Falcioni

I

Ignacioxe

Utilero
Espero que si Boca juega bien el prox semestre salgan todos los que hicieron post y digan que se equivocaron.
Si boca "juega bien" el próximo semestre, y no ganamos una mierda "por esas cosas del fútbol" y perdemos "injústamente" contra las gayinas con un Dt que "va al frente siempre, a lo boca, pero no ligamos"....ahi te quiero ver...
Me estás mostrando a un dirigente que fue el cerebro del club durante la presidencia de Macri. El único que laburaba por amor a Boca haciendo las cosas bien mientras Mauricio usaba al club como trampolin político (que bien le salió). Riquelme no es pelotudo, sabe muy bien quienes son las lacras que le hacen mal al club y quienes son los que perjudican.
Con el respeto que me merecés, te das cuenta la PELOTUDEZ que decís?....MACRI fue el que compró casi todos los jugadores del plantel de oro, y en varios casos, únicamente por el, como Palacio, Dátolo, Bilos, GUILLERMO..(Eso que "maradona trajo a guillermo y palermo", es tan falso como la "sensibilidad social" de la botóxica millonaria..:jiji:)....y pagar contratos lógicos (los mellizos llegaron a boca a ganar MENOS que lo que ganaban en gimnasia, dicho por ellos mismos, y tuvimos a Oscar Cordoba de arquero en vez de un gordo y ya camino a la decadencia chilavert, que pidió boludeces...boludeces que NI DUDES que Pompilio habría pagado...POMPILIO FIRMO y renovó CONTRATOS IMPAGABLES, a cualquier 4 de copas le firmaba sin chistar...SI NO SE MORI, A BOCA LO LLEVABA A LA QUIEBRA EN POCO TIEMPO....sin olvidar los 16 millones de dólares que pagó por el "vacío", sin contar impuestos.............Pompilio el "cerebro"????????????????????....:jaja::jaja::jaja:..... Además, fue el que dejó ingresar al club al kerubín de Bianchi, al inutil del nene maurito...........contate otro chiste con eso que el viagrero difunto era el "cerebro".....:mmm: P.S. Trajo al panzón en 2007 para jugar copa libertadores, cuando ese panzón estaba colgado en el villarreal, y TODOS decían que era una locura pagar 2 millones de dólares por 4 meses por sus servicios......OTRO ACIERTO GENIAL de Macri, porque sin el (y sin Palacio, su "pollo", JAMAS podíamos ganar esa copa libertadores..........:boca-risas:..............Pompilio "cerebro"..........:jaja::jaja:

Pocho7

Reserva
Me estás mostrando a un dirigente que fue el cerebro del club durante la presidencia de Macri. El único que laburaba por amor a Boca haciendo las cosas bien mientras Mauricio usaba al club como trampolin político (que bien le salió).

:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz:

claro_que_si_campeon.jpg

Pocho7

Reserva
Última edición:
Si boca "juega bien" el próximo semestre, y no ganamos una mierda "por esas cosas del fútbol" y perdemos "injústamente" contra las gayinas con un Dt que "va al frente siempre, a lo boca, pero no ligamos"....ahi te quiero ver...

Tal cual. Yo no pienso tolerar que empiecen con eso de los merecimientos. Eso en el fútbol no existe. El único merecimiento es cuando te caga el árbitro (como le pasó al Huracán de Cappita, jeje). Por ejemplo en el 2008 se habló de que merecimos pasar a la final de la Libertadores. Ni en pedo, defendimos como el cvlo y no supimos convertir todo lo que generamos en Brasil y los otros sí, no hay mucha mas historia. Merecimientos son los de Basile, que armó un equipo que generaba y concretaba.

Con el respeto que me merecés, te das cuenta la PELOTUDEZ que decís?....MACRI fue el que compró casi todos los jugadores del plantel de oro, y en varios casos, únicamente por el, como Palacio, Dátolo, Bilos, GUILLERMO..(Eso que "maradona trajo a guillermo y palermo", es tan falso como la "sensibilidad social" de la botóxica millonaria..:jiji:)....y pagar contratos lógicos (los mellizos llegaron a boca a ganar MENOS que lo que ganaban en gimnasia, dicho por ellos mismos, y tuvimos a Oscar Cordoba de arquero en vez de un gordo y ya camino a la decadencia chilavert, que pidió boludeces...boludeces que NI DUDES que Pompilio habría pagado...POMPILIO FIRMO y renovó CONTRATOS IMPAGABLES, a cualquier 4 de copas le firmaba sin chistar...SI NO SE MORI, A BOCA LO LLEVABA A LA QUIEBRA EN POCO TIEMPO....sin olvidar los 16 millones de dólares que pagó por el "vacío", sin contar impuestos.............Pompilio el "cerebro"????????????????????....:jaja::jaja::jaja:..... Además, fue el que dejó ingresar al club al kerubín de Bianchi, al inutil del nene maurito...........contate otro chiste con eso que el viagrero difunto era el "cerebro".....:mmm: P.S. Trajo al panzón en 2007 para jugar copa libertadores, cuando ese panzón estaba colgado en el villarreal, y TODOS decían que era una locura pagar 2 millones de dólares por 4 meses por sus servicios......OTRO ACIERTO GENIAL de Macri, porque sin el (y sin Palacio, su "pollo", JAMAS podíamos ganar esa copa libertadores..........:boca-risas:..............Pompilio "cerebro"..........:jaja::jaja:

