LPF Estudiantes LP Vs. Boca Juniors. 21.00hs

Fue, no le demos más vueltas a esto. Nos cagan todos de todas las formas habidas, y mientras no tengamos dirigentes bichos nos van a seguir metiendo la mano en el cvlo como quieran y puedan.

Hace años, cuando falleció un jugador del ascenso, creo que el único partido de primera que suspendieron fue el de Riber.
Que casualmente creo que le permitió llegar descansado al partido contra Cruzeiro (habiendo perdido de local)

Me acuerdo que esa suspensión, don-frio la cocinó bien por abajo, a último momento y sin avisar a nadie.

Imaginate que ni los jugadores de riber estaban avisados; llegaron hasta la cancha de Tigre, y cuando barovero bajo del micro y un periodista le preguntó que opinaba de la suspensión, el tipo puso una cara de no saber un carajo de nada.
 
A partir de este momento se tiene que imponer las condiciones y se tiene que ver la muñeca de Riquelme dirigente

Lei que Altamirano está estable, los estudios le dieron bien y lo siguen analizando, ojalá siga mejorando. Es hora de hablar de fútbol y hay un partido pendiente que jugar y ganar
Ni va a la Afa Riquelme.
 

francis97

Estrella
La suspensión del partido la puedo entender, son personas no robots, más allá de que si entramos en el tema profesional, son eso profesionales y bastante bien les pagan. Ahora lo que digo es debería haber un protocolo, ejemplo se espera media hora, si el jugador está bien, se reanuda, sino queda suspendido y no quede a criterio de un jugador o de un dirigente. ¿Porque si lo que le paso al muchacho de estudiantes le pasaba a uno de boca se suspendía? Si en vez de Boca, estaba no se central Córdoba se suspendía? Con toda la gente del local? Y si pasaba en el súper clásico con un jugador de boca lo suspendían?
Olvídate, no suspendían ni mierda y nos metían el bobazo del siglo. Son ventajeros.
 
La suspensión del partido la puedo entender, son personas no robots, más allá de que si entramos en el tema profesional, son eso profesionales y bastante bien les pagan. Ahora lo que digo es debería haber un protocolo, ejemplo se espera media hora, si el jugador está bien, se reanuda, sino queda suspendido y no quede a criterio de un jugador o de un dirigente. ¿Porque si lo que le paso al muchacho de estudiantes le pasaba a uno de boca se suspendía? Si en vez de Boca, estaba no se central Córdoba se suspendía? Con toda la gente del local? Y si pasaba en el súper clásico con un jugador de boca lo suspendían?
A nosotros siempre que nos pueden cagar lo hacen, así que no se iba a suspender ni en pedo
 

Pascualito

Suplente
Lo digo aca que somos todos bosteros.

Boca estaba mucho mejor que Estudiantes, que ademas estaban por ahi no hay 100% porq habian jugado entre semana.

Lo que creo yo es que hubo una sobre-actuación de la situacion. Sacando el lamentable accidente, el que terminó ganando es Estudiantes.
 
Lo digo aca que somos todos bosteros.

Boca estaba mucho mejor que Estudiantes, que ademas estaban por ahi no hay 100% porq habian jugado entre semana.

Lo que creo yo es que hubo una sobre-actuación de la situacion. Sacando el lamentable accidente, el que terminó ganando es Estudiantes.
No. Cuando lo metieron en la ambulancia seguía convulsionando. Es más no se murió por qué la clínica está enfrente del estadio. Si pasaba en la Bombonera no se que pasaba x que la ambulancia no sé cómo entra.
 

jorge comas

Titular
No. Cuando lo metieron en la ambulancia seguía convulsionando. Es más no se murió por qué la clínica está enfrente del estadio. Si pasaba en la Bombonera no se que pasaba x que la ambulancia no sé cómo entra.
tuvo una trombosis, no se si que se haya salvado dependera de los auxilios que se les brindaron en la clínica.
lo que si estoy seguro es que nos cagaron, una vez mas.
 

JonasBJ

Suplente
Entran por dónde están los palcos VIP, pero tienen que abrir la puertas y sacar los carteles de publicidad y lleva tiempo, una vez si mal no recuerdo entró la ambulancia por ahí porque se lesionó un jugador
imagino que hay un protocolo para estos casos, para que se hago todo lo mas rapido posible.
 
Se supone que en la ambulancia tenés aunque sea un anticonvulsivo inyectable.

Una ampolla de Fenobarbital o de una Benzodiazepina no pesa mas de medio gramo y tienen un volumen de entre 2 a 5 ml. La llevas en el bolsillo, la aplicas en la cancha, si procede y retiras al jugador. No es tan complejo.

Tampoco es tan complejo lo que le paso al pibe, es mas espectacular que otra cosa especialmente para el común de la gente que no esta habituada a ver cuadros de ese estilo. Pero no quiero meterme en el tema porque es largo, escabroso y puede herir susceptibilidades.

Solo voy a decir que la mortalidad de esos episodios no es, ni por asomo, tan alta como se cree. Después si, lo que hay que dilucidar, es LA CAUSA que lo llevo a desarrollar el trombo del seno que derivo en el cuadro convulsivo. Ese es ooootro tema...
 
Arriba