Ex Boca Fabian Vargas

no pueden correr a rivero x izquierda, es lo mismo q pongan a colazo por derecha , rivero tiene q ir si o si por derecha , y vargas x izquierda donde jugo mil veces en ese puesto en boca

Rivero ya jugo por izquierda en otros clubes, es distinto.

tranquilamente puede jugar ahi, no creo que tenga problemas.
 

Juampy12

Suplente
Como se te extraña negr0. A vos y al chileno Medel.

De estos hacen falta por la BOCA. Con huevo, ganas sacrificio!!

Quiero que vuelva, seria ideal.
 

andres.jrR10

Estrella
Várgas nunca se tendría que haber ido. Pidió que le compren el pase en 1,7 millones de dólares y un contrato de 750 mil dólares, pero le dijeron que no porque querían rebajar los gastos y lo dejaron libre. A los 6 meses fueron y gastaron más de 3 millones por Méndez... hijos de mil pvtas.
 
I

Ignacioxe

Guest
Várgas nunca se tendría que haber ido. Pidió que le compren el pase en 1,7 millones de dólares y un contrato de 750 mil dólares, pero le dijeron que no porque querían rebajar los gastos y lo dejaron libre. A los 6 meses fueron y gastaron más de 3 millones por Méndez... hijos de mil pvtas.


Mirá vos..
Algún memorioso que recuerde quién decidió esa "genialidad" de dejar ir a Vargas ?:devil:
 

farito

Juvenil
es bueno pero no se si necesitamos mediocampistas... arquero, def central, lateral y sis e puede un delantero por afuera si no Gaona Lugo o Araujo..
 

CJS

Idolo
Última edición:
Vargas rindió en Boca pero no vale 750mil por año gente seamos serios, si el pedia eso que habia que haberles pagado a los Guillermo, Ibarra, Delgado a los 28 años de edad que lo triplicaron en rendimiento...
 

Bomberman

Reserva
Siempre lo banque al colombiano , cuando no se si aca pero en el blog de muyboca muchos lo puteaban!. El tipo siempre puso lo que hay que poner y no se achicaba , ojala que vuelva.
 
Yo no entiendo como pueden pedir a un jugador que se hizo expulsar contra un equipo flojisimo antes de la final del mundial de clubes pegando una terrible patada sabiendo que tenia amarilla en campo rival.
Le pega hasta a la mama.
Boca esta repleto de mediocampistas centrales.
Al hincha de Boca cada vez lo entiendo menos.
 

Bomberman

Reserva
No podes juzgar toda la carrera de un jugador por una amarilla en un partido hace x años ... Vargas jugando asi gano varias cosas con Boca ehh.
 
No podes juzgar toda la carrera de un jugador por una amarilla en un partido hace x años ... Vargas jugando asi gano varias cosas con Boca ehh.

Vargas ganó solamente un campeonato, el del 2008...

Despues integró el plantel del apertura 2003 e intercontinental pero no jugó.
Y en el 2006, tambien integró el plantel y solo ingresó en 2 partidos...

En el 2007 estuvo a prestamo en el Inter.
 
Yo no entiendo como pueden pedir a un jugador que se hizo expulsar contra un equipo flojisimo antes de la final del mundial de clubes pegando una terrible patada sabiendo que tenia amarilla en campo rival.
Le pega hasta a la mama.
Boca esta repleto de mediocampistas centrales.
Al hincha de Boca cada vez lo entiendo menos.

De que mediocampistas hablas? los unicos que estan para jugar de titulares son somoza y rivero,

los otros para lo unico que sirven es para ir al banco.

boca tiene que traer si o si a vargas o algun mediocampista.

vargas es un jugadorazo, despues del mundial de clubes la rompio y creo que nunca mas lo expulsaron.
 

Almagro.

Titular
Ojalá que NO vuelva, desconfío seriamente del nivel actual de un jugador que se fue a la B en España siendo suplente de une quipo chotísimo como lo es el Almería.

Vargas nunca se tendría que haber ido, ahora el tren ya pasó.
 

eramirez82

Juvenil
Siempre lo banque y lo seguire bancando..... tremendos huevos y mucho juego!!!! Y ni hablar de lo que habllaba dentro de la cancha....preguntenle a los rivales que hacían fila para entrarle!!!! Ojala que vuelva, a ver si contagia un poco de actitud...
 
De que mediocampistas hablas? los unicos que estan para jugar de titulares son somoza y rivero,

los otros para lo unico que sirven es para ir al banco.

boca tiene que traer si o si a vargas o algun mediocampista.

vargas es un jugadorazo, despues del mundial de clubes la rompio y creo que nunca mas lo expulsaron.

Somoza, Rivero, vuelve Battaglia, Colazzo y Chavez son del gusto de Falcioni... Ahi ya tenes 5 tipos que pelean por 3 puestos. A eso le tenes que sumar a Ervitti por el cual se gaston 6 millones de dolares y no lo van a largar y la vuleta de Mendez.
7 tipos para 3 puestos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Aclaro que yo no quiero que vuelva Vargas ya.. se le pasó el cuarto de hora.
Pero dejarlo ir junto con dátolo y palacio, fue lo peor que se pudo hacer.. destruyó la estructura de boca.
No me acuerdo quién fue el que lo hizo... seguro hay alguien que se acuerda quién fue el culpable de eso..
 
No me gustaría que vuelva Vargas... recuerdo su paso por boca y no fue de ensueño.. tenia partidos y partidos.. algunos mal y otros buenos recordemos que lo acompañaba un buen equipo aunque pudo haber mejorado en su paso por Europa
 

Almagro.

Titular
Aclaro que yo no quiero que vuelva Vargas ya.. se le pasó el cuarto de hora.
Pero dejarlo ir junto con dátolo y palacio, fue lo peor que se pudo hacer.. destruyó la estructura de boca.
No me acuerdo quién fue el que lo hizo... seguro hay alguien que se acuerda quién fue el culpable de eso..

Exacto, fue un error garrafal haberlo dejado ir... Ahora ya está.
 
Somoza, Rivero, vuelve Battaglia, Colazzo y Chavez son del gusto de Falcioni... Ahi ya tenes 5 tipos que pelean por 3 puestos. A eso le tenes que sumar a Ervitti por el cual se gaston 6 millones de dolares y no lo van a largar y la vuleta de Mendez.
7 tipos para 3 puestos.

Yo te estoy hablando de jugadores que estan para ser titulares, no para los que estan para pelear un lugar en el banco.
 
Arriba