¿Existe algun jugador odiado por la hinchada en la historia de Boca?

Si, eternamente de mi parte.
Nunca me cayo bien.
El creador del post hablaba de los jugadores puteados MIENTRAS TENIAN LA CAMISETA DE BOCA PUESTA y a mi, increiblemente siempre me cayo para el toor.

En ese segundo que dura la jugada, pero que con el pasar de los años la recordas y la ves en camara lenta:

Recuerdo a Gambetita haciendo la pirueta y yo, justo en ese instante, puteandolo a mas no poder porque estaba haciendo un movimiento extraño en vez de cabecearla...
y el hdp hace el 4 a 3 vs las plumas...:boca-bandera-1:

Despues se fue a racing y me dio la razon (?) :boca-confuso:

Pero bueno, es parte de la transformacion del hincha de Boca, hoy si no jugas lindo no podes estar en Boca. ...

1ero) Creo que la ligo el flaco mas por estar identificado con falcioni que por su escaso futbol.

2do) Si no jugas bien no podes estar en BOCA.
Sino traemos al 5 de Cambaceres que pone unos huevos tremendos, eso si, no le pidamos que juegue bien.

No pido que Somoza la pare de pecho y de rabona se la de al 10 o meta un cambio de frente.
Que tenga la categoria de Marangoni.
Solo pido que se la deje cerca a un compañero que esta a 5 metros... y el le erra...:shok:

Porque si hay algo que destacaba a BLAS ARMANDO GIUNTA era que trababa con el corazon y enseguida se la daba un compañero, fijate si podes ver cualquier partido de esa epoca. :boca-ok:

La eterna discusion entre jugar bien y jugar lindo que algunos nunca entenderan...

Joni_boca.

Titular
El manco de luchetti en la despedida de Palermo despues del gol que nos metio chucky
se acuerdan como lo silbaban?

Ahí te das cuenta cómo está cambiando todo. Loco, el arquero se comió un gol, listo. Pero García se comió PEORES, y nadie lo silbó en la cancha, al menos en demasía.
Los silbidos a Falcioni, Somoza y Luchetti mostraron cosas de no creer en la nueva generación de hinchas.

DUSKY

Titular
Ahí te das cuenta cómo está cambiando todo. Loco, el arquero se comió un gol, listo. Pero García se comió PEORES, y nadie lo silbó en la cancha, al menos en demasía.
Los silbidos a Falcioni, Somoza y Luchetti mostraron cosas de no creer en la nueva generación de hinchas.
Pero Luchetti se venia comiendo goles pelotudos tambien, y ademas salia como el orto a descolgar los centros, no venia teniendo partidos aceptables salvo contra riber que atajo muy bien.. yo creo que la gente se lo venia aguantando pero justo en la despedida de palermo que estabamos por ganar, el tipo se manda esa boludez

Manucho

Juvenil
Luchetti, como lo putie a ese tipo, no fue el unico gol que se comio el de banfield. Me acuerdo varios, con argentinos el dia que volvio Roman de la lesion, se comio 2 goles tambien., No tenia manos. A garcia nunca lo iputie, se comia goles pero tenia atajadas impresionantes.

Al que putie desde que debutofue a MAIDANA tmb. Tengo una anecdota. Partido de verano con San lorenzo, no me acuerdo si 2007 0 2008, el dia que jugamos con la camiseta marroncita. Estaba viendolo con unos cuervos y digo: "este maidana es un perro" y uno me dice "es mi primo, que te pasa" (luego me dijeron que era broma). Le dije, bue, para mi es malo. 10 minutos, me acuerdo que se patino y gol de san lorenzo. El paso de los años termino de darme la razon

Buehh, los defensores del ADN de BOCA Jrs. :boca-confuso:

¿Y quien te dijo que es de ahora?
¿Que es producto de la nueva generacion de hinchas?

Hablas como si quienes van a la cancha hace muchisimo mas, quienes vivieron otras epocas, opinaran lo mismo que vos.

Como recuerdo nomas que un pibe de las inferiores y que pintaba para crack fue echado de BOCA como un perro, y asi le fue a su carrera, por solo una jugada.
Se manda una cagada vs riBer, gol pluma y la gente lo mato. No jugo nunca mas.
Musladini.

¿O te olvidas como se fue Gatti de BOCA?
A pesar que ya no debia atajar no se fue de la mejor manera...

Y me hablas de las nuevas generaciones...

