Escrachemos a Roncaglia

Halen

Titular
Habría que esperarlo a la salida de un entrenamiento a este hijo de mil pvta.

No digo de lastimarlo, pero hacerle sentir que a la Argentina no puede volver ni para las fiestas.

No puede ser más forro este tipo, si llegamos a la final de la Copa no la puede jugar. QUÉ CLASE DE HINCHA DE BOCA SE LA QUISIERA PERDER POR FIRMAR CONTRATO CON LA "FIORENTINA"?

Y qué mierda le costaba hacer contrato con el club antes para que nos entre plata?

Tendría que ser separado del plantel de inmediato. Va a jugar con la cabeza en los euros y en las pvtas italianas. Para él es lo mismo perder o ganar, total no va a jugar una supuesta final.
 

SebaCABJ12

Juvenil
Muchachos, aprovechemos este presente para poner todas energías positivas. Entiendo la bronca con Roncaglia pero no vale la pena, que se curta, él sabrá lo que le está haciendo al club con esta salida poco elegante.

Lo que sí, Falcioni debería borrarlo y listo. Que juegue cualquiera, si está recuperado Ledesma, lo pongo a pablito de cuatro o bajo al Burro rivero y se acabó. O Clemente de 4 y S.Miño de 3.

Pero tampoco para un escrache.. Bah, me parece a mí.
 

chapelko

Juvenil
para un poco...si lo vienen forreando hace meses!!! Viene jugando, poniendo todo en cada partido y cobra una miseria.
 

FanaRiquelme

Suplente
para un poco...si lo vienen forreando hace meses!!! Viene jugando, poniendo todo en cada partido y cobra una miseria.

Tenemos dentro del club la mierda Angelicista...no te gastes, no entienden que esto es obra del cartonero. Lamentable, atacan a los jugadores para defender a los dirigentes.
 

gonza_sf

Suplente
Lo ultimo que necesitamos ahora es un quilombo...

Que siga su curso natural, si se va se va, despues q termine todo lo puteamos si queres, ahora perfil bajo
 

laspastillas

Suplente
Ah bue, déjense de joder.. ya se van a la mierda. El flaco busca algo mejor, q boca no le da. Esta mal?
dejen de romper las pelotas, se quejan de TODO SIEMPRE!!
 

Halen

Titular
para un poco...si lo vienen forreando hace meses!!! Viene jugando, poniendo todo en cada partido y cobra una miseria.

Tenés razón. Que te paguen 350,000 dolares por jugar a la pelota es una miseria.

La gente que trabaja es la que gana una miseria, no los jugadores de fútbol.
 
J

JuanKBJ

Guest
Bue ya está, era obvio que se iba quien te dice que por ahí su reemplazante juega mejor
 
que tipo pelotudo
y que queres que juegue gratis? que le paguen lo que le tienen que pagar
una vez que encontramos un 4 más o menos como la gente lo vamos a dejar ir
y nos quedamos con el paquete de franco sosa
la final de la copa argentina es una caso especial porque cae en una fecha muy especial
a cvitanich ajax le dio una semana mas para que pueda jugar una eventual final de libertadores pero no sé si está en condiciones de jugar la final de la copa argentina si ésta se hace después
 

JoacoBoca

Suplente
Si es verdad q firmo x 500.000 euros por año... Boca no puede acercarse a esa cifra....
No es q se esta yendo y el otro club le paga 300mil dolares.

A mi modo de ver, si los números terminan siendo asi.. no había nada q pueda hacer boca q haga quedarse a Roncaglia. Un desagradecido q penso en su bolsillo... uno mas...
 
Ojala Falcioni lo saque del plantel. Que no juege ni con la reserva. Que fracase en Europa y cuando le toque volver a Boca que se rompa y termine viniendo a Los Andes. Le deseo lo peor. Me das asco Roncaglia la c0ncha de tu madre.
 
I

Ignacioxe

Guest
Otro pesetero asqueroso.... encima, hizo la farsa de "negociar" con boca, cuando nunca pensó en quedarse.. ya tenía todo arreglado con los tanos, según se dice...... Ese grone es alguien gracias a boca, y jústamente, Boca no le iba a pagar monedas, eh?.. iba a cobrar por año más que lo que casi todos en el foro JAMAS juntarán en toda su vida, incluidos los que dicen que 2.000.000 por año, si dos millones de pesos por año es "una miseria", por un 4 que no es 4 y que juega discreto (cumple, y nada más), y juega en boca porque no hay otro y los que están son horribles.....Roncaglia, ni se te ocurra volver al club, negr0 de mierda.... ibas a ser millonario IGUAL si te quedabas en boca, y sumado a gloria eterna, LO UNICO que te va a quedar cuando te estén comiendo los gusanos..... en fin, Guille hay uno solo.... el resto, tarde o temprano muestra sus miserias.
 
sin putearlo ni desmerecerlo como jugar ni nada. yo siempre opine que como tenia problemas en su contrato no me parecia que tenia que jugar. porque mas alla que el ponga la mismas ganas a la primera de cambio se lo iva a cuestionar o mirar diferente. por mi parte cuando un jugador tiene estos problemas conviene no ponerlo.
 

gabadix

Suplente
Tenemos dentro del club la mierda Angelicista...no te gastes, no entienden que esto es obra del cartonero. Lamentable, atacan a los jugadores para defender a los dirigentes.

Escucha salame, esta dirigencia por lo menos negoció una renovación. En cambio el gordo Ameal ni siquiera se junto con el representante. Y la postura del jugador es entendible, si hace años cobra chirolas ahora es justo que pueda hacer la diferencia y que Boca no se interponga. Que juegue, salga campeón y mucha suerte...
 
Arriba