Ervitti-Schiavi-Roncaglia raros

xeneize_v32

Suplente
ervitti esta muy bajo, no tene confianza, parece al del 1er semestre del año pasado, roncaglia es central muchachos, cuando se compre un 4 como la gente y juege de central van a ver q es impasable, y el flaco tien 40 años y esta jugando muchos partidos, tranquilo esto recien empieza, muy bien mouche, muy bien ledesma, mucho mejor q rivero q esta muy gordo, sanchez miño tiene un gran futuro y el gol de silva ya va venir

THAL

Titular
Viste solo a Ervitti-Schiavi-Roncaglia raros ?

Me parece que te olvidaste de Clemente, Orion, Rivero y Riquelme.

Camarilla completa.

El tecnico para mi tambien esta metido, pues los pone en la cancha.
risasuelos.gif

A que se refieren con raros? algunos insinúan que fueron para atrás? me parece que si (al menos IgNAZIo).
Si fueron para atrás... Por qué ganó Boca? no digamos pelootudeces muchachos, fue un partido horrible de muchos, nada más, no creo que haya nada detrás de eso; la solución es sacar a los que no están rindiendo.

JUANY

Titular
te falto roman. es un crack pero no salta a cabesear una pelota, no corre a uno que le pasa a 2 metros. y no estuvo profundo, no pateo un tiro al arco.

Roman no sabe marcar y creo que nunca va a marcar al que le pase al lado eso lo saben todos, que ahora quieran generar ******* de nuevo es cosa de ustedes.

Roncaglia el flaco y erviti estan en otra nose que les andara pasando.

roman clemente somoza silva orion creo que les afecto jugar muchos partidos y ahi la dificultad

pero tampoco para caerles a todos.

votta.cabj

Juvenil
es una cancha de ******, solo un jugador con las caracteristicas de roman puede jugar bien, pero ayer jugo masomenos y le alcanzo