Falcioni, declaración.

GabiChaves10

Juvenil
Falcioni: “Después de Bianchi, somos los que mas duramos en Boca, en base a rendimiento y resultados”

No me gusta bardear a jugadores, ni técnicos que están en Boca, pero esto es demasiado.
Si vamos a hablar de rendimiento, hoy estamos dando asco. Cuando se salió campeón y el semestre pasado se jugó "bien" por momentos, y solamente cuando estaba Román en cancha.
Si vamos a hablar de resultados, Russo estuvo un año solamente me parece y nos sacó campeones de la libertadores. Ni hablar de Basile, que ganó 5 de 5 en su primera etapa, y ese equipo jugaba hermoso.

Te estás agrandando Falcioni, no me gusta nada.

Joni_boca.

Titular
Está perfecto amigo lo que dice JC. Sabés lo que es que todos los pvtos días te estén dando con un palo? y encima, encima de todo hay equipos que son peores que boca, y los miman, es increible. Recuerdo cuando Riber se fue a la B, que se hablaba de la "quita" de puntos por el bardo en el freezer. Paulo Ladaga, periodista de Fox Sports dijo: "dejenlo en paz a riber, ya tuvo demasiado con el descenso". Como es eso? COMO DEJENLO EN PAZZ? Si hicieron un quilombo como hace bastante que no se veia, que paguen. Amenazaron al referí, y no pasó nada. No jodamos, Riber, Independiente, San Lorenzo, por nombrar algunos, juegan muchisimo peor que boca. Nosotros al menos ganamos jugando mal, y encima llegamos a tres finales en un mismo torneo. Qué mas quieren? Son contados con los dedos los periodistas objetivos.

Basket Case

Suplente
Ah pero no te olvides que tanto Russo como Basile tenian planteles de mucho mejor nivel que este...
Ojala Falcioni hubiera tenido un Battaglia en su mejor estado, un Gago, un Palermo haciendo goles hasta con la lengua, un Riquelme en el pico de su carrera, un Ibarra que era una maquina que iba y volvia constantemente...
Y ni hablar de Palacio, Bilos, Insua, el Cata Diaz, Silvestre, etc.

vikic

Juvenil
Siempre JCF fue criticado por los hinchas de Boca y a veces injustamente; tiene errores tácticos o se podría decir que es terco por insistir con el doble 9 o seguir jugando con Chavez cuando la posición le pesa mucho pero tenemos que recordar que el tipo saco campeón a Boca cuando mirábamos con miedo los promedios y nos llevo a una final de la Libertadores. Boca consiguió la identidad que habíamos perdido.

lauta_el12

Juvenil
Que tenga mas de un 65% de eficacia no quiere decir nada son solo numeros no te podes guiar de eso

que nos dio? un Campeonato y una Copa Argentina

Nos hizo perder:
Copa Libertadores (Final con un equipo mediocre que nunca la había ganado)
Copa Sudamericana (Guardo jugadores para ese partido y no pudimos meterle un gol a Independiente el peor equipo del campeonato y con un jugador menos)
Campeonato (Faltando 3 fechas perdiendo vergonzosamente todos los partidos)

Y no hablemos de los caprichos que tiene, es un caradura si se quiere comparar con la eficacia de CARLOS BIANCHI que nos hizo ganar TODO

ES UN COMPLETO CARADURA ESTE TIPO

S.Bostero

Idolo
Que tenga mas de un 65% de eficacia no quiere decir nada son solo numeros no te podes guiar de eso

Nos hizo perder:
Copa Sudamericana (Guardo jugadores para ese partido y no pudimos meterle un gol a Independiente el peor equipo del campeonato y con un jugador menos)

Y no hablemos de los caprichos que tiene, es un caradura si se quiere comparar con la eficacia de CARLOS BIANCHI que nos hizo ganar TODO

nos hizo perder ? jajajajajajj, nos hicieron perder los jugadores HDPS, que se cagaron en todos y CAMINARON LA CANCHA. schiavi, riquelme, clemente entre otros fueron los que nos hicieron perder (y no saltes con "ehh pero ellos ganaron un monton", porque no estamos hablando de eso).
Mientras los resultados acompañen, me importa un carajo si dirige falcioni o ricardo darín, pero los jugadores tienen que dejar su viudéz de pvta barata a un lado y romperse por la camiseta

PoliRockstar

Reserva

Nos hizo perder:

