Entradas final copa Argentina

guidosi

Juvenil
confirmaron que sería el lunes? por qué no sería el domingo?
me parece que sería mejor negocio para todos
entiendo que boca tendría poco descanso, pero también los jugadores van a querer jugar cuanto antes para irse de vacaciones de una vez

se jugaria el 9 de Julio porque es fecha patria, el dia de la independencia, es feriado aparte. Como que cierra todo para que se juegue en esa fecha
 
se jugaria el 9 de Julio porque es fecha patria, el dia de la independencia, es feriado aparte. Como que cierra todo para que se juegue en esa fecha

poco tiene que ver un partido de fútbol con la independencia de un pais pero bueno, desde lo organizativo cerraría un poco más pensándolo así
 
Se va a jugar en san juan y para mi no van a mandar para vender acá.la gente que fue a uno o a todos los partidos consiguió entrada o sea que volverá a conseguir,los que no fueron a ninguno pero sabe como se consigue una entrada que la consiga y el que no tiene idea que pregunte que mas de uno del foro le va a conseguir entrada...
 
En mi opinión el sistema de venta tiene que ser el mismo de los partidos anteriores. Por qué? Simple, todos piensan lo mismo "no fui a ningún partido pero a la final quiero ir". Es exactamente lo mismo que nos quejamos nosotros de los socios, que durante las primeras 15 fechas llenaban la bombonera al 60% y recien los dos últimos partidos, o el superclasico la reventaban.
En honor a la gente del interior que llenó las canchas durante todo el torneo, en días laborales, las entradas se tienen que vender allá. Y el que quiera ir desde acá que se arregle.
 

JuanmaCABJ

Titular
Si no se tiene que jugar en san juan por el tema de los cruces, ¿entonces que nos queda de los torneos de verano no? que se juegan en mardel, salta, ..los super en chaco, mendoza, etc. cualquiera esa excusa. La final estaba pautada en San Juan desde un principio. Aparte me parece erroneo que se vendan entradas aca porque a algunos se le ocurrio ir ahora..es el primer tema que veo sobre venta de entradas en copa argentina.

Yo no fui ningun partido por la copa argentina, obviamente que quiero ir a la final, pero me tendre que romper el cvlo para conseguir el ticket porque se me canto no ir a esos partidos y ahorrar en viajes de copa, torneo y otras cosas ajenas a boca.

En la cancha de riber estaba pautada desde un principio, despues la cambiaron
 

manteca77

Idolo
recien en la radio dijeron el 30/6, entre las finales de copa.

si es asi boca juega con la cuarta, jajaja
 
deberian venderse aca x ranking x lo menos algunas, mandar 5mil x lo menos, si lo organizan bien lo pueden hacer, q las manden con tiempo, las q sobran se devuelven i se venden alla, pero es mucho pedir para esta dirigencia no?

esa es la que va, por ranking es fija que mas de 5000 o 6000 se venderan las que quedan que las pongan a la venta para el publico general. ojala se juegue en riber o el unico de la plata. aunque ya se sabe que es san juan.
 

hueso.

Titular
Para mi la mejor cancha para dividir en partes iguales y con los mejores accesos es velez, siempre hablando de capital y gba.

Ojalá sea por acá, pero si la jugamos siempre en el interior veo medio injusto que la cambien
 
En mi opinión el sistema de venta tiene que ser el mismo de los partidos anteriores. Por qué? Simple, todos piensan lo mismo "no fui a ningún partido pero a la final quiero ir". Es exactamente lo mismo que nos quejamos nosotros de los socios, que durante las primeras 15 fechas llenaban la bombonera al 60% y recien los dos últimos partidos, o el superclasico la reventaban.
En honor a la gente del interior que llenó las canchas durante todo el torneo, en días laborales, las entradas se tienen que vender allá. Y el que quiera ir desde acá que se arregle.


exacto, coincido

----

igualmente, ojala se jueguen en bs as
 

Santic18

Suplente
Todas las fechas que tiraron los periodistas es humo, se ve que no saben que la fecha de la final depende de BOCA..porque si boca pasa a la final de la libertadores no se va a jugar un 30 de junio como dijeron
 

Pascualito

Suplente
Que amarga es la gente del interior, no se prenden en ninguna. Y eso que se la pasan mirando videos de la 12 en youtube
 

feli_boca_tw

Reserva
Se debe jugar en el interior SIN DUDAS, hay algunos que quieren q BOCA jugue siempre en bs as asi les queda cerca, en el interior tmb hay hinchas de BOCA y creo que se merecen la final alla, total finales en bs as van a tener, tanto en el torneo local o Libertadores posiblemente...

No es porque yo este en Cordoba, pero creo que el Kempes seria una buena opcion, es la cancha mas grande.... pueden vernder 25 mil entradas para cada equipo o un poco mas (por ejemplo en BOCA vender 10 mil en bs as y 15 mil en el interior) o si a BOCA les dan mas capacidad seria mejor, xq racing mucha gente no lleva....
 

feli_boca_tw

Reserva
Se debe jugar en el interior SIN DUDAS, hay algunos que quieren q BOCA jugue siempre en bs as asi les queda cerca, en el interior tmb hay hinchas de BOCA y creo que se merecen la final alla, total finales en bs as van a tener, tanto en el torneo local o Libertadores posiblemente...

No es porque yo este en Cordoba, pero creo que el Kempes seria una buena opcion, es la cancha mas grande.... pueden vernder 25 mil entradas para cada equipo o un poco mas (por ejemplo en BOCA vender 10 mil en bs as y 15 mil en el interior) o si a BOCA les dan mas capacidad seria mejor, xq racing mucha gente no lleva....
 

njko

Suplente
Racing va a agotar todas las entradas que disponga sino pelean por algo hace 11 años...

La final dicen que es el 9 de julio (si es que boca pasa a la final de la libertadores)
 

dalejandrokpo

Suplente
y si se juega en capital, tampoco deberian venderse por ranking las entradas, por internet es lo mas justo

O sea que yo pago 100 pesos por mes, 1200 pesos por año + 15 de seguro, para no tener ninguna prioridad sobre otro que NO es socio y que haciendo un club se puede llevar una entrada antes que yo??? permitime no estar de acuerdo.

Entradas por Ranking, para socios, como dios manda! y si sobran, que se vendan en casa amarilla, como dios manda!
 

MIGUE

Titular
la final se tiene que jugar en bs.as y vender entradas al ranking. sino para que carajo somos socios??
 
O sea que yo pago 100 pesos por mes, 1200 pesos por año + 15 de seguro, para no tener ninguna prioridad sobre otro que NO es socio y que haciendo un club se puede llevar una entrada antes que yo??? permitime no estar de acuerdo.

Entradas por Ranking, para socios, como dios manda! y si sobran, que se vendan en casa amarilla, como dios manda!


vos sos socio y tenes prioridad en torneo local y copas internacionales...

esto es un torneo "amistoso" por asi decirlo.

porque no NOS quejamos en primera ronda, segunda ronda, etc, por el tema de las entradas?
 
Arriba