Ervitti-Schiavi-Roncaglia raros

AlexJK10

Reserva
Última edición:
No se que vieron ustedes,podes tener un partido mal,pero a veces hacian cosas insolitas.
Por ejemplo Ervitti perdiendo las marcas de una manera que nunca vi (Con el Flu fue gol),Roncaglia regalandoselaa los demas ,haciendo faltas raras,y Schiavi demasiado lento no paro a nadie ,lo vi 0 enchufado.
Que vieron?No se que carajo pensar eh..

gmgo

Reserva
Rocanglia y Schiavi tuvieron problemas con Leguizamon, pero en general lo pararon bastante.

Erviti y Clemente fueron muy superados por CARBONero durante los primeros 20 minuto.

gabito

Suplente
yo tambien los vi "raros" no quiero pensar cosas raras, sera por la seguidilla de partidos... me mato la del medio jugada de roman-erviti qe se chocan.

I

Ignacioxe

Utilero
yo tambien los vi "raros" no quiero pensar cosas raras, sera por la seguidilla de partidos... me mato la del medio jugada de roman-erviti qe se chocan.
Esa jugada me confirmó todo... increible... casi que sin disimular se la dieron para la contra de arsenal.... el que no lo quiera ver, allá el.

C A B J

Titular
Última edición:
Lo que es innegable es que habia veces que trotaban de mas algunas jugadas... contras de Arsenal que los jugadores volvian trotando, casi sobrando la jugada...o el PENALAZO innecesario del Flaco a Leguizamon. Algunas patitas flojas en las divididas, y buen, el gol de Clemente.

Al principio me hicieron dudar ...uno nunca sabe.

GANAMOS, Y DALE BOCA CARAJO.