Oficial Fotos de trapos robados "inéditos"

PACHO

Titular
Última edición:
IMG-20200701-WA0013.jpg

ETp6bRtWAAMtxv1.jpg

Estas fotos son del 81, o fin del 80. Poco despues hubo una división, y unos años de transición, donde chupete se fue a la barra de Argentinos, y el capo Algertono Sandro le dejo su lugar al cabezon, mas conocido como Matute. En los 70 dicen que eran terribles. Hace poco, falleció Mingo, el tano o loco mingo, tipo mas querido y respetado no solo de la barra de riBer, sino tambien de los rivales más acerrimos, como el gitano y la gente del rojo.
Yo era chico, cuando con mi viejobuna noche nos ayudaron a cambiar una goma pinchada, y a partir de ahi mi papa cambio de opinion luego de una hora y pico de charla con los "muchachos peronistas del bombo, o delincuentes, que pasaron a ser buenos muchachos seguidores y más fanas de riBer, jaja
Yo siendo un pibito, quede facinado y creo q ahi nacio mi admiración por la tribuna, los trapos, las hinchadas..se abrio una puerta mas a mi fanatismo x el futbol.
Saludos

Pd: el trapo de padua de la fotobes el que un tiempo despues volvio a la 12, pero eso ya es otro tema.
Estas fotos son del 81, o fin del 80. Poco despues hubo una división, y unos años de transición, donde chupete se fue a la barra de Argentinos, y el capo Alberto o Sandro le dejo su lugar al cabezon, mas conocido como Matute. En los 70 dicen que eran terribles. Hace poco, falleció Mingo, el tano o loco mingo, tipo mas querido y respetado no solo de la barra de riBer, sino tambien de los rivales más acerrimos, como el gitano y la gente del rojo.
Yo era chico, cuando con mi viejobuna noche nos ayudaron a cambiar una goma pinchada, y a partir de ahi mi papa cambio de opinion luego de una hora y pico de charla con los "muchachos peronistas del bombo, o delincuentes, que pasaron a ser buenos muchachos seguidores y más fanas de riBer, jaja
Yo siendo un pibito, quede facinado y creo q ahi nacio mi admiración por la tribuna, los trapos, las hinchadas..se abrio una puerta mas a mi fanatismo x el futbol.
Saludos

Pd: el trapo de padua de la fotobes el que un tiempo despues volvio a la 12, pero eso ya es otro tema.