Falcioni

Adhiero obviamente como bostero que pongo al club por sobre cualquier ídolo, jugador, técnico o presidente.. Quiero que venga bianchi porque obviamente si bianchi quiere dirigir me parece que no hace falta nada más. Así como vos tenías ganas de agarrarte a trompadas a mi me pasó lo mismo con toda la segunda sur y con un par más de los que somos hinchas de los colores y no de las figuritas pasajeras salvamos a un par de giles, tipos grandes de mas 35 pirulos que el día que se retire riquelme no se qué carajo van a alentar, a esos los salvamos de que cobren para el campoeonato..
Yo lo detestaba a falcioni, nunca quise que llegue al banco de Boca y después me demostró que estaba equivocado, aún así no lo pondria por encima de Boca nunca, me parece que no se merecía el maltrato y encima me dicen que hasta la despedida de palermo riquelme era una carmelita?? jajaja me hacen reir las pelotas o se olvidan que deambuló por su periodismo amigo llorando porque ni lo ponían entre los suplentes (con riquelme jugábamos igual de horrible les aclaro por si por ahí no tuvieron tiempo de seguir a Boca hace 2 o 3 años)
basile se fue de Boca siempre como un cagón.. ojalá que se termine esta etapa de divisiones entre los hinchas, lo bueno es que los mismos putitos que andan llorando x los rincones porque riquelme no juega en Boca no van a estar presente en las primeras fechas, en el verano y en la primera fase..

la verdad fue una verguenza, una falta de respeto los silbidos e insultos para falcioni, entonces que le queda a Borghi, Alves,...quemarlos vivos??
el tipo nos saco de una situacion que estabamos peleando los PROMEDIOS!!!!! y nos devolvio a los primeros planos, haciendo historia (campeon invicto con 12!! puntos de ventaja con el segundo, menos goles en contra, un invicto de mas de 30 partidos), volvimos a jugar la libertadores (llegamos a la final, peleando a la vez el torneo local hasta la ultima fecha, y llegando a la final y ganando la copa argentina), este campeonato no fue tan bueno, pero tampoco fue tan malo, fue intrasendente...podria haber sido peor de lo que fue...
si el ciclo estaba o no cumplido eso lo dejo para otra ocacion, simplemente no merecia irse asi de Boca!

B

bostero-chef

Utilero
La culpa de todos los silvidos la tiene el inepto de Presidente que tenemos. Nunca escucho o se puso a leer lo que piensan los hinchas.
Si Angelici no la hubiera hecho tan larga con el tema de Falcioni, al Dt nunca se lo hubiera silbado.
Pero igual da para contradecir por el tema de los silbidos a Somoza. Y si, dolió ver una Bombonera tan de lo que era de Riber. Que lastima que el odio que genero el tema de Riquelme, nunca se volcó contra lo que era patrimonio del club, como la Candela o el manoseo que sufren las inferiores de Boca
:Sopapodepinguino:

Pocho7

Reserva
¿Ahora ponderan a Basile por irse así? Listo, me voy a la mierda.

Basile se fue así por cagón, no quiso jugarse las bolas. No quiso poner en juego la gloria obtenida. Y nos dejó sin técnico a días de empezar el torneo. Ahí pusieron al "mágico" Alve$$$$ (sorete infernal que bancó a Gareca y a Ruggeri cuando se fueron a RiBer).

