Estudiantes 1 vs. Boca 0 (fotos y videos)

en las avalanchas fueron a buscar a algun gil que andaba empujando arriba, no se que paso pero si discutieron

en una de esas a un flaco le hicieron mierda el ojo, seguro que muchos lo vieron, andaba dando vueltas por ahi... y a unos cuantos les vi raspones en codos/rodillas

JUANY

Titular
en las avalanchas fueron a buscar a algun gil que andaba empujando arriba, no se que paso pero si discutieron

en una de esas a un flaco le hicieron mierda el ojo, seguro que muchos lo vieron, andaba dando vueltas por ahi... y a unos cuantos les vi raspones en codos/rodillas

se, era seba del trapo de quilmes, se hizo mierda el ojo pobre :s

me parece perfecto que vayan a buscar a los "capos" que estan arriba de todo y se entretienen haciendo avalanchas todo el partido

me parece perfecto que vayan a buscar a los "capos" que estan arriba de todo y se entretienen haciendo avalanchas todo el partido

se...pero les pegan a los guachitos que nada que ver...le repartieron bifes a pibes que se tuvieron que comer las avalanchas de los salames de arriba que se creen vivos y despues no les da la nafta para bancar la parada...encima que te comes avalanchas de un lado, despues te tenes que bancar que te la den a vos jaja

Gol de Boca

Reserva
Las avalanchas eran porque no se veia un carajo. Si fueran un poquito mas vivos a veces y bajaran algunas banderas se podrian evitar estas cosas. La cancha tampoco ayudaba mucho. Cancha chica.

gd_12

Juvenil
he caraza o alguno , no puedo conseguiiiiiiiir una fotooo de la gente de boca en quilmes como esa que pusieron pero sin ese efectooo...

para ver toda la tribunaaa copadaa de bosteroooooooss

JUANY

Titular
he caraza o alguno , no puedo conseguiiiiiiiir una fotooo de la gente de boca en quilmes como esa que pusieron pero sin ese efectooo...

para ver toda la tribunaaa copadaa de bosteroooooooss

yo tambien la **** madre, alguien tiene que tener usuario en photogamma y mandar un mail yp edirla.

los que fueron a la cancha nueva de independiente, no se pueden quejar por no poder ver el partido vs estudiantes...

se acuerdan vs racing (2 a 1, los 2 de viatri) en el cilindro que sacaron desmayado a un pelado? las avalanchas que habia mamita!!!!1

JuanmaCABJ

Titular
esa fue terrible.. se escuchaba el ruido ya de avalancha de que temblaba todo el piso 1 o 2 seg antes y te tenias qe preparar moverte o hacer algo que se te venian todos encima, y eran re seguidas un peligro

gd_12

Juvenil
nooo no hay como en este partido el mejorr de todooss...

primer fechaa clausura 2007 contra banfield en racing 4 a 0...
la cantidad de gente ke habia ene sa popularr no habia bombos y tirantes todos apretadoss..no podia poner los brazos en los bolsillos imaginensee mas d uno fue seguroo de acaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=plh6M_rLnc8

D10S.

Estrella
Boca, mi buen amigo...
Señores soy de Boca y lo sigo a todos lados...
Vamos Xnz te vinimos a ver...

Oh, nosotro' alentamo'...
Para ser campeón, hoy hay que ganar...
Esta hinchada, no te deja de alentar...
Dale dale dale dale Bo, dale dale dale dale Bo, dale dale Bo...
Dale dale dale dale Boca, dale dale dale dale dale Bo...