Ex Boca Fabian Vargas

gmgo

Reserva
Estoy de acuerdo que no se tendría que haber ido, pero la verdad alguien sabe como está jugando HOY?
 

baba

Titular
Nunca se tendria que haber ido Fabian, unos boludos los dirigentes (por esa plata trajeron a Rosada, Prediger, Insua...) No se como esta ahora el colombiano pero me parece medio al pedo traerlo ahora, no gastaria plata en volantes
 

gmgo

Reserva
Vargas no se fue por la guita solamente, se fue por el puterío y volvía Basile, el mismo que lo había colgado anteriormente.
 

baba

Titular
Recien medio dormido no me acuerdo donde escuche que hay chanses de que se vaya a Estudiantes...
 

lejosdelcielo

Suplente
En el mediocampo estamos bien. Un error dejarlo ir.. pero traerlo ahora sería un nuevo error. Como lo hubiera sido Gago. El mediocampo no es la zona a reforzar. Se estarán equivocando con los nombres, pero al menos en posicion están acertando: un arquero, un central, un lateral.. no nos podemos quejar con eso. Franco Sosa me gusta, Hilario no tanto, Schiavi qué se yo.. está muy viejo ya che. Pero al menos con la posicion de los refuerzos la están pegando.
 
todo bien con vargas como jugador pero el tipo es un mercenario mas , no digan esa boludes q siente los colores y toda esa bola xq hoy en dia nadie siente los colores lo unico q sienten son los billetes, acuerdecen q el tipo en su momento se fue de boca xq pedia un monton de guita
 

Rattin12

Titular
todo bien con vargas como jugador pero el tipo es un mercenario mas , no digan esa boludes q siente los colores y toda esa bola xq hoy en dia nadie siente los colores lo unico q sienten son los billetes, acuerdecen q el tipo en su momento se fue de boca xq pedia un monton de guita

un monton ? Vargas solo pedia un pequeño aumento ... Vargas tenia el mismo sueldo que muchos que no habian ganado un carajo em Boca .. no era valorado
 
Arriba