Adhiero obviamente como bostero que pongo al club por sobre cualquier ídolo, jugador, técnico o presidente.. Quiero que venga bianchi porque obviamente si bianchi quiere dirigir me parece que no hace falta nada más. Así como vos tenías ganas de agarrarte a trompadas a mi me pasó lo mismo con toda la segunda sur y con un par más de los que somos hinchas de los colores y no de las figuritas pasajeras salvamos a un par de giles, tipos grandes de mas 35 pirulos que el día que se retire riquelme no se qué carajo van a alentar, a esos los salvamos de que cobren para el campoeonato..
Yo lo detestaba a falcioni, nunca quise que llegue al banco de Boca y después me demostró que estaba equivocado, aún así no lo pondria por encima de Boca nunca, me parece que no se merecía el maltrato y encima me dicen que hasta la despedida de palermo riquelme era una carmelita?? jajaja me hacen reir las pelotas o se olvidan que deambuló por su periodismo amigo llorando porque ni lo ponían entre los suplentes (con riquelme jugábamos igual de horrible les aclaro por si por ahí no tuvieron tiempo de seguir a Boca hace 2 o 3 años)
basile se fue de Boca siempre como un cagón.. ojalá que se termine esta etapa de divisiones entre los hinchas, lo bueno es que los mismos putitos que andan llorando x los rincones porque riquelme no juega en Boca no van a estar presente en las primeras fechas, en el verano y en la primera fase..

venias bien y la embarraste
yo voy a la cancha porque voy a ver a boca, y voy siempre salvo cuando el laburo ya no me deja ajja
juege o no roman, aunque yo piense que riquelme todavia le puede dar mucho a boca, al menos 1 año (mas con los pibes que aparecieron, pol, paredes, con miño, harian un quilombo terrible)

igual lo que mas me preocupa ahora es quien va a ser el DT
a ver que refuerzos compramos

venias bien y la embarraste
yo voy a la cancha porque voy a ver a boca, y voy siempre salvo cuando el laburo ya no me deja ajja
juege o no roman, aunque yo piense que riquelme todavia le puede dar mucho a boca, al menos 1 año (mas con los pibes que aparecieron, pol, paredes, con miño, harian un quilombo terrible)

igual lo que mas me preocupa ahora es quien va a ser el DT
a ver que refuerzos compramos

podemos pensar distinto obviamente pero a lo que apunto es que este sábado confirme que los que ponemos a Boca y los colores por encima de cualquier cosa o persona hoy somos minoría

Basile con todo lo que gano tuvo dignidad y se fue solo!!

Mucha dignidad pero para que haces la pretemporada, jugas los amistosos si despues renuncias antes que empiece el torneo?? Nos armo lindo quilombo, tuvimos que improvisar con Alves.. y ya es historia conocida todo lo que paso.
Encima se fue tirando mierda, claro no el directamente porque tiene "codigos" pero si el entorno.

Con respecto al tema para mi la etapa falcioni estaba terminada, estaba muy desgastado todo... pero lo que paso el sabado no me gusto un carajo, medio plumifero me resulto. Los insultos estuvieron de mas, igual que los silbidos a somoza que por mas muerto que sea me parecieron exagerados, si ya perdio el puesto que sentido tiene silbarlo?? ademas es un flaco perfil bajo, no arma puterio, le pone ganas... coincidimos que no es 5 para boca pero de ahi a silbarlo no comparto! entonces que queda para otros jugadores que encima que no rindieron caminaban la cancha y parecia que iban para atras a proposito.

podemos pensar distinto obviamente pero a lo que apunto es que este sábado confirme que los que ponemos a Boca y los colores por encima de cualquier cosa o persona hoy somos minoría

¿Y porque pensas que se puteo a Falcioni porque se quiere la vuelta de Roman y ese es el motivo exclusivo?

Fede, Falcioni era inbancable ya, por si solo.

Hay algunos a los que les gustan las estadisticas.
Si estan del lado de Falcioni se quedan con el 60% de puntos obtenidos en el total.
Y les parece que es lo mejor y por eso hay que bancarlo.

Pero no tienen en cuenta que cuando obtuvimos el campeonato hicimos el 75% de puntos.
Y ahora de los ultimos 3 en 2 hicimos solo 33%.:boca-confuso: (*)
El otro campeonato es el Inicial, que si se hicieron varios puntos pero terminamos 6tos...

Y ni hablar de lo horrible que se jugo!!!
¿O nadie hace mencion a lo que verdaderamente importa?

Para mi la cuestion era no renovarle a este tipo.

Me interesa muchisimo mas un DT que haga jugar como Dios manda que la vuelta de Roman.