Puteadores/silvadores hubo siempre.
Pero gracias a Dios se dio en muy pocas oportunidades y con pocos jugadores.

Pero hay momentos y momentos, por ej. no hay que putear a un jugador y/o DT desde el minuto 1.

Saludos!!!:boca-ok:

Wany

Idolo
Si, eternamente de mi parte.
Nunca me cayo bien.
El creador del post hablaba de los jugadores puteados MIENTRAS TENIAN LA CAMISETA DE BOCA PUESTA y a mi, increiblemente siempre me cayo para el toor.

En ese segundo que dura la jugada, pero que con el pasar de los años la recordas y la ves en camara lenta:

Recuerdo a Gambetita haciendo la pirueta y yo, justo en ese instante, puteandolo a mas no poder porque estaba haciendo un movimiento extraño en vez de cabecearla...
y el hdp hace el 4 a 3 vs las plumas...:boca-bandera-1:

Despues se fue a racing y me dio la razon (?) :boca-confuso:

1ero) Creo que la ligo el flaco mas por estar identificado con falcioni que por su escaso futbol.

2do) Si no jugas bien no podes estar en BOCA.
Sino traemos al 5 de Cambaceres que pone unos huevos tremendos, eso si, no le pidamos que juegue bien.

No pido que Somoza la pare de pecho y de rabona se la de al 10 o meta un cambio de frente.
Que tenga la categoria de Marangoni.
Solo pido que se la deje cerca a un compañero que esta a 5 metros... y el le erra...:shok:

Porque si hay algo que destacaba a BLAS ARMANDO GIUNTA era que trababa con el corazon y enseguida se la daba un compañero, fijate si podes ver cualquier partido de esa epoca. :boca-ok:

La eterna discusion entre jugar bien y jugar lindo que algunos nunca entenderan...

Que identificacion tiene Somoza con Falcioni??? Por que no se silbo a Erviti, o Silva entonces, que fueron sus verdaderos "soldados"??

A lo que voy, es que en Boca A NINGUN JUGADOR QUE DEJE TODO EN LA CANCHA SE LO PUTEA, POR MAS PERRO QUE SEA.

Excepto Mouche, claro, pero eso ya era mas por cabala.

Juandila

Suplente

Que identificacion tiene Somoza con Falcioni??? Por que no se silbo a Erviti, o Silva entonces, que fueron sus verdaderos "soldados"??

A lo que voy, es que en Boca A NINGUN JUGADOR QUE DEJE TODO EN LA CANCHA SE LO PUTEA, POR MAS PERRO QUE SEA.

Excepto Mouche, claro, pero eso ya era mas por cabala.

Somoza tampoco dejaba todo, y si lo dejaba tenía muy poco para dar. Era un perro, no por eso hay que silbarlo pero basta de la mentira de Somoza ponía huevos, Somoza dejaba todo, NO, era un muerto jamás se tuvo que poner la camiseta de Boca y ojalá no lo vuelva a hacer.

Del plantel actual, detesto a Cellay, Sosa, Chávez.

De planteles anteriores: Pipa Estévez (cuando se agarró a las piñas con Barijho y se armó todo el cabaret en 2003), Maidana, JC Cáceres (cuando boconeó contra Riquelme), Matellán (sobre todo tras la declive del Boca del Chino Benítez) y Carreño (por lo perro que era).

Igual, cuando les tocó jugar, siempre les di mi apoyo.

Lauta12

Suplente
Aca muchos odian a Riquelme. Igual creo que no es odio, es una mezcla de envidia y resentimiento.

Wany

Idolo
Campeon te respondo por que me citaste.

Si te sentis tocado con lo que puse anteriormente problema tuyo, en ningun momento te nombre a vos. No proyectes.

Vos hablaste de los que odian a Riquelme, entre los cuales estoy incluido yo, obviamente.

nicolas125

Juvenil
Es fantastico que digan cosas como "odio a Riquelme" . Creo que hasta las gayinas que son los mas putea idolos , panqueques, pecho fresco y amargos, no deben entender un carajo :boca-risas::boca-risas:

Odiar no odie a nadie.... siempre que juegan apoye, cuando termino el partido ahi si capas unos cuantos habran ligado unas buenas puteadas

Franco.CT

Juvenil
Putiadas y odios de parte de la gente de Boca se supone que nomas es para los jugadores que no ponen la patita y no van al frente.. o no?

no entiendo a los que odian a jugadores que nos dieron mucho caso Banega , Riquelme , Palermo .. es una opinion no una critica eh ..