Falcioni, declaración.

Martin_86

Reserva
No se de que se sorprende, si este tipo solo mira el resultado....vive diciendo que desde que esta en Boca consiguio el 60/70% de los puntos jugados....un entrenador deberia tener una mirada mas amplia y mirar tambien el rendimiento de su equipo...Desde que gano el campeonato el año pasado, que a JCF se le subio el exito a la cabeza...Somos Boca, tecnicos campeones de torneos locales hubo varios a lo largo de la historia....Jugando asi como esta jugando Boca, a la larga terminamos perdiendo todo...como paso el semestre pasado...tenes que tener un cvlo enorme para jugando de la manera que se jugo ayer contra Rafaela, sacar resultados y tener la chance de ser campeon...la suerte no te acompaña toda la vida

Eaoll24

Suplente
nos hizo perder ? jajajajajajj, nos hicieron perder los jugadores HDPS, que se cagaron en todos y CAMINARON LA CANCHA. schiavi, riquelme, clemente entre otros fueron los que nos hicieron perder (y no saltes con "ehh pero ellos ganaron un monton", porque no estamos hablando de eso).
Mientras los resultados acompañen, me importa un carajo si dirige falcioni o ricardo darín, pero los jugadores tienen que dejar su viudéz de pvta barata a un lado y romperse por la camiseta

Claro, porque de cada Libertadores que se disputa, la final es lo primero que está 100% seguro.

Basket Case

Suplente
todo lo que quieras..pero el pidio a sus refuersos..y los tiene..silva, somoza, orion, ERVITI..y salvo orion...yo a los otros 3..que deben estar cobrando un fangote de guita..para mi no valen lo que paso por ellos.

Obvio, y no te niego que la pifio ahi... pero fijate los planteles que heredaron Basile, Russo y Falcioni.
Por ejemplo en el caso de Russo, el equipo campeon de Libertadores solo se reforzo con Riquelme y Clemente. El resto ya estaban en el club.
Sacale los refuerzos de Falcioni a Boca y fijate si tiene tan buen plantel como los anteriores.

Gustavs

Titular
Nos hizo ganar algo después de 4 años, con un plantel mucho menos competidor de lo q teniamos con bianchi, basile y russo (ya q hay tantos q comparan) y si no fuese por la catastrofe de la libertadores y lo q paso con el rosa en la sudaca (para mi camarilla de un par de jugadores, para otros no, pero son opiniones) saco una cantidad de puntos increíbles. No estoy diciendo q sea el mejor dt, de echo no tiene incentivacion y vinculo con sus players, es uno de los tipos mas cagones q he visto q tiene miedo de hacer cambios... pero si no fuese por el hoy estariamos igual q los cuervos y o el rosa (después de todo varios dt dirigieron a los mismos jugadores q agarro el y sacaron resultados malisimos) algo tendra. Ademas siempre s elo critica continuamente, debe estar mas cansado q la mierda q nadie valore nada.

Wany

Idolo
Me gusta su idea de juego, lastima que no tiene los huevos para aplicarla. Y asi nos va.

boca111

Idolo
Hay que agradecer a julio que nos saco de los puestos cerca de promocion y ahora estamos tranqui con el promedio.

Igual, no se para que declara esto. Perfil bajo y que sigue trabajando.

lab86

Juvenil
Que tenga mas de un 65% de eficacia no quiere decir nada son solo numeros no te podes guiar de eso

que nos dio? un Campeonato y una Copa Argentina

Nos hizo perder:
Copa Libertadores (Final con un equipo mediocre que nunca la había ganado)
Copa Sudamericana (Guardo jugadores para ese partido y no pudimos meterle un gol a Independiente el peor equipo del campeonato y con un jugador menos)
Campeonato (Faltando 3 fechas perdiendo vergonzosamente todos los partidos)

Y no hablemos de los caprichos que tiene, es un caradura si se quiere comparar con la eficacia de CARLOS BIANCHI que nos hizo ganar TODO

ES UN COMPLETO CARADURA ESTE TIPO

nos hizo perder?!?!?! que tenes una canica en la cabeza?
agarro un boca que salia tabla para abajo y vos pretendes que gane TODO lo que juega con jugadores mediocres, agredece que te saco campeon (seguro festejaste los 2 campeonatos). Mientras boca gano eso los otros CLUBES GRANDES de la argentina no ganaron NADA! ABSOLUTAMENTE NADA. ME CANSO DE LEER HINCHAS QUE NO TIENEN 2 NEURONAS Y POSTEAN BOLUDECES COMO VOS. DAS ASCO

Hay que agradecer a julio que nos saco de los puestos cerca de promocion y ahora estamos tranqui con el promedio.

