"Es una estupidez jugar tres partidos contra River en sólo 15 días"

Un superclasico en Mendoza y listo. Como mucho 2. Pero 3... ya quieren currar con todo... ah cierto, lo hacen para esa gente que no tiene oportunidad de ver a Boca porque vive lejos :boca-risas:

Citizen32

Suplente
Un superclasico en Mendoza y listo. Como mucho 2. Pero 3... ya quieren currar con todo... ah cierto, lo hacen para esa gente que no tiene oportunidad de ver a Boca porque vive lejos :boca-risas:

Jaja, por más que lo digas con todo el sarcasmo del mundo, por mi parte es así.
Yo el 2 de febrero voy a ver a Boca después de muuuuucho tiempo, y me chvpa un huevo si juega la 4ta (espero que no :boca-risas:)

gasmau

Reserva
lo unico que voy a decir es que si le ganamos los 2 partidos y el tercero al termino del primer tiempo vamos ganando o jugando mejor se pudre entre las barras

fede.bostero

Suplente
jajajaj ahora como lo dijo Bianchi salen todos a decir q es una estupidez, genio virrey "querías el titulo ahí te lo di" debe ser mejor q Román declarando, un crack...

Gustavs

Titular
Para mi tendría q ser SOLO 1 en el verano y el resto por los puntos. Incluso 2 partidos me parecía mucho, esto de meter 3 clásicos en el verano es una boludes enorme, va a terminar perdiendo la gracia el super.

RefRamone

Juvenil
Estoy de acuerdo, siento como que se "desvaloriza" un partido con tanta mística como el superclásico. Por mi que se juegue 1 solo y chau,