FALCIONI SIGUE ultimo momento

pocho_10

Titular
El partido contra Union va ser importantisimo tenemos que salir a ganar de visitante, con un equipo con seguidilla de partidos. Pero es clave ganar, sino vuelve el *******. Vamos Boca.

siempre que se arma un puterío grande en Boca, el equipo en el partido siguiente le ponen mucha actitud y ganan, pero el problema va a ser cuando lleguen los demás partidos.
 

Roman12

Titular
siempre que se arma un puterío grande en Boca, el equipo en el partido siguiente le ponen mucha actitud y ganan, pero el problema va a ser cuando lleguen los demás partidos.

Obvio cualquier circustancia que sobrepase lo normal por mas infima que sea, o suceso que no sea una victoria se va tomar muy mal en el mundo Boca este tiempo. Pero eso es responsabilidad del dt y los jugadores espero que esten a la altura en este tema.
 
Si una persona que trabaja en boca (institucion seria), sigue despues de haber armado toda esta novela, yo no se que mas puedo esperar.
 
La Copa se juega en equipo; Falcioni debe seguir solo sí liman asperezas (nada del invento de Riquelme vs Palermo que no nos hablamos pero jugamos igual, etc). Si Falcioni sigue a la fuerza, cuando quedemos eliminados de la Copa esto va a parecer Disney.
 

julitoco

Juvenil
Falcioni era tu chance para irte ahi arriba con 32 partidos invictos y no despues de una racha negativa como todos los dts
 

dalejandrokpo

Suplente
No tendría que continuar. Si se llega a reponer de ésta, es mejor técnico que Ferguson. Lo veo difícil... la situación está muy en contra.
 

El Rorro

Juvenil
Que se sienten hablen todos y se dejen de joder.
En riBer Tuzzio entrenaba con el que se había garchado la jermu y acá tanto quilombo por lo que me dijo fulanito o si me miro feo.
Cobran; son profesionales; laburen.
 
pienso igual que los planteos de este año son muy amarretes no a lo boca..y que nos puede costar caro en el futuro..pero de ahi ya adecir se desgasto todo o nocee..no jugamos bien..pero no perdemos nunca..y un par de partidos que jugamos mal y se hacen un fiestin lo periodistas.la gente algunos diciendo ya se desgastoo..que le pasa a la gente de boca?cada ves mas exitistass locoo
 
D

DeatH

Guest
Es un luchador de la vida, le ganó al cáncer y siempre hablo maravillas de Boca
 
Arriba