Quizas nadie se puso a pensar que si viene Bianchi (ojala) seguramente potenciara a los muy buenos jugadores que tenemos y no como "el emperador" (?) que se da cuenta de esas cosas 4 fechas antes que se termine el campeonato.

La vuelta de Roman seria importante, pero hoy mucho mas lo sera la eleccion del DT, por sobre Roman, te lo aclaro de nuevo.

Ya lo dije en otro tema:

Si creo que seguir con lo mismo es perjudicial para BOCA seguramente voy a tratar de hacer algo para cambiarlo.

Quizas este equivocado pero a mi me interesa BOCA por sobre todo y estoy seguro que a vos tambien.

AL QUE MANEJA EL CLUB NO LO CREO ya que usa a BOCA como un trampolin, como Mauri...

-Hernan-

Suplente
Espero que si Boca juega bien el prox semestre salgan todos los que hicieron post y digan que se equivocaron.

pablitox

Juvenil
Yo no entiendo como se pone en duda a un técnico que está ahí por un campeonato que ganó con centros en Banfield y que jugaba horrible o a nuestro mayor ídolo de la historia, uno de los más ganadores, copas del mundo, lo bancamos siempre, nos enorgullecíamos con cada pelota que tocaba, lo bancamos contra el genio del fútbol mundial y por el HDP de Angelici y por Falcioni que no hace jugar bien los equipos ponemos en duda esto? Me parece que lo mas importante es ver al club que más amas, con sus ídolos, jugando bien y poniendo huevo, no bancar a un presidente que no entiende de fútbol sino que lo siente como una empresa y no le interesa en lo más mínimo boca, me parece que hay que tener más memoria y no ser tan desagradecidos con nuestro Román, me parece que no hay que hablar al pedo

Pocho7

Reserva
un técnico que está ahí por un campeonato que ganó con centros en Banfield y que jugaba horrible

Tan cortito el análisis como los pases de Román en años há. Cortito como la mente del autor.

PD: Ya fue muchachos, Falcioni ya se fue. Se llevó su mal fútbol a otro lado. ¿Qué sigue ahora? ¿Seguirlo puteando IN ETERNUM? ¿Van a silbarlo cuando enfrentemos algún equipo suyo?

VillaLugano

Suplente
Lastima q no sigue siendo el DT de Boca. Así cerraban un poco el orto los hinchas de riquelme y de bianchi. Putearlo y despedirlo de la manera q hicieron la mayoría el sabado no tiene nombre. Me sentía en la cancha de riBer. Casi me voy de la cancha. Una verguenza por lo q se dejan llevar. Para mi el ciclo estaba cerrado pero no descartaba en un futuro q vuelva. Gracias por el campeonato, gracias por la copa argentina. Pero después de lo del otro día me dió ganas de cagarme a trompadas con 20mil personas. Falcioni se quedaba un año más o 6 meses y bueno había q bancarla. De BOCA somos toda la vida. O acaso con el lírico de borgui o la 2da etapa de basile eramos una maquina???? Ahora se viene una transición por más q no les guste porq se va a jugar distinto y en 2 meses arranca la copa libertadores. Ahí van a tener al equipo en formación consumistas de estudio futbol y olé. Ojalá se hubiese quedado así rompían el carnet gallinas. Hincha de BOCA toda la vida, de los DTs y jugadores vivo el momento y agradecido. Pero los colores tiran más. Y Bianchi lo banco a muerte pero q no venga, no se puede depender de 1 tipo. No se olviden q sin el ganamos torneos, sudamericanas, 1 libertadores, etc. Cuando lo piensen en frío se van a dar cuenta pero pedirle q piensen a varios es difícil. Se dejan llevar por la imagen marketinera o por los ídolos o por las huevadas q dicen en la tv intrusos disfrasados de periodistas.

AGUANTE BOCA!!!

excelente tano, como siempre..
tuvimos las mismas sensaciones el sabado, pero a mi me dio pena, ganas de llorar cuando veia a los boluditos en la platea con berretin de barra agitando a la tribuna y el vidrio...

tole_

Titular
Comparto en lo que decis loco, gracias por todo Julio, pero hasta aca llegastes, nada de putiarlo.

