¿Existe algun jugador odiado por la hinchada en la historia de Boca?

Juan.Roman10

Juvenil
En internet si ponen "jugador odiado por Riber" salen miles y miles de foros diciendo cual fue el jugador mas silbado y demas, en los foros de las gallinas, pero nunca jamas he visto a la hinchada actuando como fue con el ingreso de Somoza aquel 8 de diciembre y menos declarando odio hacia uno. Para aclarar, me refiero a un jugador que haya vestido la camiseta de boca en el momento de la reprimenda, no casos como el de Gareca o el de Maidana no hace mucho tiempo atras. Me gustaria leer sus respuestas y evitemos respuestas boludas tales como "las viuditas de riquelme silbaron" o "somoza chupaculo de falcioni". Riber fue y sera el puto sin aliento que no acompaña en las malas, Boca jamas, y los que defienden la camiseta de Boca son 11 tipos que necesitan el apoyo permanente del hincha, ojo, yo he puteado a Somoza infinidad de veces por sus malos pases y errores en la marca, pero no se si hubiera chiflado asi a un tipo en la cancha vistiendo nuestros colores. Espero sus respuestas.

-.Mariano.-

Suplente
no se si la palabra es odiado, pero si resistido, hay varios... Somoza es resistidisimo, pero el chabón pese a ser un burro lo ves correr los 90 minutos, y eso en Boca debe rescatarse siempre, uno se cansa de putearlo pero bueno, Mouche tmb era resistido y puteado, pero el chabón la seguia pidiendo siempre y siempre insistia, eso mal o bien hay que reconocerselo también y asi y todo fue el mejor delantero del primer semestre del año despupes de tanto insistir

odiado no se me vinee la cabeza (sacando los casos obvios) pero resistidos miles, lo que si a esos tampoco se los silbaba ni habia grandes puteadas, sino los típicos murmullos, en la cancha no lo podes putear todo el partido, para eso esta la San Martín y la baja del Amalfitani

DarioR

Reserva
No sé si odiado, pero antes se trataba mucho peor a los jugadores.

Ahora hay mucho maricón.

camaleon

Reserva
No sé si odiado, pero antes se trataba mucho peor a los jugadores.

Ahora hay mucho maricón.

En realidad nunca me banque mucho a los jugadores que venian a hacer vidriera a boca. como el pajero de caceres hace poco, veron, el killy, ( y casi todo ese dream team) Despues los mantequitas que no tenian idea de lo que es boca como el pajero de maidana o a vanega que jugaba pero nunca me lo banque no se por que...

Me acuerdo de emblemas el beto, mcallister, giunta, el manteca, el patron, el chicho y no puedo entender como a algunos jugadores les sonrio tanto la vida como para jugar en boca.

Una vez en cancha de veles Boca ganaba y gustaba, y no recuerdo si era Traverso o Matellan, pero toda la cancha aplaudía a todos los jugadores y le hacían el ooole oole a los jugadores de veles, salvo cuando uno de estos 2 jugadores que nombre antes (no se si Matellan o Traverso) la tocaban, ahí toda la gente de Boca lo chiflaba, aunque no era tanto por odio sino que se habían mandando una cagada y la gente medio en broma
lo volvió loco todo el partido con eso.

Salute ¡¡¡

Odiados muchos, que pasa en la cancha casi nunca se los silbó ni puteó. Muuuy pocos casos recuerdo de algun que otro silbido o puteadas, o cantito como el que se le cantó a Gareca, o los consoladores al Mono.

camaleon

Reserva
Odiados muchos, que pasa en la cancha casi nunca se los silbó ni puteó. Muuuy pocos casos recuerdo de algun que otro silbido o puteadas, o cantito como el que se le cantó a Gareca, o los consoladores al Mono.

uffff me vino a la memoria la recopa con arsenal del 2008, como lo silve y lo putie a caranta los minutos finales por hacer tiempo...perdiamos 2-1 y se terminaba el partido, ganabamos por diferencia de gol. empato roman los segundos finales y zafamos.

Pocho7

Reserva
Yo a maidana lo putie desde el primer al ultimo dia que que jugo en boca.

Ídem.

También nombraste a Banega, y también me sumo. NUNCA me lo banqué. Un 5 digno de riBer, sin dudas.

Agrego a Neri Cardozo a la lista, y a los infaltables Javier SINMANOS García, y los actuales Franco Sosa y Leandro Somoza (aunque este último supongo que puede cambiar, pero yo lo puteé siempre desde que llegó).

Saludos.

PD: Caranta SE LA COME. El Román de 2007 disimulaba cualquier cosa, incluso un pésimo arquero como Mauricio MOCO Caranta.

Wany

Idolo
Lo de los silbidos a Somoza fue deplorable, una cosa es putear a un pelotudo que camine la cancha o vaya para atras, pero nunca habia visto que se tratara asi a un jugador sólo por ser limitado futbolisticamente.

Pero bueno, es parte de la transformacion del hincha de Boca, hoy si no jugas lindo no podes estar en Boca. Y en ese momento de calentura de las peteras del cafi$ho quedo demostrado.

Yo soy un ANTI SOMOZA PROFESIONAL desde que llegó a Boca. Siempre lo dejé en claro en todos los temas.

Pero lo de los silbidos cuando entró me pareció una verguenza. Si querés putealo en la calle, pero no lo silbes cuando entra.

Aunque igual para mí en 1 mes nadie se acuerda que fue silbado, tampoco es que lo silbó toda la cancha.

Un jugador odiado sin duda es el Tano Glaciar. Lo detesto a ese forro.

Saludos.

Ruggeri y Gareca, hasta ahí nomás...

Marino lo puteé toda mi vida, y a Dátolo ni hablar. Servía, sí, pero lo puteaba como nunca y lo sigo puteando, para mí sigue siendo horrible...

Pero lo de Marino superaba todos mis límites, pobre la mamá debe tener las orejas violetas desde que jugó en Boca...