FALCIONI SIGUE ultimo momento

.nenuch.

Titular
que lo arreglen como hombres,
que lo hablen y si da para seguir, que siga, pero
que boca juegue a lo boca, no como equipo chico
 
I

Ignacioxe

Guest
Listo, problema solucionado por los proximos 3 días.
o trés asaditos...:jiji: ..... Si, Falcioni tiene que hacer valer su cara de perro malo, y llamar de a uno y el que lo mire torcido, partirle la cara....cortita y al pié, como quiere bici... :boca-risas:
 

Rattin12

Titular
La gran Ameal , todo sigue como si nada hubiera pasado , odio cuando pasan estas cosas, 24 hrs de ******* y despues no pasa nada
 

Wany

Idolo
No estoy de acuerdo, debio irse.

El quilombo va a seguir, y puede ponerse peor. Esto solo pospone la explosion, y va a ser peor.
 
B

Bostero II

Guest
tarde o temprano esto le va a pasar factura a falcioni...
 

Rattin12

Titular
Si perdemos los proximos partidos y todo se va al carajo es culpa de Angelici por aplicar el todo sigue igual
 

Adri

Juvenil
Naa, que quilombo. Que se vaya please, ahora encendio la mecha y cualquier chispazo los periodistas se hacen una fiesta... Si perdemos dos seguidos, si no pone a roman, si se cae, si se mea, cualquier cosa va a servir para hacer ****** a Boquita... Se tiene que ir.
 
se fue todo al carajo

como garompa va a hacer el dt cuando tenga que cagar a pedo alguien ahora ? perdio todo el respeto, la dignidad,, riquelme se hace una fiesta ahora

en cuanto empatemos, ojala q nunca ( perdamos ) algun partido se va a venir otro quilombo,, va a salir esto a flote de vuelta

seria mejor q se hubiera ido ahora,, q recien empezamos el campeonato y la copa,, y no qe se vaya a mitad de algun torneo

esta vez se equivoca falcioni aparentemente.. pero Riquelme que ? cuando dijo que boca ganaba pero que se iba a acabar la suerte. que lo tuvo corriendo al pedo todo un dia.. ! ! !

para mi se iba ahora,, se iba con honores, Campeon y dejando el equipo invicto

conociendo a Falcioni y a Riquelme,,, sabemos que esto va a pasar de vuelta ( tal vez en 3 dias, un mes o el otro campeonato ),, no se bancan !

ojala se venga una racha de triunfos seguidos,,, sino van a ser todas semanas turbulentass... !! !!

dos ******s ,,, !

conclusion : Falcioni cumplio su estapa en Boca ( se desgato todo me parece )

es una simple opinion,,, por lo menos asi lo veo yo... !

ojala me equivoque !
 

.nenuch.

Titular
mas alla de lo que pensemos cada uno,
esto lo arreglan entre ellos.
si deciden seguir, que sea el bien de boca,
a mi me parece medio agarrado de los pelos,
pero veremos que pasa.
 

Roman12

Titular
El partido contra Union va ser importantisimo tenemos que salir a ganar de visitante, con un equipo con seguidilla de partidos. Pero es clave ganar, sino vuelve el *******. Vamos Boca.
 
Arriba