Suscribo todo, y agrego algo que ya te dije, Ignacio: "viagrita" Pompilio lo único bueno que hizo por Boca en su vida es rajar a la mierda a Russo. Pero lo borró con el codo trayendo de nuevo a Riquelme con compra de pase y "año gráti'" incluidos.

No va a faltar algún malnacido que nos tilde de malcristas por esto, ya vas a ver.

Saludos.

elpatron

Juvenil
Gracias a dios se fue el antifutbol, no importa quien venga , lo que tiene que saber es que boca es el equipo más grande del pais. Boca tiene q jugar como grande y no como jugaba con este señor tecnico chiquito. Los que lo defienden que la chupen, aguante boca , aguante el virrey y roman. LA HISTORIA Y LOS TÍTULOS NO SE MANCHAN

El Toto Lorenzo fue el primero que construyo la historia copera...y sabes como jugaba?

Que poco saben algunos pendejos que escriben aca... uds manchan la historia del Jdor nº12, dan asco gallinas que putean al tecnico que tiene la mejor racha de partidos sin perder en la historia del club

-Hernan-

Suplente

1- Y si juega "bien" y gana todo? que hacemos? pedimos la vuelta del Falcionismo igual?
2- Me parece que solo le contas los aciertos a Macri. Quien tambien trajo a Bilardo por ejemplo, a Dolberg o a Pedro Gonzalez.

Me da risa la gente que defiende a un tipo como Falcioni, alguien que no es del club y que le dio poco y nada a Boca y encima lo comparan con Riquelme y Bianchi..

Muchachos, Falcioni es un coimero hijo de mil pvtas.
Falcioni opero en el pase de Erviti, Somoza y Silva. Tiene la mitad del pase de Somoza y parte de los pases de Erviti y Silva.
Albin, no lo trajo el, y miren quien jugo.. Franco Sosa (pedido por el).

Hay cosas que no se saben, que nunca se van a saber, pero quienes tenemos la suerte de saberlas nos da bronca como pueden defender a Falcioni y encima por sobre Riquelme y Bianchi.
Falcioni lucro con el club y encima era muy generoso con la barra.

-.Mariano.-

Suplente
leyendo, me doy cuenta que muchos defensores a ultranza de Román (y en consecuencia anti Falcioni, o viceversa) leen que se banca al DT y que se queria que siga...Personalmente, y creo que alguno coincide, me parecia que el ciclo ya estaba terminado, por el affaire con el 10, por la relación con la gente, por como jugaba el equipo, por la actitud de los jugadores, creo que ya no daba más, era este campeonato y listo.
Pero la culpa del sábado la tuvieron Román por salir a hablar JUSTO en el momento que lo hizo, y el presidente al ofrecerle renovar antes que termine el torneo, y después de manera bochornosa se arrepiente.
Ojalá nunca más se repita lo del sábado, el DT no se merece irse asi, y nunca vi ni pensé ver en Boca una actitud como la que se tomó con Somoza, ambos hechos me parecen lamentable. Con lo único que acertaron, y me sumé fue con los insultos al presidente que me parece impresentable, pero es entendible que el este, entre Ameal y Angelici es como elegir nadar desnudo en el Riachuelo o que Ron Jeremy te rompa bien el orto

ojalá el año qu viene traiga alegrias y paz

más alla del juego, viendo solamente los números, me parece indiscutible JCF, sobretodo porque fueron los mejores números en 5 años.

Me da risa la gente que defiende a un tipo como Falcioni, alguien que no es del club y que le dio poco y nada a Boca y encima lo comparan con Riquelme y Bianchi..

Falcioni opero en el pase de Erviti, Somoza y Silva. Tiene la mitad del pase de Somoza y parte de los pases de Erviti y Silva.

Hay cosas que no se saben, que nunca se van a saber, pero quienes tenemos la suerte de saberlas nos da bronca como pueden defender a Falcioni y encima por sobre Riquelme y Bianchi.
Falcioni lucro con el club y encima era muy generoso con la barra.

