Entradas vs RIBER: 3300 populares y 1200 plateas

Joonii_CABJ

Suplente
London no era el que informaba por facebook cuantas entradas iban por ranking ? Nadie tiene el facebook de el,para preguntarle.
 

este12cabj

Suplente
yo todavia sigo pensando que se expone mucho el quemero si no pone a las ventas las plateas, seria muy pelotudo el tipo. por eso yo creo que las van a vender de a,guna manera, seguro las 1000 no, venderan 500 pero algo tienen que poner, sino la primer pregunta de un periodista el lunes siguiente para angelci deberia ser y las plateas?.
que se yo, igual este HDP nos puede sorprender
 

Joonii_CABJ

Suplente
yo todavia sigo pensando que se expone mucho el quemero si no pone a las ventas las plateas, seria muy pelotudo el tipo. por eso yo creo que las van a vender de a,guna manera, seguro las 1000 no, venderan 500 pero algo tienen que poner, sino la primer pregunta de un periodista el lunes siguiente para angelci deberia ser y las plateas?.
que se yo, igual este HDP nos puede sorprender

Las plateas no se venden EL TEMA ES VER cuantas mandan al ranking.
 

armandoflores

Suplente
Yo no tengo facebook Armando vos tenes ?? por que a London le preguntas el numero y el chabon responde,asi terminamos con la agonia de una pvta vez.

La otra vez le hice una pregunta y ni me dió cabida. Igual no fué muy amistosa que digamos, fué onda "¿Se van a comer las 1000 plateas?"

Jaja se habrá ofendido el dolape. Ahí le pregunto, si contesta aviso.
 

Santic18

Suplente
como es eso de london? yo estoy 1794, supongo que entro, ahora estan tirando cada numero que da miedo..

YO SIGO SOSTENIENDO LO DE LAS 2450..SIEMPRE QUE SALIERON LA CANTIDAD DE ENTRADAS QUE NOS DA EL EQUIPO CONTRARIO SEA EN LA TELEVISION, DIARIOS, PAGINAS DE INTERNET "RESPETARON EL 70%"

QUEDARIA MUY MAL SI NOS DAN 3500 Y VA AL RANKING EL 70% DE 3300..ALGO ANDA MAL, YA QUEDA QUEMADO SI NO VENDE LAS PLATEAS..

LAMENTABLEMENTE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTAS COSAS
 

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
O sea que al ranking van entonces 2310 entradas como dijo anteriormente el usuario NatalioPescia.

Chino podrias citar la fuente mediante la cual informas?
 

JoacoBoca

Suplente
Me acaba de llegar la info confirmada a mi también. 2310 al ranking. Se decidió hace poco.

Y de dos lugares distintos la misma info y casi al mismo tiempo.

Despues trate de indagar si es q habian dado 3300 populares o si se habian comido 200. Con los q hable no tenían certeza.
 

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
Me acaba de llegar la info confirmada a mi también. 2310 al ranking. Se decidió hace poco.

Y de dos lugares distintos la misma info y casi al mismo tiempo.

Despues trate de indagar si es q habian dado 3300 populares o si se habian comido 200. Con los q hable no tenían certeza.

Es mas que obvio Joaco que hicieron pasar 200 'populares' como 'plateas' y hacer el ranking sobre 3300 para que de un numero impar y sobre el 30 % tener mas entradas para repartir.

Te mande un privado.

Vacia la casilla Joaco.
 
Me acaba de llegar la info confirmada a mi también. 2310 al ranking. Se decidió hace poco.

Y de dos lugares distintos la misma info y casi al mismo tiempo.

Despues trate de indagar si es q habian dado 3300 populares o si se habian comido 200. Con los q hable no tenían certeza.

Por lo que estoy viendo no se comieron nada: 3300 populares y 1200 plateas da un total de 4500 entradas
 
Arriba