Feliz Cumpleaños Clemente

Zachael1

Juvenil
0130933b.jpg


Feliz cumple pelado, gracias por lo que hiciste en Boca y espero que levantes tu nivel este semestre.
 

JaVi

Estrella

Feliz cumple Pelado!


El mejor 3 de la historia de Boca!
:boca-ok:

Máster, Marzolini te suena?

Respecto de Clemente, un gran 3 en su momento que hoy está jugando mal.

Ya la agradecí por sus glorias pasadas. Ahora le pido que como profesional siga demostrando, y si no, que le deje el lugar a otro.
 

NikoCabj_12

Juvenil
Feliz cumpleaños pelado, gracias por todo. A ver si dejas la joda, el escabio, de revender entradas y te pones a jugar
 

bostero32

Suplente
Feliz cumple pelado!! este semestre deja un poco GOA y rompela en el templo!! toda la suerte y aguante boca
 
D

Doselpatron

Guest
Un jugador clave en el Boca de Bianchi, cuando los equipos de aquella época generalmente utilizaban laterales de buena técnica pero si tanto ida y vuelta y velocidad o de mucha marca pero sin capacidad ofensiva, Clemente era un lateral de hoy en tiempos donde el futbol se jugaba con 1 o 2 marchas menos, lateral completo, un velocista, explosivo, impredecible, incansable, quizá no era un dotado técnicamente, pero lo que aportaba en ataque y defensa era descomunal, además el detalle de ser derecho jugando por la izquierda, era algo poco visto en esos tiempos. Con Ibarra del otro lado, era un Boca que tenia dos flechas que iban y venian sin cesar por los costados, una maquina.
2003/2004 y 2007 fueron los años donde sin dudas la descoció a tal punto que pensé seriamente si no estábamos frente al mejor lateral izquierdo de la historia de Boca, claramente no lo fue porque existió un tal Silvio Marzolini, pero aún asi, lo de Clemente es a realmente a destacar.

Unas manchitas a su imagen quizás fueron las de las declaraciones (al pedo y por despecho) de que iria a Riber, y la expulsión boluda frente a Ñuls.
 

m10

Idolo


ya en su última etapa no andaba muy bien, como en el partido ese con ñuls... pero como corría y aportaba en ataque, un crack
 
Arriba