Esteroides, anabolicos y demas!

ale.g11

Juvenil
che yo estuve leyendo algunas cosas ,lo unico que les recomiendo que algunas cosas mas que nada las inyectables no se jode mucho se te puede ir la presion a la mierda o hacerte bolsa el higado entre otras cosas como caida de pelo impotencia,no hace falta tomar esas porquerias con que se alimenten bien alcanza y sobra yo soy vegano y hay muchas comidas interesantes para tener energia lo importante son las vitaminas y aminoacidos ,las proteinas se van sacando de las verduras ,el mani es muy bueno ,pero es un conjunto de cosas que hacen que la potencia este ,los frutos secos dan muchas vitaminas ,las frutas tambien ,pueden hacer licuados con spirulina por ejemplo ,o poner semillas de chia,lino o sesamo ,hay un video muy bueno que habla del tema ahi lo estaba buscando lo vi hace un tiempo la clave de todo es la comida viva ,ahi se absorven los nutrientes ,al llegar a 40 grados con la coccion se pierden ,ese fue nuestro gran error en la evolucion,cocinar los alimentos ,porque la naturaleza ya tiene todo preparado en su perfecta medida


[video=youtube;BvsGXuyYgv8]http://www.youtube.com/watch?v=BvsGXuyYgv8[/MEDIA]



Patrik Baboumian el hombre mas fuerte de alemania


[video=youtube;UYXzp3jccW4]http://www.youtube.com/watch?v=UYXzp3jccW4[/MEDIA]
 

riquelmista10

Suplente
no hay drama. Lo que si no hay que excederse por temas de presion y demas. He escuchado historias de tipos que se la han reventado venas mientras hacian fuerza por los inyectables.

Saludos.

Si eso lo tengo en cuenta! igual esos tipos se dan mucho, yo quise ver algunos ciclos tranquis en internet, y en tupincho.com todos te quiere meter minimo 3 inyectables distintos, y siempre testo, y la verdad, todo el mundo me habla de que con la testo es azar, tenes un tumor dormido y puede pasar cualquier cosa.
 
Si eso lo tengo en cuenta! igual esos tipos se dan mucho, yo quise ver algunos ciclos tranquis en internet, y en tupincho.com todos te quiere meter minimo 3 inyectables distintos, y siempre testo, y la verdad, todo el mundo me habla de que con la testo es azar, tenes un tumor dormido y puede pasar cualquier cosa.

Mmmm.. La testo es necesaria, porque ademas de ser un buen anabolico es la hormona masculina y es necesaria aplicarla cuando aplicas esteroides que te pueden dejar seco (esteril).
El que es cancerigeno es el Decadurabolin, esa hay que aplicarlo una vez cada 3 años.
 

Dambia

Suplente
Y ustedes dicen que esas cosas no te achican los huevos?
No se sienten re drogones pinchandose? sin animos de ofender todas estas preguntas jaja. Yo pense que los esteroides solo se usaban en las peliculas (?)
 

riquelmista10

Suplente
Mmmm.. La testo es necesaria, porque ademas de ser un buen anabolico es la hormona masculina y es necesaria aplicarla cuando aplicas esteroides que te pueden dejar seco (esteril).
El que es cancerigeno es el Decadurabolin, esa hay que aplicarlo una vez cada 3 años.

Bueno eso es lo que lei de la testo, todos dicen que con la testo nivelas con los otros que son mas hormona femenina.

No sabia lo del deca, ya lo voy a buscar a ver que onda!


Y ustedes dicen que esas cosas no te achican los huevos?
No se sienten re drogones pinchandose? sin animos de ofender todas estas preguntas jaja. Yo pense que los esteroides solo se usaban en las peliculas (?)

Si te los puede achicar, eso no se niega, pero cuando cortas el ciclo y tomas los protectores correspondientes vuelve todo a su lugar. Se hizo mucho tabu el tema de los anabolicos, no es tanto como dicen, pero hay que tenerle respeto...
No la verdad que no somos "drogones"(y te entiendo que pienses eso, como te dije arriba, se hizo un tabu y esta muy mal visto, yo me cago de risa cuando vienen y me dicen "la papa te mata, te achica el pito, no se te para, te vas a morir" y tantas cosas mas), a cualquier gimnasio que vallas, seguro hay pibes/as que toman o tomaron alguna vez, adentro de los gimnasios en muy comun ultimamente, mas con el estano que es la mas comun, y como dice un culturista conocido "te lo venden hasta en los kioskos ya".
 
G

Gastonxione

Guest
Última edición por un moderador:
Yo no entreno , pero como bien , mantengo bien el cuerpo , es más , hasta hace un mes le daba a la levadura de cerveza sin siquiera entrenar .

