El Topo Riquelme
Suplente
diego latorre
Si, eternamente de mi parte.
Nunca me cayo bien.
El creador del post hablaba de los jugadores puteados MIENTRAS TENIAN LA CAMISETA DE BOCA PUESTA y a mi, increiblemente siempre me cayo para el toor.
En ese segundo que dura la jugada, pero que con el pasar de los años la recordas y la ves en camara lenta:
Recuerdo a Gambetita haciendo la pirueta y yo, justo en ese instante, puteandolo a mas no poder porque estaba haciendo un movimiento extraño en vez de cabecearla...
y el hdp hace el 4 a 3 vs las plumas...

Despues se fue a racing y me dio la razon (?)

Pero bueno, es parte de la transformacion del hincha de Boca, hoy si no jugas lindo no podes estar en Boca. ...
1ero) Creo que la ligo el flaco mas por estar identificado con falcioni que por su escaso futbol.
2do) Si no jugas bien no podes estar en BOCA.
Sino traemos al 5 de Cambaceres que pone unos huevos tremendos, eso si, no le pidamos que juegue bien.
No pido que Somoza la pare de pecho y de rabona se la de al 10 o meta un cambio de frente.
Que tenga la categoria de Marangoni.
Solo pido que se la deje cerca a un compañero que esta a 5 metros... y el le erra...:shok:
Porque si hay algo que destacaba a BLAS ARMANDO GIUNTA era que trababa con el corazon y enseguida se la daba un compañero, fijate si podes ver cualquier partido de esa epoca.

La eterna discusion entre jugar bien y jugar lindo que algunos nunca entenderan...