Por qué no decís lo que sabés??? Me da bronca cuando alguien dice esas cosas.

Los hinchas merecemos saberlo.

Pocho7

Reserva

Cuéntanos más. Dame UNA SOLA razón para creerte, Miguel. UNA te pido. Hasta ahora, si vos decís que hay sol, hay que salir con paraguas. La última fue lo de Giunta, lo trajiste como la "bomba" y en menos de una hora el presidente te estaba desmintiendo.

No tengo nada contra tuyo. Pero vemos:

1. Si Falcioni tiene la mitad del pase de Somoza (entre nos. qué pelotudez, porque NUNCA lo tuvo en sus equipos, salvo Vélez cuando lo hizo debutar hace más de 12 años) ¿por qué terminó jugando Erbes?
2. Boca compró la totalidad del pase de Erviti (que pertenecía a Banfield en su totalidad). Si hay alguien que CURRÓ con este pase fue "aguilar" Portell, no Falcioni. La burrada que se pagó por un jugador de 30 años hay que reclamársela a Ameal, es así de sencillito.
3. Lo de Silva no tengo idea de si será verdad. En todo caso quiero UN indicio de que sea cierto. Ni siquiera JCF lo pudo retener en Banfield después de salir campeón. Además, sería raro pensar que Vélez compraría a un jugador que no tuviera sus derechos económicos en orden. Vélez le vendió el pase a Fiorentina y Boca lo recompró. Lo único turbio que veo es la supuesta intermediación de la Fiore, pero obviamente Falcioni en esto no puede tener nada que ver.
4. ¿Falcioni también participa en el pase de Sosa? Sería raro, porque ni bien volvió Roncaglia, se ganó la titularidad y no la soltó más hasta su partida. Albín era titular (jugando más mal que bien, haciendo el ridículo contra Mora, por ejemplo). Se lesionó y volvió para las últimas 2 fechas, pero Falcioni optó por Sosa porque (supongo) que le prometía más marca. Pero cierto, me olvidaba que Falcioni lesionaba a propósito a sus "players".

Ustedes piden no ver fantasmas donde no los hay y son los primeros en inventar esta y otras pelotudeces atómicas.

Falcioni y sus coimas ya se fueron, Miguel. Dejen de romper las terlipes con esto. Es hora de mirar para adelante.

Saludos.

Pocho7

Reserva
Por qué no decís lo que sabés??? Me da bronca cuando alguien dice esas cosas.

Los hinchas merecemos saberlo.

Porque es todo mentira. Miguel ya parece Rial: "no saben lo que me enteré!, si lo digo se pudre todo, me pasaron la posta".

Que muestre UN papel y yo me callo la boca y le doy la razón.

Saludos.

Porque es todo mentira. Miguel ya parece Rial: "no saben lo que me enteré!, si lo digo se pudre todo, me pasaron la posta".

Saludos.

No estoy de un lado u otro, solo digo que de ser cierto lo que dice Miguel, repito NO LO SE, NO ME CONSTA, jamas vas a ver un papel.

Solo indicios...

Saludos.

Como voy a mostrar un papel idiota?? un papel de que queres que te muestre? de los negocios de falcioni con sus jugadores??

Estas tan afuera de todo, que me analizaste lo que puse y dijiste que como podia ser que tenia el pase de somoza y somoza iba al banco. Te explico, somoza es grande, no tiene valor de reventa. Falcioni ya agarro su parte cuando somoza llego a Boca. Ese fue su negocio, cuando se hizo el pase. Ahi fue cuando agarro del parte de somoza. Somoza ya no se vende mas.

Erviti... Vos crees en la "pelea" Falcioni y Portell??? Todo circo, todo armado.. los dos agarraron del pase de erviti. Asi termino banfield.

Silva. SI bien Boca siempre lo quiso y fue incorporacion bien hecha por Boca, falcioni fue hasta el final por el uruguayo cuando ya obolo estaba abrochado.

Sosa no se si tiene parte del pase o no. Lo puse como ejemplo porque no hacia jugar jugadores de la secretaria tecnica, solo jugadores de el. Ahora sonaba Biglia... "oh casualidad"... Biglia era un pibe y era el 5 de independiente con Julio Falcioni de DT..

Hace una cosa, mandame un mensaje privado y yo te cuento porque tenes que creerme.. y Ojala fuera Rial, asi me garcho a la niña loly

---------- Actualizado a las 22:23 ---------- Original a las 22:21 ----------

No estoy de un lado u otro, solo digo que de ser cierto lo que dice Miguel, repito NO LO SE, NO ME CONSTA, jamas vas a ver un papel.

Solo indicios...

Pocho7 que decis ahora??

