Estudiantes 1 vs. Boca 0 (fotos y videos)

Última edición:
4c30c84e43e94614a6d9b2a.jpg

2c7c9a85cb764e398670404.jpg

7ebbab43cac64ec7b62f916.jpg

9e53e3ee12cd4964ab6151c.jpg

20ef3b7fe5cd4c62a06f4b8.jpg

f2ce3c6401fa4bebad87aef.jpg

fotosestudiantesbocaole.jpg

93816901c52740faac99cca.jpg

fotosestudiantesbocaole.jpg

sinttulouv.jpg

sinttulosm.jpg

mostruo

Suplente
muy buenas fotoos!! terrible cara el chileno parandola de pecho..veron te odio con todo mi alma hijo de mil putaa!!

MANTECA80

Titular
Última edición:
Esta es la 12 sí señores...

Esta es tu hinchada la que tiene aguante

D10S.

Estrella
Caraza querido, no se podrán extraer las fotos de los superclásicos 2008 y 2009 en La Bombonera?
Esas fotos no tienen desperdicio y son de colección. Perdón por desvirtuar.
Photogamma

Esta es la 12 si señores...♫
Entra La 12

Dale Dale Dale Booo...♫

Señores soy de Boca y lo sigo a todos lados...♫

Movete Xeneize movete...♫

Ganes o pierdas no me importa una mierda...♫

Sigan participando por una camiseta de Boca! Mandenme sus videos grabados en la cancha de Quilmes, que el lunes a la noche se publican en bocavideos.blogspot.com y durante toda la semana participan en la encuesta. El video que más le gusta a la gente gana la fecha y el que más puntos obtenga a fin de año se lleva la camiseta! Y de segundo premio: el DVD con todos los goles de Boca a River de todas las épocas.

Recuerden: manden sus links a [email protected]

Muy bueno todo lo que están grabando fecha a fecha, gracias por compartir sus experiencias en la cancha!

S.Bostero

Idolo
Última edición:
que bueno que esta cuando agarran el tirante y van de un costado al otro, hay que hacerlo mas seguido

PD: para los que fueron, despues de esta terrible avalancha, se dieron ?

:jiji:

En la primera avalancha unos cuantos se pegaron flor de palo..

Por otro lado, que bronca me da que la gente no espere los bombos (por ende, cante a destiempo) para el "y dale, y dale, y dale Boca, dale".

Torcuato

Idolo
que bueno que esta cuando agarran el tirante y van de un costado al otro, hay que hacerlo mas seguido
muy lindo pero ayer con el alambrado que había en la baranda de la platea
los tirantes de enganchaban, donde estaba yo lo movieron tanto que casi lo cortan, un movimiento mas y se cortaba al medio el tirante.

en una de las primeras avalanchas la barra repartio un par de bifes...como siempre la ligaron los que no tienen nada que ver...el "vivo" que empujo se tomo el palo y no dio la cara...bien cagon...