Discrepo en lo de la libertadores, el timao tenia un equipo con jugadores de jerarquia como emerson y ademas algo tendrá, le gano al santos de neymar, damiao,cabral que son indispensables hoy en la seleccion de brasil. Quedamos afuera de una sudamericana con un rojo colgado del travesaño y que encima regalamos con un penal de clemente, aun sin perder la ida y la vuelta. Ahora, en el torneo local con banfield, arsenal,etc jugamos con TITULARES que PIDIERON JUGAR, presionando con declaraciones. JC no es el mejor DT ni mucho menos de mi agrado, pero el colchon de puntos que conseguimos mirando de reojo los promedios (fijense en promiedos los puntos que tendriamos la temporada que viene, estamos 1º o 2º en promedios cuando antes estabamos 14) y ganar titulos tras una sequia de 3 años, me parece meritorio, pero para nada parecido el ciclo de bianchi.

Después de quedar eliminado de la Sudamericana:

- Yyyyyyyyyyyyy tuvimos llegadas, no pudimos concretar.

La pvta que te parió dejá de mentirle a la gente, en avellaneda no pateamos al arco en 90 minutos, si para vos un cabezazo de silva desde el punto del penal es una llegada sos un mediocre.

Sacate el cassette algún dia y deci que jugamos horrible.

Ayer Rafaela nos generó 18 corners, no merecimos ganar.

Chau Felicidades.

pichu12

Suplente
nunca fue de mi agrado futbolisticamente. pero la mayoria de las criticas fueron injustas y contradictorias

KRAPA

Idolo
Perdon pero.. despues de bianchi no estubo basile?

no estubo ruso con la libertadores??

se le subio la copa argentina a la cabeza a este mamaracho

Basket Case

Suplente
Perdon pero.. despues de bianchi no estubo basile?

no estubo ruso con la libertadores??

se le subio la copa argentina a la cabeza a este mamaracho

Y si Falcioni lleva mas tiempo en Boca que Basile... no veo que haya dicho "somos el mejor cuerpo tecnico de Boca desde la era Bianchi".

sebadls

Suplente
pobre el emperador del fracaso, no sabe que decir para figurar

gracias por tantas verguenzas, cagadas y cargadas fal$oni, nunca te vamos a olvidar :boca-risas:

laspastillas

Suplente
falcioni te banco, pero no podes ser tan cabezon loco. no podes darte cuenta q juega mal y admitirlo-??????? no vas a ser peor por hacerlo., pvta q te pario

P

pablo.boca

Guest
yo de lo unico que estoy seguro, es que este tipo se tiene que ir de boca y no volver mas.

Maatii12

Idolo
Yo a Falcioni lo detesto por ideologia futbolistica. Lo mio va mas allá de los resultados. A mi me gusta jugar bien al futbol o por lo menos intentarlo. Pero un DT que prefiere que sus centrales revoleen la pelota, en vez de jugar a los toques. Que prefiere defender que atacar. Que declara publicamente que no le interesa tener la pelota, mientras su equipo este bien parado, no me va. Es ideologicamente lo mio.
Mas allá de los resultados, para mi Boca solo jugo bien algunos partidos el semestre pasado. Dsp no lo recuerdo.
Yo se que van a saltar que nos saco campeon, ya lo se. Pero yo tambien valoro que el equipo juegue bien.

Ah pero no te olvides que tanto Russo como Basile tenian planteles de mucho mejor nivel que este...
Ojala Falcioni hubiera tenido un Battaglia en su mejor estado, un Gago, un Palermo haciendo goles hasta con la lengua, un Riquelme en el pico de su carrera, un Ibarra que era una maquina que iba y volvia constantemente...
Y ni hablar de Palacio, Bilos, Insua, el Cata Diaz, Silvestre, etc.

todo lo que quieras..pero el pidio a sus refuersos..y los tiene..silva, somoza, orion, ERVITI..y salvo orion...yo a los otros 3..que deben estar cobrando un fangote de guita..para mi no valen lo que paso por ellos.

nos hizo perder copa libertadores, copa sudamericana? no te olvides que el nos clasifico, ultimamente no veniamos jugando ninguna de las 2. O no te acordas de borghi, la segunda parte de basile, etc?
Jugaremos mal o jugaremos bien, pero desde q llego falcioni peleamos casi todos los campeonatos (excepto el primero)