Oficial Fotos de trapos robados "inéditos"

Sacada del foro de Racing
UqhtqiQ.jpg
 

CIPO

Juvenil
Buenas gente, hace bastante no entraba

Es rara la de B.Flores. Nunca se la vio en san lorenzo. No digo que sea inventada ni nada pero son esos trapos raros que aparecen y uno se pregunta el origen. Como "toco y me voy" que SL tiene de boca. Ese trapito no lo saco la butteler, sino unos pibes que paran en un puesto de choris frente al NG, ni son traperos nada. Cosas raras
 
Última edición:
el tirante que tiene la 12 que es azul amarrillo azul amarillo azul amarillo en forma horizontal es de central???
 

PACHO

Titular
Última edición por un moderador:
A ver ahora...
4hcnbw8.jpg


Son trapos argentinos perdidos en Brasil 2014.

ja, se ve igual, pero ahi la copio , la doy vuelta, y ya me estoy haciendo malasangre, mas alla que era logico que los argentinos perdamos trapos, perdamos ojos y narices y hasta a punta de 9mm perdamos la virginidad en una fabela , encima flor de agite les hicimos ....jajaj eso no se lo olvidan nunca mas..
Saludos

ja, se ve igual, pero ahi la copio , la doy vuelta, y ya me estoy haciendo malasangre, mas alla que era logico que los argentinos perdamos trapos, perdamos ojos y narices y hasta a punta de 9mm perdamos la virginidad en una fabela , encima flor de agite les hicimos ....jajaj eso no se lo olvidan nunca mas..
Saludos


jajaja, ahi los vi.... 400 millones de trapos , 40000000 miilones de nosotros cantandole lo que sea...copandoles las playas y todo y estos brasucas suben eso........
Jajajaaja
Creo que hay mas enamoratas que se quedaron con el corazon roto a parte de lo mejor que tienen, que trapitos y pañuelos perdidos por los argentinos que "LES COPAMOS BRASIL" ...cosa que ellos jamas van a hacer aca.....
Creo que boca y riBer de visitante llevando mas de 20.000 personas contra clubes grandes o en rosario perdieron mas trapos , camisetas y gorros que esta payasada brasilera.... si vienen aca se quedan en bolas antes de entrar con la gilada argentina, y si se hacen los picantes en el obelisco, un dia pasa, dos dias pasan , tercer dia se vuelven a comer cocos y bananas........ perdon por el tono racista pero lo digo mas por los rubios y pelados corte ufc que se creeen que son hooligans rusos, y tiene menos aguante a nivel internacional que los uruguayos...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
ja, se ve igual, pero ahi la copio , la doy vuelta, y ya me estoy haciendo malasangre, mas alla que era logico que los argentinos perdamos trapos, perdamos ojos y narices y hasta a punta de 9mm perdamos la virginidad en una fabela , encima flor de agite les hicimos ....jajaj eso no se lo olvidan nunca mas..
Saludos

La foto está bien, los trapos los ponen ellos patas para arriba.

Inédita en este foro y, me animo a decir, en toda la red. Puede que se empiece a ver en otros sitios pero primero fue acá, en La Mitad Más 1.
La barra de Boca con el trapo que decía "Cafiero Presidente".
pd: el jugador es Néstor De Vicente, asesinado en un choque automovilístico, por estos días empieza el juicio a quien lo atropelló y mató. Justicia.
N0sB4xI.jpg
 
Arriba