FALCIONI SIGUE ultimo momento

.nenuch.

Titular
que quilombo, si lo arreglan que terminen con el chiquitaje y que boca
salga a ganar carajo, estoy prodido de los planteos chicos
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 

enzocmj

Suplente
Ya esta se tiene que ir, me imagino un partido que no pone a roman y todos se le vienen en contra, encima va a ser re incomodo la situación de los 2 juntos en la cancha el domingo.
pd:si quiere seguir ojala que se calme todo.
 
nano.palermo: que se vayya roman!! palermo te amo te como toda la p1ja

palermito69: que se vayya roman!! palermo te amo te como toda la p1ja
 

100% Bostero

Juvenil
Buenisimo! Ahora lo que tiene que hacer es reunirse con los jugadores y tener una charla MUY seria en el vestuario!. Y que esto no se vuelva a repetir.
 

Lauta12

Suplente
Ya esta se tiene que ir, me imagino un partido que no pone a roman y todos se le vienen en contra, encima va a ser re incomodo la situación de los 2 juntos en la cancha el domingo.
pd:si quiere seguir ojala que se calme todo.


El problema no es con Roman solo, es con el plantel en general.
 

rama12

Suplente
me parece bien, era muy arriesgado cambiar todo en plena marcha.. creo q es algo q se puede arreglar, no fue q se agarraron todos a las trompadas en el vestuario.. no tiene en contra a todo el plantel, sino q le dijeron q se estaba equivocando.. cualqueira puede equivocarse, es cuestion de q pida disculpas el y los jugadores involucrados y a la ******
 

Gaona Lugo

Juvenil
seria medio atado de los pelos eso,
pero si todo se resuelve, espero q las cosas salgan bien

que pida disculpas entonces, no puede ser tan pelotudo, que deje el orgullo de lado esta en boca y puede ganar todo, quedar en la historia. Es más, si no tendriamos que jugar la copa es fija que ganamos el Bicampeonato, el equipo que armo sobra para eso, no puede tirar todo el laburo que hizo a la ****** por eso nomas
 

Gaona Lugo

Juvenil
Última edición:
Ya esta se tiene que ir, me imagino un partido que no pone a roman y todos se le vienen en contra, encima va a ser re incomodo la situación de los 2 juntos en la cancha el domingo.
pd:si quiere seguir ojala que se calme todo.

si lo cuelga a roman lo matan los hinchas, como minimo lo hechan al primer partido que empatemos, o le hacen la cama los jugadores. Te pensas que le es tan facil?
 

Roman12

Titular
Es lo mejor que puede pasar, ahora a aclarar cosas y que no se repita nunca mas...Aunque todavia como ha ido cambiando este tema, puede pasar cualquier cosa, asi que sigo esperando.
 
Arriba