Escrachemos a Roncaglia

xeneize 77

Juvenil
Otro pesetero asqueroso.... encima, hizo la farsa de "negociar" con boca, cuando nunca pensó en quedarse.. ya tenía todo arreglado con los tanos, según se dice...... Ese grone es alguien gracias a boca, y jústamente, Boca no le iba a pagar monedas, eh?.. iba a cobrar por año más que lo que casi todos en el foro JAMAS juntarán en toda su vida, incluidos los que dicen que 2.000.000 por año, si dos millones de pesos por año es "una miseria", por un 4 que no es 4 y que juega discreto (cumple, y nada más), y juega en boca porque no hay otro y los que están son horribles.....Roncaglia, ni se te ocurra volver al club, negr0 de mierda.... ibas a ser millonario IGUAL si te quedabas en boca, y sumado a gloria eterna, LO UNICO que te va a quedar cuando te estén comiendo los gusanos..... en fin, Guille hay uno solo.... el resto, tarde o temprano muestra sus miserias.

Sabias palabras!
 

xeneize 77

Juvenil
como se te puede ocurrir escrachar a un tipo que cobra $ 5000 por mes y que se mata por la camiseta, cuando cualquier jugador del ascenso gana muchisimo más que él, buscar un destino mejor, cambiar de trabajo que te pagan más no puede ser motivo de escrache de ningún modo

El Boludometro esta por explotar!!!! Corran!!!
 

fede.bostero

Suplente
Yo opino por lo que veo y no por lo que dicen los periodistas, yo sere un ignorante pero por lo menos a mi el arbol no me tapo el bosque...Roncaglia fue una de las claves de la defensa del Boca campeon?...los pilares en la defensa fueron Schiavi-Insaurralde-Clemente-Roncaglia, en ese orden, y teniendo en cuenta todo el equipo, si Roncaglia no fue el jugador menos importante, pega en el palo. Fue el jugador mas inflado del equipo, es increible la importancia que tiene el periodismo en la opinion de la gente, y como la gente compra...
No es ninguna contradicción decir que jugue Franco Sosa, porque es lo que hay. Y si hubiera jugado el en vez de Roncaglia hubiera sido exactamente lo mismo, porque Roncaglia no fue importante ni tuvo buen nivel. No es un jugador bueno que esta pasando por un mal momento, sino que es un jugador malo que tuvo algunos partidos aceptables (pocos), y alguuuun que otro partido bueno.

Y hablando de la plata, para vos Roncaglia queria seguir jugando en Boca y me decis ignorante a mi?...que inocente, o te pensas que en el nuevo contrato le ofrecian 5 mil pesos?...no estoy al tanto de la suma, pero te aseguro que con el nuevo sueldo la excusa de la plata ya no le servia. Hoy en dia de Europa viene y se llevan a cualquier burro, en el club que sea cualquier medio pelo va y cobra fortunas, y Roncaglia sabia que tarde o temprano se iba a ir, si tantas ganas de seguir en Boca tenia, hubiera aguantado 1 año o 6 meses mas...y no solo seguia jugando sino que tambien le entraba plata al club....abri los ojos papa...

Y por mi que se vaya a velez, a racing, a estudiantes, es mas, ojala se hubiera ido a riber, y lo digo enserio, no se que clase de "refuerzo" puede ser Roncaglia, al contrario...
no se q dicen los periodistas no veo ni escucho nada, si vos ves a los payasos q hay hoy en la television q mas q la pelota les interesa armar bardo y puterio yo no, yo comento lo q veo en los partidos franco sosa es un DE-SAS-TRE y si se va roncaglia tienen q traer un 4 y regalar a sosa y x otra part si no estas al tanto d la suma como aseguras q "con el nuevo sueldo la excusa de la plata ya no le servia", se lo van a llevar a europa xq es uno d los mejores defensores del futbol argentino
 
Aseguro eso porque podemos pensar que a Roncaglia en el nuevo contrato le ofrecian 10 mil dolares por mes (te iba aponer el ejemplo pero si tenes masomenos idea de la plata que se maneja en el futbol no iba a hacer falta), y estoy siendo muuuy generoso porque es obvio que la suma era superior a esa. Pero bueno, supongamos que le ofrecian esa suma...te parece que con eso no te alcanza para mantener a tu familia?...y por lo visto aparentemente le ofrecieron 350mil dolares, que da un promedio de 29 lucas verdes por mes, mas los premios, te parece que era poco?...lo vas a seguir defendiendo?

Roncaglia uno de los mejores defensores del futbol argentino?...no comparto en lo mas minimo, son diferentes opiniones, pero que se lo lleven a Europa no es ningun parametro y mas hoy en dia que se llevan a cualquier burro, tan bueno es que teniendo en pase en su poder lo vinieron a buscar de un club poderosisimo como la FIORENTINA!

Y si, Franco Sosa es un desastre, pero para mi que entre Sosa por Roncaglia es lo mismo a que entre Gracian por Marino o que Noir entre por Carlos Bueno.

Igual esta todo bien, son diferentes formas de ver el futbol, pero no hacia falta que me llames ignorante. Saludos.
 

Gard3n

Juvenil
pero habría que ponerse en el lugar de de el...creo haber leido o escuchado que con el sueldo que tiene no le alcanza para mantener a su flia, que un juvenil cobraba mas que el. Si es por lo económico...y es que la fiore se fijo en el ahora...me pongo en el lugar de el.
Que un juvenil cobra más? Jajaja! Dónde se vio eso? Tampoco vamos a inventar pavadas. Pero si es cierto que se le ofreció un contrato y que no era suficiente para él, quería una cantidad de dinero desproporcionada para el tiempo que lleva en el club. Por mi que se vaya, ultimamente viene jugando para atrás...
 
Arriba