Rattin12

Titular
Última edición:
La gente no reacciono por Riquelme , a ver si entiende que la gente no aguantaba mas ver a Boca jugar de esta manera tan de equipo chico como le gusta Falcioni ... entiendanlo

Boca merece mas

Como dije en el tema que cree, los insultos innecesarios los llevaron Falcioni y Angelici solitos porque querer alargar un ciclo que el pueblo de Boca no queria mas

Entiendandalo el Pueblo no es la barra , el pueblo somos todos los hinchas , de toda argentina y de todo el mundo

Espero que si Boca juega bien el prox semestre salgan todos los que hicieron post y digan que se equivocaron.

ahí está la diferencia.. a nosotros no nos cambia un resultado para elegir si voy a alentar a Boca o no, me la soban los resultados, pido que en la cancha los que están dejen el alma aunque se vean superados por un rival, que nadie, ni el técnico ni los jugadores se crean más importantes que Boca
aclaro que detesto a angelici pero tiene razon cuando dice que la cadena nacional de roman predispuso al insulto hacia al técnico, no se merecía el desagravio y eso no va a cambiar
si el técnico que viene gana todo estaremos ahí para festejar y si no gana un carajo también estaremos ahí para aguantar, es mentira eso que en Boca no se insulta, se insulta al que no deja todo x los colores pero acá el insulto fue gratuito y por un capricho

-Hernan-

Suplente
ahí está la diferencia.. a nosotros no nos cambia un resultado para elegir si voy a alentar a Boca o no, me la soban los resultados, pido que en la cancha los que están dejen el alma aunque se vean superados por un rival, que nadie, ni el técnico ni los jugadores se crean más importantes que Boca
aclaro que detesto a angelici pero tiene razon cuando dice que la cadena nacional de roman predispuso al insulto hacia al técnico, no se merecía el desagravio y eso no va a cambiar
si el técnico que viene gana todo estaremos ahí para festejar y si no gana un carajo también estaremos ahí para aguantar, es mentira eso que en Boca no se insulta, se insulta al que no deja todo x los colores pero acá el insulto fue gratuito y por un capricho

Estas mezclando TODO.
Quien te dije que si no hay resultados positivos yo no voy a ir? Yo creo que Boca con el plantel que tiene PUEDE Y DEBE jugar mejor, creo que MUCHOS equivocan el jugar MEJOR con el jugar LINDO, yo no digo eso, quiero jugar mejor, quiero no ser visitante en la Bombonera. (me refiero futbolisticamente no en la tribuna)
Sabes donde Boca se perdio de pelear este torneo? 1-3 vs Quilmes / 1-1 con Argentinos / 1-1 vs SM de San Juan / 1-3 vs Belgrano / 0-0 vs Estudiantes. TODOS partidos que Boca DEBE ganar... porque no los gana? en gran parte PARA MI porque no los salia a buscar, porque apostabamos al error del rival, a la segunda jugada, al pelotazo para que Silva la peine para el "7" de turno... en DOS AÑOS no hicimos UNA SOLA jugada preparada. TODAS las genialidades de la pelota parada salian de los pies de Riquelme, sino no hacemos nada.
Sus caprichos hartaron a la gente, sus caprichos se llaman F. Sosa, Somoza, Chavez, Silva.... hizo 6 goles NO SALIO NUNCA.
No merecia los insultos? puede ser... como te expresas sin insultos? como le haces ver al presidente que LA MAYORIA no queriamos la renovacion de Falcioni? le mando un mail?
No te olvides que; quedamos eliminados de la sudamericana con el PEOR independiente de la historia y perdimos la final de la supercopa argentina con ARSENAL. Y ya no estaba Riquelme para echarle la culpa eh. Porque la final de copa perdida resulta que solo la perdio Roman, los otros 10 hicieron todo por ganarla y Falcioni tambien.... vamos...seamos realistas.
El ciclo estaba cumplido y el fantasma de Riquelme llevo al presidente a poner el escudo, su escudo era Falcioni... porque bien claro fue Angelici ayer, el no lo queria a Falcioni, pero le resultaba facil mantenerlo porque de esa manera se asegura a Riquelme lejos, porque le tienen MIEDO. Si tantos huevos tiene el presidente como dice, que diga claro "EN MI MANDATO RIQUELME NO JUEGA MAS EN BOCA" y se termina el fantasma, pero el NO QUIERE PAGAR EL COSTO POLITICO DE SER QUIEN SACO A RIQUELME DE BOCA, por eso y para eso le sirvia Falcioni.

