Para mi el animal pak no es indispensable para el crecimiento muscular.
En cambio la proteina si lo es.
Si, y si vamos a la BASE, tambien la podes adquirir por comidas, comes cada 3 horas, y tranquilamente las vas a adquirir sin necesidad de ningun polvo en pote!
Los suplementos todos son indispensables de algun u otra manera, en menor o mayor cantidad, o escala de importancia!.
Si me decis "tomalo solo si tenes mucho gasto fisico o es recomendado si buscas competir".
NO, yo en mi manera de pensar estoy en contra de eso! Porque si no tomas animal pak para entrenar mejor, tener un mejor rendimiento, un mejor cuerpo, tampoco tomes proteina, si vos no buscas nada mas alla de tener un mejor cuerpo!
Sigo diciendo que son mitos que corren de boca en boca, hasta que 1 para y dice, "para, voy a investigar y sacar mis propias conclusiones", porque en fin, es un telefono desconpuesto!
Y si te pones a ver, vamos a un caso extremo, y mira la pelicula(muy buena, y ultra recomendable) "grandes, fuertes y enormes" o algo asi, y fijate las estadisticas que dicen los mismos que crearon el documental, y dicen que hay 1 muerto por año en los estados unidos(pais con mayor consumo de anabolicos) y ese muerto, no esta confirmado que sea por anabolicos o esteroides, entedes EN EL PAIS DE MAS CONSUMO DE ANABOLICOS, NO LLEGA A 1 MUERTO POR AÑO!.
Entonces, es aca cuando pienso que se crea un miedo para decir "no tomes eso, es malo", y cuando preguntas xq es malo no saben que decirte!. Es malo andar a 300 Km/H y sin embargo las fabricas de autos hacen autos con esta velocidad.
Es malo fumar, esta comprobado que si fumas tenes mucha posibilidades de tener cancer, o si estas cerca de un fumador tambien podes tener posibilidades de tener cancer, y nadie dice nada o hace nada!
Tambien digo, siempre y cuando tomando las medidas correctas(protectores hepaticos y hormonales, chequeos medicos, etc) y buscar informacion.