volvio a la 12, pero eso ya es otro tema.
Estas fotos son del 81, o fin del 80. Poco despues hubo una división, y unos años de transición, donde chupete se fue a la barra de Argentinos, y el capo Alberto o Sandro le dejo su lugar al cabezon, mas conocido como Matute. En los 70 dicen que eran terribles. Hace poco, falleció Mingo, el tano o loco mingo, tipo mas querido y respetado no solo de la barra de River, sino tambien de los rivales más acerrimos, como el gitano y la gente del rojo.
Yo era chico, cuando con mi viejobuna noche nos ayudaron a cambiar una goma pinchada, y a partir de ahi mi papa cambio de opinion luego de una hora y pico de charla con los "muchachos peronistas del bombo, o delincuentes, que pasaron a ser buenos muchachos seguidores y más fanas de River, jaja
Yo siendo un pibito, quede facinado y creo q ahi nacio mi admiración por la tribuna, los trapos, las hinchadas..se abrio una puerta mas a mi fanatismo x el futbol.
Saludos

Pd: el trapo de padua de la fotobes el que un tiempo despues volvio a la 12, pero eso ya es otro tema.

Vieron toda la historia del trapo que tiene la 12 de los borrachos del tablon?

Estan desesperadas las gallis diciendo que la 12 se lo compro la policia 🤭

Sea como sea si la hinchada rival se apropia del trapo principal de tu barra es para que te boludeen de por vida.

Kayo

Suplente
Vi a carroza hablar de esto, que trapo es? Aquel con los colores de Argentina y el nombre de la barra?
Solo sé que va terminar en Mier..

Kayo

Suplente
Obviamente no soy de barra, y no soy muy fan de esa cosa de robo de trapo, pero yo sé que quienes perdieron este trapo es capaz que sean linchados en su propria barra