PD: Quiero algo que me achique la verga encerio , lo que sigue va en el tema Confesate!
 

riquelmista10

Suplente
Y a todo esto @riquelmista10 todo esto es legal? o sea se vende en farmacias? soy un ignorante total al respecto. De todas formas pregunto de curioso, no me obsesiona tanto mi cuerpo como para hacer ese tiop de cosas xD
Y quiero aclarar antes de que alguno se sienta ofendido, no los trato de drogadictos en absoluto y no los juzgo eh! cada uno que haga lo que quiera. Por lo que veo te informas bien de lo que haces y la tenes clara, ademas tratas a las cosas con respeto que siempre es importante. Lo aclaro para que nadie se sienta ofendido, por las dudas :P Todas las preguntas son desde la ignorancia y los comentarios lo mismo. El tema es que me llamo mucho la atencion con la naturalidad con la que comentan estas cosas y como a varios les interesa andar inyectandose :boca-risas: Yo con la impresion que me dan las agujas no me inyectaria asi ese anabolico me diese el cuerpo de Brad Pitt :boca-risas:

Nah quedate tranquilo que no me molesta, para nada, ademas lo hablo y lo explico para sacarle el miedo a la gente! O por lo menos que no lo vea mal o como algo "prohido" o que te podes morir como muchos dicen.
Inyectarse dara cagaso, pero cuidas el higado de posibles intoxicaciones, las pastillas te matan si algun dia derrapas con chupi o comida(me paso y nunca mas, el cagaso de mi vida me pegue).

Legal o ilegal?...mmmmmmm.... nose en Argentina que puede pasar, pero en E.E.U.U. u otros paises donde los anabolicos/esteroides corren mas seguido, si te cazan y tenes algo ensima, te comes una multa(pone en google "tenencia de anabolicos ilegal" y te salta una note donde dicen que le hicieron una multa a stallone por portacion). Tambien acabo de leer, que no podes tener ensima anabolicos veterinarios(no te sorprendas, muchos toman lo que le dan a los caballos, o vacas, tambien son anabolicos, y es muy comun inyectarse con esto).
Para comprar en farmacia, tenes que ir a la asociacion de fisicoculturismo, asociarte, y ellos te dan las recetas para que en la farmacia te lo haga. La mayoria no hace esto y compran en cuevas, o tienen farmacias amigas donde te lo inyectan sin receta ni nada.
Como te digo, hay farmacias que te venden o inyectan, no tendria que ser asi, pero bueh....
Despues hay otras farmacias donde le pedis que te inyecten y te sacan cagando, si se dan cuenta lo que es, te patean.
 

JuanmaCABJ

Titular
Mucho cuidado con este tema gente, de mas esta en aclarar que esto NO ES SALUD

Para el que pregunto si no se puede crecer sin tomar nada de esto, es falso. La hipertrofia muscular se genera a partir de un entrenamiento duro, comer sano y dormir bien (7-8hs). Quizas te referis a como esta Migue, eso si que se logra con las cosas que toman o se inyectan, pero vuelvo a aclarar eso no es salud.

Y si me preguntas a mi, si laburo en un gimnasio no entrenaria a nadie que tome este tipo de cosas, que se maten en otro lugar. Personalmente me interiorizo en el entrenamiento tirando para la salud y no rendimiento. Estas cosas hacen mal y de verdad, no voy a opinar mucho mas de esto ya saben mi postura pero aclaren cuando hablan, cualquier pibe entra a leer esto y puede hacer o tomar o inyectarse cualquier cosa , no lo hablen como si fuera algo normal, por el bien de los demas, abrazo!!
 
entrar al gimnasio,saludar a la gente,ir a la banca a calentar.....la pandilla de don gato reunida en la banca con celulares haciendo todo menos entrenar.
 

riquelmista10

Suplente
Mucho cuidado con este tema gente, de mas esta en aclarar que esto NO ES SALUD

Para el que pregunto si no se puede crecer sin tomar nada de esto, es falso. La hipertrofia muscular se genera a partir de un entrenamiento duro, comer sano y dormir bien (7-8hs). Quizas te referis a como esta Migue, eso si que se logra con las cosas que toman o se inyectan, pero vuelvo a aclarar eso no es salud.

Y si me preguntas a mi, si laburo en un gimnasio no entrenaria a nadie que tome este tipo de cosas, que se maten en otro lugar. Personalmente me interiorizo en el entrenamiento tirando para la salud y no rendimiento. Estas cosas hacen mal y de verdad, no voy a opinar mucho mas de esto ya saben mi postura pero aclaren cuando hablan, cualquier pibe entra a leer esto y puede hacer o tomar o inyectarse cualquier cosa , no lo hablen como si fuera algo normal, por el bien de los demas, abrazo!!

Eso porque vos tomas y no queres compartir :abravo: Chiste!!

Yo estoy muy de acuerdo con vos! No hay que andar tomando por tomar o pincharse por pincharse...

el otro dia largue la sibutrapina, empece a leer cosas de gente que tomaba y me cague en las patas, ademas de que 400 personas de cada 100.000 se morian por este "quemador".....
 
Arriba