Pocho7

Reserva
Como voy a mostrar un papel idiota?? un papel de que queres que te muestre? de los negocios de falcioni con sus jugadores??

Estas tan afuera de todo, que me analizaste lo que puse y dijiste que como podia ser que tenia el pase de somoza y somoza iba al banco. Te explico, somoza es grande, no tiene valor de reventa. Falcioni ya agarro su parte cuando somoza llego a Boca. Ese fue su negocio, cuando se hizo el pase. Ahi fue cuando agarro del parte de somoza. Somoza ya no se vende mas.

Erviti... Vos crees en la "pelea" Falcioni y Portell??? Todo circo, todo armado.. los dos agarraron del pase de erviti. Asi termino banfield.

Silva. SI bien Boca siempre lo quiso y fue incorporacion bien hecha por Boca, falcioni fue hasta el final por el uruguayo cuando ya obolo estaba abrochado.

Sosa no se si tiene parte del pase o no. Lo puse como ejemplo porque no hacia jugar jugadores de la secretaria tecnica, solo jugadores de el. Ahora sonaba Biglia... "oh casualidad"... Biglia era un pibe y era el 5 de independiente con Julio Falcioni de DT..

Hace una cosa, mandame un mensaje privado y yo te cuento porque tenes que creerme.. y Ojala fuera Rial, asi me garcho a la niña loly

---------- Actualizado a las 22:23 ---------- Original a las 22:21 ----------

Pocho7 que decis ahora??[/QUOTE]

¿Qué digo? Que lo dice un tal Murphy que no sé quien cornos será, y habla de que Falcioni no pone a un central juvenil ¿cuantos DTs pusieron a centrales juveniles con éxito? Senosiain dice tener el mismo dato, que perfectamente puede ser por haber escuchado el mismo rumor.

¿Lo iba a poner de titular por el 15% del pase? ¿Le iba a dar minutos?

Te faltó hablar de Burdisso, nomás, que se iba a RiBer y que lo llamó Falcioni y eligió Boca ¿también hay gato escondido acá?

Si Falcioni y Portell se agarraron el pase de Erviti a medias, eso va a saltar en cualquier momento. Con una prueba de transacciones en Banfield eso salta o salta. No hay otra.

Silva: Falcioni había pedido a cualquiera de los 2, pero prefería al yorugua. Sin dudas era la mejor alternativa.

Albín: No flashees. Te dije clarito que Albín era titular, pero jugó como el orto, se lesionó y lo sacaron porque no paraba ni el bondi (no digo que Sosa sí, eh? pero marcaba un poco más).

Biglia: Falcioni lo pidió a Biglia como refuerzo al llegar a Indesingente. Lo conoce de ahí porque rindió con él ¿Qué tiene de raro que lo pida ahora?

Yo no quiero defender a nadie ¿eh? Si precisamente mi lema es que en el fútbol no hay buenos. Lo que ocurre es que vos querés ver toda la peste del mundo en Falcioni y tomar a otros como sinónimo de honestidad y pulcritud.

El mensaje personal es bienvenido.

Saludos.

¿Qué digo? Que lo dice un tal Murphy que no sé quien cornos será, y habla de que Falcioni no pone a un central juvenil ¿cuantos DTs pusieron a centrales juveniles con éxito? Senosiain dice tener el mismo dato, que perfectamente puede ser por haber escuchado el mismo rumor.

¿Lo iba a poner de titular por el 15% del pase? ¿Le iba a dar minutos?

Te faltó hablar de Burdisso, nomás, que se iba a RiBer y que lo llamó Falcioni y eligió Boca ¿también hay gato escondido acá?

Si Falcioni y Portell se agarraron el pase de Erviti a medias, eso va a saltar en cualquier momento. Con una prueba de transacciones en Banfield eso salta o salta. No hay otra.

Silva: Falcioni había pedido a cualquiera de los 2, pero prefería al yorugua. Sin dudas era la mejor alternativa.

Albín: No flashees. Te dije clarito que Albín era titular, pero jugó como el orto, se lesionó y lo sacaron porque no paraba ni el bondi (no digo que Sosa sí, eh? pero marcaba un poco más).

Biglia: Falcioni lo pidió a Biglia como refuerzo al llegar a Indesingente. Lo conoce de ahí porque rindió con él ¿Qué tiene de raro que lo pida ahora?

Yo no quiero defender a nadie ¿eh? Si precisamente mi lema es que en el fútbol no hay buenos. Lo que ocurre es que vos querés ver toda la peste del mundo en Falcioni y tomar a otros como sinónimo de honestidad y pulcritud.

El mensaje personal es bienvenido.

Saludos.

No hay peor ciego que el que no quiera ver. Pero si queres, te puedo contar con detalles y muchos...