Igual, no se para que declara esto. Perfil bajo y que sigue trabajando.

totalmente!

PoliRockstar

Suplente
¿Alguien se acuerda de Basile? ... Encima dicen "hay que agradecerle, estabamos en el descenso" ¿qué hay que agradecer? cualquier otro DT que hubiese venido también tenía la obligación de salir campeón. Varios sabíamos que se iba cierto camarillero y Boca iba a empezar a poder jugar ... incluso estuve 2 años diciendo "se va éste y salimos campeones" y así fue ...

Estoy de acuerdo en menos de "cualquier otro DT..." mira, basile vino otra vez y fracasó, borghi fracasó, alves tambien, pompei ni me lo recuerdes, el virrey no quiso agarrar un plantel en llamas asi, falsoni no es de mi gran agrado, pero tiene merito, nos saco campeon invicto y peleamos 3 frentes hasta el final, gracias a eso hoy ni miramos los promedios, y estamos luchando por entrar a la libertadores del año que viene estando segundos en la tabla general, ¿De que se quejan? ¿De que no juega mas román? Nadie nunca va a saber lo que paso, lo que hoy si se sabe es que roman se fue solo y nunca nadie va a saber porque, y ojo, yo lo banco a muerte a román pero no soy necio tampoco.

Me gusta su idea de juego, lastima que no tiene los huevos para aplicarla. Y asi nos va.

Sabes que me dejaste pensando con lo que escribiste.

Quizas haga jugar mal a proposito para lograr que todos le pidan que juegue con su sistema...

Sino no se entiende el eterno doble 9 y el Pochi en la cancha, no?

PoliRockstar

Suplente
1) Basile no duró nada
2) borghi fue un fracaso ¿eso justifica que sea bueno falcioni?
3) después una seguidilla de técnicos interinos ... que así nos fue. Hubiesen traído un buen dt como Bauza.

falcioni apenas vino, cuándo hizo lo que quiso nos sacó en mitad de tabla, no vino y salió campeón. Se fue quien se tenía que ir y salimos campeones. Schiavi le organizo la defensa.

¿y qué tiene que ver Riquelme? ¿vos ves los partidos de Boca o miras los resultados al final y listo? ... ¿A QUÉ JUEGA ÉSTE EQUIPO? viene silva y sin ningún merito es titular de la nada! por nombre! Igual que Erviti. chavez sigue jugando!! Sanchez Miño estuvo en el banco en las finales de la Libertadores!! hace rato tiene que ser titular.... encima saltas a atacar a Riquelme que ni lo nombré, por cierto, es el colmo que digas que se fue sólo...por dios, ésta gente no puede ser tan necia.

Borghi salio campeon con argentinos, y falcioni con banfield, en ese sentido tienen algo en comun, pero falcioni salio campeon despues con el mismo plantel casi. Ya te dije por mas que me cites todos los errores de falsoni que ya los se de memoria campeon, no lo banco y lo dije arriba. Ni tampoco lo ataque a roman, pasa que muchos detestan a falsoni solo por el echo de que "borró" a riquelme... nada mas que eso, sere necio, pero se fue solo, por mas que tengamos miles de teorias de conspiracion de que el inepto de angelici lo echo, o que fue falcioni, o que esto o que el otro, la unica explicacion que dio roman fue que no queria seguir mas en el club porque no le podia dar mas nada, o es mentira? por mas que vos pienses distinto, cosa que veo perfecto y no contradigo, la realidad es que boca perdio la libertadores y enseguida roman declaro que se fue, y no va a volver mas porque si todos coincidimos en que tiene codigos, no tendria que volver por mas que quisieramos que regrese....