Equipo para la Libertadores....

Guiquelme 10

Titular
Con ese equipo salís campeón de la Champions.

Gago y Martínez son prácticamente imposibles lamentablemente. Con que venga uno de los dos al menos me conformo.

Anmatan

Juvenil
Con ese equipo salís campeón de la Champions.

Gago y Martínez son prácticamente imposibles lamentablemente. Con que venga uno de los dos al menos me conformo.

Gago n oes tan imposible, el Valencia le debe a Boca 4,5 M, casi lo mismo vale el pase del jugador, sole quedaria el tema del contrato.

---------- Actualizado a las 13:06 ---------- Original a las 13:04 ----------

Boca inicio gestiones por los 3, cata, Gago y Martinez, los que quieren boquear al pedo, estan en su derecho...

lukitas_v

Reserva
nose porqe a algunos les parece imposible martinez..yo lo veo tan posible qe de hecho estoy algo seguro de qe va a jugar en boca

Guiquelme 10

Titular
Gago n oes tan imposible, el Valencia le debe a Boca 4,5 M, casi lo mismo vale el pase del jugador, sole quedaria el tema del contrato.

---------- Actualizado a las 13:06 ---------- Original a las 13:04 ----------

Boca inicio gestiones por los 3, cata, Gago y Martinez, los que quieren boquear al pedo, estan en su derecho...

Lo de "boquear" me lo decís a mí por decir que son imposibles? juaz

Si pensás que la economía de Boca puede competir con el mercado europeo y brasileño, allá vos. Sabés cuánto es la clausula de rescisión del Burrito Martínez? 30 millones de euros, dicho por él. De dónde sacamos esa guita? La ponés vos?

Yo quiero que vengan los tres, sería tremendo. Pero soy realista, y si llegase a venir uno de los tres, estoy más que conforme.

marianito307

Juvenil
La economia de Boca como para traer a esos jugadores ya sea el cata, gago o el burro, solo lo puede hacer posible por prestamos, no mas que eso.

agustincabj

Suplente
Mi equipo hoy sería este (sin Sánchez Miño por lesión)
Orion
Albin - Caruzzo - Burdisso - Clemente
Fernandez - Erbes - Colazo
Paredes
Acosta - Silva​

Con los refuerzos pretendidos​
Orion
Albin - Cata Díaz - Burdisso - Clemente
Fernández - Gago - Colazo
Paredes
Silva - Martínez

Con este equipo mas Ustari, Caruzzo, Erbes, Somoza, Ledesma, Erviti, la vuelta de Sánchez, Álvarez, Acosta, Gona Lugo, Viatri, Blandi y Bianchi podes pelear todo (aunque algo se va a vender probablemente)

Mas los pibes que puedan arrancar en primera (Magallan, Flores, Casasola, Marín, Imbert, Fragapane, etc)

Además tenes a D'angelo, Franco Sosa, Cellay, Rivero, Chávez que los podes necesitar algún partido por más malos que sean.​

B

bostero-chef

Utilero
Por lo visto, el dinámico y Viatri van a seguir en Boca :boca-enojado:

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18