pablito.cabj12

Suplente
Ver el archivo adjunto 5067

Ver el archivo adjunto 5068

Aca tenes Pablito otro colaborador del Macrismo jojojo.

Me estás mostrando a un dirigente que fue el cerebro del club durante la presidencia de Macri. El único que laburaba por amor a Boca haciendo las cosas bien mientras Mauricio usaba al club como trampolin político (que bien le salió).

Riquelme no es pelotudo, sabe muy bien quienes son las lacras que le hacen mal al club y quienes son los que perjudican.

¿Y porque pensas que se puteo a Falcioni porque se quiere la vuelta de Roman y ese es el motivo exclusivo?

Fede, Falcioni era inbancable ya, por si solo.

Hay algunos a los que les gustan las estadisticas.
Si estan del lado de Falcioni se quedan con el 60% de puntos obtenidos en el total.
Y les parece que es lo mejor y por eso hay que bancarlo.

Pero no tienen en cuenta que cuando obtuvimos el campeonato hicimos el 75% de puntos.
Y ahora de los ultimos 3 en 2 hicimos solo 33%.:boca-confuso: (*)
El otro campeonato es el Inicial, que si se hicieron varios puntos pero terminamos 6tos...

Y ni hablar de lo horrible que se jugo!!!
¿O nadie hace mencion a lo que verdaderamente importa?

Para mi la cuestion era no renovarle a este tipo.

Me interesa muchisimo mas un DT que haga jugar como Dios manda que la vuelta de Roman.

Quizas nadie se puso a pensar que si viene Bianchi (ojala) seguramente potenciara a los muy buenos jugadores que tenemos y no como "el emperador" (?) que se da cuenta de esas cosas 4 fechas antes que se termine el campeonato.

La vuelta de Roman seria importante, pero hoy mucho mas lo sera la eleccion del DT, por sobre Roman, te lo aclaro de nuevo.

Ya lo dije en otro tema:

Si creo que seguir con lo mismo es perjudicial para BOCA seguramente voy a tratar de hacer algo para cambiarlo.

Quizas este equivocado pero a mi me interesa BOCA por sobre todo y estoy seguro que a vos tambien.

AL QUE MANEJA EL CLUB NO LO CREO ya que usa a BOCA como un trampolin, como Mauri...

Leyendo me quedo algo que me hace ruido, no soy maestro en las matematicas, y hablo desde la ignorancia, pero como puede ser que si boca
En el apertura campeon saco 43 pts saco el 75%de efectividad
y en el calusura y apertura 2012 saco en cada uno 33 pts digas q es el 33%?
Una cuenta facil, de 19 fechas el ideal seria 57, y 33 ya supera el 50%.

Quizas la pifie, jajaja no se muy bien,
Un Saludo!

Halen

Idolo
Gracias por los cuarto y sexto puestos en este año. Nunca vi jugar a un Boca tan mal y con tan pocas ganas, con este plantel es imperdonable.

No me olvido que el año pasado lo quiso borrar a Riquelme, NO VUELVAS MÁS CARA DE PERRO.

Por mas q no comparta el estilo de juego de Julio. Y sea fanatico de roman. La verdad q lo q le hicieron a Falcioni en la cancha de gritarle asi es muy de amargo, no estoy diciendo q lo aplaudamos ni nada, pero tmp para insultarlo asi pareciamos gashinas. Y roman te amo pero ya esta, no vengas no quiero tener q cambiar de parecer y odiarte como muchos. Basta de dividir tiremos todos para el mismo lado ahora, basta falcioni basta angelici y basta roman. Somos todos de Boca.