¿Existe algun jugador odiado por la hinchada en la historia de Boca?

josedelsur

Juvenil
hagan una encuesta pero creo q a trellez lo odiamos todos...y che no tiren nombres boludos... hay tipos q le dejaron 20 palos al club y otros q pidieron la quiebra y se fueron a river... no pueden estar en el mismo lado... SOMOS BOCA!

Buitre22

Juvenil
El Chueco Gaitán era alguien resistido, Latorre tenía TODO para ser ídolo y bueno, ya sabemos la historia.
No entiendo las críticas hacia Banega.

fer_d

Juvenil
Banega fue el mejor del Boca sin Riquelme 07, incluso contra el Milan lo que jugo no tiene nombre. Alguna razon valida por la cual lo odian?

PD: Franco Sosa supero los poderes del odio

xeneize 77

Juvenil
El Tanito Glaciar, el Pechi Escudero. Que gente fría por Dios

Yo a Somoza jamás lo putearia, el pibe es un cavernicola, pero da siempre lo mejor que tiene. Por ej Glaciar y Escudero eran PECHO FRIOS

odessa88

Reserva
Personalmente, lo que habre puteado a nery, en Mexico le va bien ahora.
Datolo, otro que nunca me banque y el sin manos de Garcia.
Gaitan paso de ser el chueco en Argentina a ser el "divino" en Mexico y e idolo de los tigres de Nuevo Leon, despues la mafia le mato al cuñado, lo decapitaron en Monterrey los narcos mexicanos.

PoliRockstar

Suplente
Banega fue el mejor del Boca sin Riquelme 07, incluso contra el Milan lo que jugo no tiene nombre. Alguna razon valida por la cual lo odian?

PD: Franco Sosa supero los poderes del odio

Me parece que acá muchos lo odian por la pajita que se mando por webcam junto al jony maidana. :jaja:

Odiados? Latorre (cuando se tapo la nariz ya la cago por siempre) Gareca y ruggeri... como olvidar a trellez! Otro que odiaba en mi epoca era al killy gonzales. Y de los actuales... maidana, sebastian sosa... tengo que hacer memoria.

JoacoBoca

Suplente
La barra del abuelo no paraba de putear al loco gatti por q era radical... peronistas de cuarta... ni les importaba q atajar 10 penales.

Pero bueno, no quiero generalizar con la gente. Pero ahi tenes un puteado por la barra.

Dps resistidos hay muchos, pero puteados al estilo riBer onda q le bajan puteadas de los cuatro costados y ni pueden pisar la cancha no me viene a la mente. Si muchos jugadores q tuvieron murmullos fuertes, asi rapido, luchetti, caceres, neri cardoso, etc.

Lo de somoza fue circunstancial y es imposible separarlo del viudismo de la new generation, asi q evito tocar el tema. No lo veo como representativo de la verdadera identidad xeneize.

Joonii_CABJ

Suplente
La barra del abuelo no paraba de putear al loco gatti por q era radical... peronistas de cuarta... ni les importaba q atajar 10 penales.

En la barra de Boca habia un primera linea que era un importante puntero radical,Carlos Bello.

Al Loco Gatti lo puteaban por que no quizo poner la mosca para que la barra viaje a Mexico igual en su ultima etapa era un DESASTRE,gol de Montenegro en cancha de riBer parecia un arquero de INTER-COUNTRY.

Abrazo. (a lo tanke).

Esto demuestra que a muchos les chvpa un huevo que los jugadores dejen todo y que les importa solo que jueguen bien. Somoza es un jugador que siempre dejo la vida , despues lei arriba que no lo bancaban ni a Gracian ni a Escudero cuando Gracian siempre se corrio todo y tampoco diria que jugo en un nivel horrible y Escudero debe ser el jugador que menos chances se le dio y cuando jugaba le inventaban posiciones. Tambien lei a Neri Cardozo que tuvo un ultimo mal año pero que jugo en general en un buen nivel y fue un jugador que salio del club y nunca se cago en Boca. Y bueh tener que leer que mucha gente no quiere a Banega, que fue un jugador importantisimo en la copa del 2007 y que contra el Milan jugo un partidaso y que nos dejo muchisima guita, me da asco. No se porque no lo quieren si por como tenia el pelo o que. Y otro caso es Franco Sosa que es horrible pero siempre deja la vida pero se lo putea todo el tiempo.

odessa88

Reserva
Esto demuestra que a muchos les chvpa un huevo que los jugadores dejen todo y que les importa solo que jueguen bien. Somoza es un jugador que siempre dejo la vida , despues lei arriba que no lo bancaban ni a Gracian ni a Escudero cuando Gracian siempre se corrio todo y tampoco diria que jugo en un nivel horrible y Escudero debe ser el jugador que menos chances se le dio y cuando jugaba le inventaban posiciones. Tambien lei a Neri Cardozo que tuvo un ultimo mal año pero que jugo en general en un buen nivel y fue un jugador que salio del club y nunca se cago en Boca. Y bueh tener que leer que mucha gente no quiere a Banega, que fue un jugador importantisimo en la copa del 2007 y que contra el Milan jugo un partidaso y que nos dejo muchisima guita, me da asco. No se porque no lo quieren si por como tenia el pelo o que. Y otro caso es Franco Sosa que es horrible pero siempre deja la vida pero se lo putea todo el tiempo.

Ja el putito se fue sin avisarle a nadie escapando como rata y hasta hubo lio legal, no le dejo nada a Boca el HDP ese, ni plata por lo menos, se fue con el pase en su poder, asi que en Boca si se cago.

Ahora nadie silvo a somoza!JAJAJA

MOUCHE!

Marino me daba verguenza propia!

y uno q si lo nombro se van a acordar! GABRIEL PALLETA!

jc caceres ya venia mal por la pelea con riquelme y en un partido con godoy cruz regalo un gol y se lo silbo cada vez que tocaba la pelota

agustincabj

Suplente
Igual con lo de Somoza cada 1 que punteaba había 5 diciendo que no chiflen o chistando, no lo puteo toda la cancha.. bastantes chiflidos de la platea y en la popular poquitos

pichu12

Suplente
Lo de Somoza y el viudismo new generation es verdad

El q se gano el odio de muchos fue Latorre. Yo no lo odio. Pero si perdió mucho cariño desde esa vez.

DUSKY

Titular
El manco de luchetti en la despedida de Palermo despues del gol que nos metio chucky
se acuerdan como lo silbaban?