LPF Estudiantes LP Vs. Boca Juniors. 21.00hs

Ahora yo lo pienso y aplicó a otro rubro, al llamo, que pasa si un operario se descompone en una fábrica ponele, lo mismo q el jugador de estudiantes, una descompensación no mortal, se corta el día de laburo? Se van todos a sus casas?
O un maestro en un colegio? Se suspenden las clases y los alumnos se van a sus casas?
 

Quiroga_La12

Juvenil
El dia q se murio el negrito camerunes en el mundial de corea el partido siguio , al igual q cuando fallecio antonio puerta en el partido del sevilla.

Y estamos hablando de tipos q se murieron ,con parada cardiaca en medio de la cancha , no por una " descompensacion".

Es asi ,esto crea un precedente que ahora cualquier equipo o cualquier jugador " vivo" , puede utilizar a su favor.

Estamos en Argentina papa, acá se agranda todo y se aprovecha estos momentos para dar clases de moral y sensibilidad, pero en toda la semana destilan odio
 

Guason_79

Idolo
O un maestro en un colegio? Se suspenden las clases y los alumnos se van a sus casas?
En el colegio me tocó vivirlo con un compañero de curso y si bien no nos fuimos a nuestras casa x obvias razones(menores), las clases se cortaron, no se podia pensar en otra cosa, y en este caso particular estaba ya estable la persona lo estabilizaron en el aula

Otro caso lo viví en una fiesta de 15, una de las invitadas en la pista de baile le pasó, y la fiesta lamentablemente se apagó completamente

Hay que ponerse en el lugar y entender que a veces no todo es blanco o negr0, a pesar de todo estamos hablando de seres humanos
 

jorge comas

Titular
Última edición:
como nos cagaron, siempre la misma, cuando tendremos un dirigente que se pare de manos y defienda al Clu?
ah la que faltaba, algunos estan diciendo que se podría jugar en fecha fifa... Boca pierde jugadores... si es así es un bochorno.
 

jorge comas

Titular
acaba de hablar el presidente de ensuciantes, dice que no jodan con lo deportivo, que no están para hablar de reanudar el partido, hasta que no se mejore el jugador... que ni piensan en hablar de planificar el partido... ya esto es desopilante.
 

gnr_cabj

Idolo
Jugamos el sabado 23 por copa Argentina
El 31 de marzo contra san lorenzo
Entre esas dos fechas se puede jugar lo que queda del partido, no tiene sentido estirarlo hasta el final del campeonato
 

JaVi

Estrella
Hay que ponerse en el lugar y entender que a veces no todo es blanco o negr0, a pesar de todo estamos hablando de seres humanos

Coincido.

Bajen un poco los humos muchachos...es fútbol, no la vida. La salud está antes que todo...

Se vio claramente que el pibe parecía que palmaba con la cara toda descolocada. Es muy difícil volver a enfocarse en el partido tras ver que un compañero tuyo estuvo al borde de morir.

Es correcto que se haya suspendido.
 
Hace años, cuando falleció un jugador del ascenso, creo que el único partido de primera que suspendieron fue el de Riber.
Que casualmente creo que le permitió llegar descansado al partido contra Cruzeiro (habiendo perdido de local)

En el 2020 las gallinas obligaron a suspender la Copa de la Superliga por un manojo de casos de covid en todo el país.
Se negaron a jugar contra los tucumanos (creo que fue el único club que se negó), después se decía qué jugadores de riber se movieron contactando jugadores de otros clubes y se terminó suspendiendo la Copa.

Casualmente, Boca estaba re afilado futbolísticamente (veníamos de cagarle el torneo a las gallinas en la última fecha) y arrancamos esa copa goleando en Mendoza, ese torneo muy probablemente eran nuestro.
Y meses después Gallanto se quejaba por el parate habiendo 100000% mas casos jaja.

Lo de anoche más allá que nos recontra perjudica y favorece a Estudiantes, pensaba y bueno mala suerte ya está...
Pero viendo la actitud de mierda de los hinchas subnormales de Estudiantes me da un poco por las bolas que se haya suspendido.
 

solano

Suplente
La suspensión del partido la puedo entender, son personas no robots, más allá de que si entramos en el tema profesional, son eso profesionales y bastante bien les pagan. Ahora lo que digo es debería haber un protocolo, ejemplo se espera media hora, si el jugador está bien, se reanuda, sino queda suspendido y no quede a criterio de un jugador o de un dirigente. ¿Porque si lo que le paso al muchacho de estudiantes le pasaba a uno de boca se suspendía? Si en vez de Boca, estaba no se central Córdoba se suspendía? Con toda la gente del local? Y si pasaba en el súper clásico con un jugador de boca lo suspendían?
 

FedeXeneize84

Estrella
Estamos en Argentina papa, acá se agranda todo y se aprovecha estos momentos para dar clases de moral y sensibilidad, pero en toda la semana destilan odio

Tal cual viejo, no pudiste haberlo descripto mejor. Es como que se "pelean" a ver quien es el mas sensible, humano y políticamente correcto.

Pero después no dejan pasar a la gente ni en un semáforo
 
Arriba