FALCIONI SIGUE ultimo momento

Guason_79

Idolo
Yo no quiero desvirtuar el tema, ni imponer mi odio

Pero ustedes vieron cuando se crea el tema? Febrero 2012...

2 meses de presidencia de Angelici...

Ya empezó a desestabilizar un plantel campeón, lo finalizó en la final de la copa. Casi 8 años de la misma mierda ya
 
G

gusty0820

Guest
Yo no quiero desvirtuar el tema, ni imponer mi odio

Pero ustedes vieron cuando se crea el tema? Febrero 2012...

2 meses de presidencia de Angelici...

Ya empezó a desestabilizar un plantel campeón, lo finalizó en la final de la copa. Casi 8 años de la misma mierda ya

Casi 8 años dándole de comer a riBer
 

cabj

Titular
Yo no quiero desvirtuar el tema, ni imponer mi odio

Pero ustedes vieron cuando se crea el tema? Febrero 2012...

2 meses de presidencia de Angelici...

Ya empezó a desestabilizar un plantel campeón, lo finalizó en la final de la copa. Casi 8 años de la misma mierda ya
Durante esta presidencia se priorizo el negocio por encima de lo deportivo!! Estos jamas armarian un plantel para campeonatos ej; schiavi,cagña, silva, serna, bermudez, casini, si no tiene menos de 22 años con poder de reventa no los traen
Despues de leer los comentarios de los boludos, que lo unico que hacen es repetir los de ciertos periodistas me doy cuenta porque estamos asi!!!
 

boomboquense

Suplente
Gran luchador de la vida, le ganó al cáncer. Fue el último técnico que nos hizo jugar como manda la historia de Boca, equipos sólidos, bien armados en todas sus líneas. Un gol nuestro y se acababa el partido. Si hubiese seguido y no le hubisen desarmado el plantel probablemente nos hubiese dado aún más alegrías.
Y como dicen ahí siempre fue respetuoso con Boca.

Ojalá le vaya MUY BIEN esta nueva etapa en Banfield y lo pueda sacar de la situación en la que está.
 

Matiasonfire

Suplente
Que excelente noticia que vuelva a dirigir.
Un tipo siempre respetuoso, laburador, una lástima como se fue de Boca, no lo merecía.

Éxitos en esta nueva etapa para Julio.
 

Fede R

Suplente
Algun dia,en vida,habria que hacerle un homenaje en la Bombonera y pedirle perdon.

Todo se fue al carajo despues de ese maldito dia en que algunos lo echaron como un delincuente...memoria

Yo te respeto el comentario, pero espero no sea mezcla contra Roman.

Falcioni un gran técnico, aca el único ser maligno, por no decir otra cosa, y que nunca le dio nada al club, es el HDP de Angelicci, que maneja a la barrita brava para que tiren para donde el quiere. Maneja todo con politica, y en lugar de usar a los medios para condicionar partidos contra las gayinas pvtas, los usa para condicionar a nuestros jugadores y ex jugadores, caso roman, benedetto, nandez, y podemos seguir.

Falcioni un gran DT, arrancaba el partido y sabias que Boca no iba a perder. Un genio!, Sólido y con buenos pasajes de fútbol. El ultimo equipo serio que tuvo nuestro club, y no tenia grandes estrellitas como ahora. Con un promedio de 500mil dolares por jugador, teniamos alto plantel
 
Arriba